domingo, 20 de mayo de 2012

Espionage psiquico para chantage en barcelona

El negocio de la psicotronica: 
Denucia a policia = dinero mas cosntancia de victima de control mental. Te suman a lista.
Venta del piso y te obligan a actuar con una inmobiliaria determinada.
Te chantagean personalmente y te obligan a hacer algo que no deseas....
Asi actuan esta gente.


Te lo voy a borrar todo lo que has hecho, asi es como trabjan esta gente tengo fotos de ellos y tal vez algun dia las utilice, es lo que han intentado que haga desde que los conozco. Seguiran haciendo cosas quizas me creen un cancer o hagan explotar mi vivienda o maten a mis padres la codicia es asi, y si enciam son de otra cultura machsita lo tengo crudo (hablo tanto de hombres como de mujeres, las mujeres te ofrecen como una puta para su deleite)Y disfrutan viendo como me engordan y me crean problemas varios deformacion de huesos o engorde par areirse d emi manera de andar o de mi fracaso como mujer .Para ellos soy una fracasada como mujer y me lo recuerdan cosntantemente.
Las mujeres se rien completamente disfrutando de su estado de bienestar, mientras me degradan tienen un psicopata en su casa y no lo denuncian. Es ma sintentan convencer a lso hombres d eirse y dejarme par auq elos que vengan me maten con un cancer o lo que sea, que se ocupe otro de acabar con mi vida y con el peligro de que denuncie aun compañero suyo medico que colabora con ellos.....Son hijos de puta que trabjan con odio en su vida normal no pueden comportarse como bestias y criticar y por eso trabajan en ello.
Me puede pasar cualquier cosa de ahora en adelante con ellos y nadie sabra ni se interesara por mi muerte.
Pero estan haciendo estudios conmigo que dice el violador beneficiara al mundo y bien vale mi miserable vida.
ME borraran todo lo que he hecho, porque tienen contactos y poder en la red y nadie se acordara de mi .hasta que mi nombre salga en un futuro juicio donde se ajuisticie el control mental ellos proveen datos a alguien , nos asesinan y dentro d e50 años cuando ni ellos ni sus jefes existan se sacara el caso.
El tio es un suicida emocional por eso vale para el trabajo, arrastra a la gente a querer pegar, destruir o gritar, lo consigue por que esun suicida . solo tiene que conectarse a la red con otra mente y ya deseas morirte.
MAnipula a las mujeres como si fueran zorras esto indica que debe ser un psicologo conductista, no da valor a la persona no existe persona solo un trozo de carne que odia porque le impide hacer lo que querria .
Asi tengo que aguantar cada dia con este tipo .......................y este tipo u otro como el me ha hecho entrar en estados de histeria y de dolor en años anteriores, emocionalmente te mata .
ASi estaran millones d epersoan sque entran en histeria sin saber que detras de esa emocion hay unprofesional de laprogramacion pnl que te explica porque debes suicidarte, yo tengo unos recuerdos de cuando vivia en Vilanova i la Geltru.
Recuerdo ver hechas cajas con mis pertenecias guardadas en una habitacion para no molestar  a mi ex y facilitar a mis padres que sacaran eso de alli. Recuerdo ver un bosque en donde me decian psiquicamente en uan frecuencia de la que entonces no era consciente,pero que ahora lo comprendo todo, que me fuer aun dia sola y me tomara veneno en el campo asi moriria y la gente sabria que no estaba bien.
Yo por entonces luchaba por hacerme entender con  mi ex, no podiamos comunciarnos porque nos estaban manipulando a los dos . y este pensamiento or poco lo llevo a cabo porque lo encontraba muy logico.
Me sometian a un ensueño en vigilia , en el qu een mi pantalla mental , con la segunda atencion veia el bosque y oia las instrucciones. Era completamente logico porque yo no pintaba nada en mi casa, ni nadie me queria . Y tenian prisa porque me fuera de alli, segun me dijeron ellos tenian uanmujer que deseaba vivir en esa casa y suplantarme.
Ellos destruyeron mi vida para que hubiera un espacio para otra persona. ME dicen que todo lo tienen grabado, y por eso utilizan un sistema determinado.
Ser seductores y graciosos, para que conectes con ellos y hables y te confies. E hijos de puta par aconseguir lo que quieren. Asi supongo que entre lo que saben por el espionage psiquico, y por lo que tienengrabado por la tecnologia me podrian chantagear o demostrar en un juicio que yo estaba de acuerdo con ellos.
Asi trabajan esta gente:
Yo denuncio porque tengopruebas d efotos a quien denunciar un abogado d eunos 80 años que esta con ellos me dicta la realidad yo se supone de que soy una mujer debil llorosa y temerosa de mi imagen publica me horrorizo y accedo a pagar el chantage con pasta o siendo follada por ellos, o vendiendo el piso despues de mi separacion a cierta inmobiliaria que me aconsejarian.
Se creen los dioses del olimpo, creo que es el apodo del grupo liderado por argentina.....
Asi funcionan y se supone que la sotras victimas callan porque  no desean ser acusadas de fraudes de engaños y de otras manifestaciones ilegales........................
Yo no voy a denunciar legalmente, solo deseo denunciar esto por colegios, por los medios de comunicacion etc...NO confio en los jueces , ni en los abogados y no me da la gana engrosar la lista de victimas t.i. que estan siendo violadas psiquicamente para que el control mental se denucie por fin en nuestra sociedad.

No voy a actuar como el resto ,porque esta corrompido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario