Es cuestion de inteligencia y de paciencia, yo lo voy a hacer. Pero podeis comprenderlo vosotros y hacedlo en vuestro idioma para desvelar el secreto mas escondido del mundo. el control mental masivo al que estamos sometidos todos para cambiar la conducta humana a traves de un aura humana electromagnetica sintetica , creada por microtecnologia que procesa informacion que le envia un computador, mediante software que controla nuestro campo electromagnetico.
LA gente esta equivocada al creer en el poder de la vibracion como medio de evolucion natural creada por el universo, esto es una patraña para crear seguidores que sustituyan a los religiosos que creen ciegamente en Dios, un Dios que premia o castiga segun te comporta.
Estos profesionales nos estan premiando o castigando, o utilizando para otros fines mediante tecnologia que crea biorresonancia magnetica y manipula nuestra mente y nuestra homeostasis.
El aura tiene un aenergia bella y atractiva, osea, es agradable y crea sensoercepcion gratificante si creemos y practicamos la espiritualidad que ellos desean, la creencia en la vibracion universal natural.
Yo he sido victima toda la vida y me la han arrebatado, no deseo que nadie sufra lo que yo he sufrido y quiero colaborar para que el mundo sea libre.
La clave para demostrar que el aura es creada y falsa esta en lña teoria de la relatividad especial, de Eisntein que intento unificar conceptos de fisica, uno el de newton (el clasico) y el que se debia implantar (la gravedad es modificable , es relativa).
Los unio con su formula Energia = masa por velocidad de la luz al cuadrado. Es decir que si coges una celula y la sometes a una frecuencia de luz determinada, un patron de sonido que viaja en luz, biorresonancia quantica modificas la gravedad de la celula, alterando su equilibrio homeostatico con fines dudosos....Investigacion cientifica.
einstein fue un peon de la secta que desea que el mundo se gobierne mediante control mental, o control de nuestro perfume, el alma humana.
Lo gurus espirituales han sido utilizados para que la inocencia humana crea en las palabras de la fisica cuantica que mezcla a DIos y el universo con la fisica relativa.
Y la clave esta en la cena ,en la cual alguien , alguien inteligente creo una nomenglatura aceptada por el grupo para que se reflejara el pensamiento de ese grupo de interesados en que la fisica cuantica fuera aceptada. Nombres en latin que reflejaban lo que pensaban esos cientificos.
O bien la cagaron por sobervia, y la necesidad de manifestarse como seres inteligentes .
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
En este trabajo esta la solucion, hay muchas pistas.....estos dos hicieron un buen trabajo para el futuro.
Somos pòllos violados con un aura electromagnetica que modificar con biorresonancia magnetica remota, aqui esta la clave amigos difundidlo por favor.
Fue o un error por sobervia, o alguien quiso hacer algo por si mismo para que se supiera en un futuro.
aqui esta la base.
Se puede demostrar que la fisica cuantica esta implicada en la codificacion del sonido para alterar la materia( las moleculas con frecuencias de sonido) la formula de la teoria de la relatividad se basa en ello.
Energia resultante o cuantos = masa de la persona por velocidad dela luz al cuadrado.
Einstein vino a barcelona, en 1923, y le hicieron una cena , se nombro los platos en honor de la fisica cuantica y su teoria, un plato es muy relevante.
"Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones", un faisan es un pollo mejorado, elegante y bien visto, y vestido de electromagnetismo color plata.En cuatro dimensiones hace alusion a la mente, la cuarta dimension.
Y el siguiente plato esta dedicado al hombre corriente, el pollo vulgar y estupido que era para algunos cientificos y seres de sectas de conocimiento.
"Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson"
Que un hombre platónico según Diógenes sea un
pollo forma parte de la tradición filosófica. Platón definió
el hombre como a un bípedo sin plumas. Diógenes
el cínico, para burlarse de esta definición, le envió un
pollo desplumado. Este episodio se ha reflejado en varias
representaciones, en las que Diógenes aparece con el
tonel y el pollo.
Hemos localizado una de estas representacionesen la colección de grabados del ETH de
Zúrich, donde Einstein estudió y, más tarde, fue profesor.
Los comensales y Einstein, que tenían todos una
fuerte cultura clásica, como corresponde a la época,
debían estar muy familiarizados con esta anécdota, que
ha perdido parte de su vigencia.
----------------------------------------------------
Meditar sobre esto amigos.
1) Es muy relevante que en el instituto dende se enseñaba fisica creyeran que era importante colocar un gravado con el mensage de Diogenes a Platon.
2) espacio-tiempo .La mente es el reino del no tiempo, porque se puede modificar con psicotronica, el ejercito sabe de esto.
Gabriel silva vargas es psicologo exagente argentino experto en psicotronica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo_de_Minkowski
En física matemática, el espacio de Minkowski (o espacio-tiempo de Minkowski) es una variedad lorentziana de cuatro dimensiones y curvatura nula, usada para describir los fenómenos físicos en el marco de la teoría especial de la relatividad de Einstein.
En el espacio de Minkowski pueden distinguirse tres dimensiones espaciales ordinarias y una dimensión temporal adicional, de tal manera que todas juntas forman una 4-variedad y así representar al espacio-tiempo.
en lo platos de esta cena esta la clave para demostrarlo todo.
Relacionad el aura electromagnetica, transhumanidad, blavatsky, operacion paperclip, teoria de la relatividad , psicotronica y proyecto del dalai lama sintesis o renaissance...es la clave para demostrar la estafa cientifica, espiritual y la verguenza a la que estamos sometidos por los gobiernos y sus intereses economicos.
el capitalismo depredador actualmente se basa en la explotacion de la carne humana para experimentacion cientifica tanto en el campo de la mente como en el fisico molecular.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta experimentacion sobre humanos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta experimentacion sobre humanos. Mostrar todas las entradas
domingo, 4 de noviembre de 2012
la fisica cuantica revela la solucion de como demostrar el control mental a traves de simples platos de una cena en Cataluña de Einstein
viernes, 18 de mayo de 2012
fluor :para bioluminiscencia y experimentacion remota
Están experimentando sin nuestro consentimiento y en nuestro detrimento: con nosotros, con nuestra mente y nuestro cuerpo. Laboratorios en todo el mundo estan gestionando el uso del cuerpo humano rompiendo toda regla de derechos humanos.Y un monton de profesionales de la medicina, gurus de diferentes religiones o filosofias, espiritualistas sin escrupulos que ofrecen doble cara al mundo saben que existe y colaboran en ello por codicia. se han vendido a su ego.
¿Como lo hacen?
Desde pisos vecinales, gente que aparenta ser matrimonio normal, o estudiantes que van y vienen, esconden la plantilla que trabaja con aparatos de biorresonacia quantica, y con tenologia militar-cientifica que crea campos electromagneticos sobre los pisos adyacentes modificando la frecuencia segun el tratamiento a hacer sobre el individuo que ignora esta realidad.
Y creando simulaciones para estudio.Simulaciones con biorresonancia, robotica y teleportacion de la informacion.
Teleportacion significa tomar los datos biofisiologicos cuantificarlos digitalizando la imagen y enviarla via telecomuncaciones como la tele, a un ordenador que transmitira los datos a un servidor determinado mediante las telecomunicaciones habituales supongo que debe de ser el servidor de un supercomputador que administra y clñasifica datos.
En Barcelona tenemos "el marenostrum", y esta diseñado para estudio de genoma humano entre otras cosas
Millones de personas estan colaborando para que las farmaceuticas, y para que las familias banqueras del mundo que mueben las principales empresas que gestionan la economía...Sean las que ganen sobre el civil y lo explote.
Ademas estan colaborando en crear una economía fantasma que tape el agujero de la deuda externa, y haga parecer que todo funciona perfectamente.
Hoy escuche a la ministra del pp en Barcelona defender que el banco de el dinero a la deuda en lugar de prestarlo al pequeño comerciante.
Es decir que estan pagando algo que el estado compro en algun momento y que nos dejo a lso españoles en bragas y ahora actualmente estan pagandola con algo que nos se sabe,porque empresas estatales cada vez hay menos y la crisis economica se nos come.
PAra demostrar lo que percibia me tuve que meter en cosas qu eno tenia ninguna idea,porque yo carezco de estudios al respecto....pero como me han creado para percibir sensaciones,puedo deducir.Insisto, me han creado para que fuera una molecula de gurulandia visionaria que defendiera el no sesabe del aura y de lso maestros aascendidos,pero les salio rana. He deducido mediante la informacion cientifica que esta en la red y la que en conferencias dan los mismos tecnicos.
Cualquiera puede hacerlo si se esfuerza.
Una pista de como lo están haciendo es el fluor. El otro dia encontre en una papelera de la calle un fluorescente, lo rompí y salió gas. En el interior había un polvillo que hoy me he enterado que es muy perjudicial para la salud. El sistema de encendido es el rápido, y es un tubo de vidrio con dos cosas electronicas en los extremos, que son iguales que una bombilla incandescente, de esas que tienen un filamento .
Es decir que actua con unmaterial inflamable que con un chispazo se enciende rapido.En el cuerpo humano, a nivel celular debe de ser lo mismo:
1) un alto contenido de halogenos quimicos.
2) un aura electromagnetica que reciba la instruccion del tecnico, mediante pulsos y que genere un chispazo en frio.
Chispazo en frio, en caliente seria coger el elemento quimico y calentarlo con fuego hasta que se produzca la reaccion quimica,pero desde lejos nopueden calentarnos con fuego a no ser que utilicen microondas???????
3) la reaccion quimica se ha producido, y se ha creado una bioluminiscencia.
4) Esta bioluminscencia crea una vista para escaneo, de la homeostasis celular en vivo.
5) es teleportada con escaner .
POr eso nos confunden con las palabras y lo mas logico es acudir a los profesionales de siempre.
Hoy he entrado en una tienda de lamparas y le he consultado a un señor y me ha explciado esto que os cuento, el funcionamiento, el material y el sistema.
El material del polvillo es FLUOR, que supongo debe de crear ese gas.
El fluor es un halogeno.Y es muy volatil.
Los halógenos (del griego, formador de sales) son los elementos químicos que forman el grupo VII A de la tabla periódica: flúor, cloro, bromo, yodo y astato.
Aparte de las ya citadas lámparas halógenas, existen muchas otras aplicaciones de los halógenos.
Los derivados del flúor tienen una notable importancia en el ámbito de la industria. Entre ellos destacan los hidrocarburos fluorados, como el anticongelante freón y la resina teflón, lubricante de notables propiedades mecánicas. Los fluoruros son útiles como insecticidas. Además, pequeñísimas cantidades de flúor añadidas al agua potable previenen la caries dental, razón por la que además suele incluirse en la composición de los dentífricos.
Aqui os muestro un video en el cual explica como hacer agua fluorescente y para ser vista utilizar luz negra.
http://www.taringa.net/posts/arte/5326798/Como-hacer-Agua-Fluorescente-_Facil-y-copado_.html
El flúor es capaz de llevar a la mayor parte de los elementos al mayor estado de oxidación que presentan.
Oxidación:
El cloro encuentra su principal aplicación como agente de blanqueo en las industrias papelera y textil. Así mismo, se emplea en la esterilización del agua potable y de las piscinas, y en las industrias de colorantes, medicamentos y desinfectantes
esto es una oxidación, y produce energía o luz.
Imaginemos que alguien desea estudiar una celula viva remotamente es decir via wifi sin cables y desde lejos para que solo notemos el electromagnetismo, deberan incluir en el cuerpo un elemento que produzca OXIDACION grande ,para que el sistema electroquimico biologico responda quimicamente y produzca luz con esa oxidacion y pueda ser monitorizada la reaccion electroquimica o bioquimica desde un aparato manejado por un especialista.
En un estudio de la homeostasis celular se valua todo la electroquimica y la fisiologia.
El cloro y el fluor en el agua son la principal fuente, que pienso, de oxidacion en nuestras celulas.Y esta en todo el mercado de la alimentacion.
Aznar durante su mandato mando aumentar la cantidad de Fluor en el agua potable........
rudolf steiner dijo:
“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”
Durante mas de 50 años los gobiernos de todo el mundo han promovido con entusiasmo que la fluoración es segura y efectiva. Sin embargo no están preparados para defender esta práctica en un debate público y como muestra un ejemplo de los diputados de las Cortes de Aragón debatiendo sobre la fluoración del agua:
Cuando me violaron psiquicamente de forma audible empecé a despertar a realidad, y comprender qu ees lo que estaba percibiendo sensorialmente con el aura y con las manos.
Tuve las mismas experiencias que he tenido toda la vida y que he creido que era algo espiritual y magico, crei qu elos maestros ascendidos etc...me estaban ayudando a crecer y evolucionar...
Pero al pasarme todo esto y ser provocado por esa gente con electromagnetismo, radiaciones diversas que veia y percibia, investigue y he deducido cosas qu evosotros podeis investigar.
Hasta que no se acepte la realidad de que nos estan investigando y manipulando con psicotron la mente, y la psiquiatria hable de ello no se deducira que el aura es sintetica provocada por veruchips insertados a la poblacion civil, y que a traves de ellos se nos monitoriza para ser estudiados como bestias, para uso medico.
Entonces s edesmontaran la screncia magicas que lso budistas y compañia han metido en uestra cabeza para normalizar la creencia magica, y la VERDAD SALDRA A LA LUZ.
SE DESCUBRIRA LO QUE ES LA MATRIX EN REALIDAD T LA REVOLUCION SOCIAL SERA POSIBLE, pase lo que pase esto es lo que debe suceder para parar so pies a todas estas familias de la banca.
Etiquetas:
.,
bioluminiscencia,
derechos humanos,
experimentacion humana no consentida,
experimentacion sobre humanos,
fluor,
fluorescentes,
fluorita,
fluorizacion
miércoles, 11 de abril de 2012
Disfrutan como bestias, y son respetados por los vecinos
Una voz de mujer joven, ha dicho hoy en ese grupo que me tiene :
-"Yo sólo quiero estar aquí para pasarmelo bien con vosotros";
Juzgar vosostros mismos como se lo pasan de bien estas personas a traves de la psicotrónica, si yo lo he oido y se lo que hacen , ¿que no haran y diran de la gente que no puede oirlos porque no estan a la frecuencia adecuada?
Son bestias bien vistas socialmente, o respetados como ciudadanos extrangeros que a escondidas se vuleven animales a traves de ese trabajo y lo aprobechan para dirigir su pulsion sexual a esa tarea.
Disfruta como bestias, pero esto no se sabe......
-"Yo sólo quiero estar aquí para pasarmelo bien con vosotros";
Juzgar vosostros mismos como se lo pasan de bien estas personas a traves de la psicotrónica, si yo lo he oido y se lo que hacen , ¿que no haran y diran de la gente que no puede oirlos porque no estan a la frecuencia adecuada?
Son bestias bien vistas socialmente, o respetados como ciudadanos extrangeros que a escondidas se vuleven animales a traves de ese trabajo y lo aprobechan para dirigir su pulsion sexual a esa tarea.
Disfruta como bestias, pero esto no se sabe......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

