sábado, 5 de mayo de 2012

MUERTE POR CREENCIA MAGICA,ME ALIMENTO DE PRANA




He leido un blog muy interesante Mitos y Timos con esta noticia:
http://mitosytimos.blogspot.com.es/2012/05/una-nueva-victima-del-respiracionismo.html?showComment=1336227051045
Nueva víctima de respiracionismo, resumen no hace falta la ingesta de alimentos,¡Vive de prana!.

Se nos está metiendo en la cabeza cosas muy estravagantes que no pertenecen a nuestra cultura, y que seguramente tenían un transfondo válido y coherente en su época y en su contexto.
Una mujer se muerre por falta de ingesta de alimentos, desnutrición. Antes yo leia estaas cosas y creía que eran tonterías y de personas locas y estupidas. Pero a raiz de lo que me ocurrió empecé a ver la vida y a la gente de otra manera, más comprensiva y humana.
Se está utilizando una tecnología militar-cientifica que las universidades de investigación virtual conocen, la psicotronica es una palabra que parece se nos ha quedado antigua.
Se llama teleportacion quantica ahora, y la víctima siente cosas fantasmas,tanto fisicas, como psiquicas, como emocionales ....y se las cree, porque no puede ni pensar en la posibilidad de que alguien sea tan malvado como para boicotear su vida para buscar su muerte fisica.

En este caso la mujer leyo un libro o vio la pelicula de alimentarse de prana y se lo creyó. Esto no es normal, para que una persona no piense en su supervivencia algo muy fuerte debe haber pasado.
Y se lo creyó porque estab viviendo en una nube de felicidad espiritual, es muy agradable vivir en esa nube llena d eamor y de belleza, envuelta en una sensopercepcion pura e unica, es como ser una  pompa de jabon perfumada , delicada y brillante que destaca entre los demas mortales. Todos nosotros deseariamos ser en algun momento esa pompa de jabon deseada y amada por el padre espiritual .

Yo tengo esa experiencia, cuando estaba metida en terapias naturales y ese mundo aparte, en el cual si eres buena entras a formar parte de los chicos amados y buenos que van en el buen camino. Era diferente.
No era egoista, y me relacionaba con todo tipo de gente pero llegue a tocar ese punto que se esconde en ese mundo, la sobervia y vanidad espiritual. No me gusto pero me gustaba la sensación de paz al realizar masages, comer dieta sin carne, ir a enseñanzas budistas etc.. Yo no lo sabía pero me estaban manipulando.
Me estaban haciendo creer fisicamente lo que yo pensaba y vivia en la vida. Y mi sensopercepcion aurica era angelical. Cuando lo deje todo, ya no tuve protección, y me hicieron tener una sensopercepcion diferente porque mis creencia eran diferentes, ya no era un angel .

Por eso digo que se lo que le ocurre a la gente que tiene estas decisiones locas,no lo hacen porque se han transtornado mentalmente, los han transtornado psiquicamente con control mental, y esa tecnologia que he dicho y que la universidad de Barcelona esta promocionando con sus charlas de neurociencia en centros culturales y bibliotecas.

SON VICTIMAS DE LA PSICOTRONICA  Y DE PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE LA ESCENA, TRABAJANDO PARA ALGO OCULTO.

Esta pobre mujer fue trabajada con esa tecnologia y le hicieron un lavado de cerebro acompañado de uan sensacion de placer al no comer y respirar con amor el prana. Se sentia bien y lo aceptaba porque ella lo vivía así.
Aunque se hubiera visto desde afuera anorexica, ella se habría visto bella delgada angelical y amada, Su mente relacionaba la comida con el pecado o con algo malo y vil propio de una humanidad involucionada ..si hubiera probado bocado.





Condicionamiento operante de Skinner, es un apredizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.El término “condicionamiento instrumental” fue introducido por Edward Thorndike y sugiere que la conducta sirve de "instrumento" para conseguir un fin.

Por ejemplo:

PAra conseguir el obegtivo que esta mujer se convierta en seguidora de esta creencia, la acepte y la practique, se la ha de haber trabajado por pasos.
Como era en prinicipio y cuales son sus valores y carencias,¿que desea esta mujer, que obgetivo anhela mas que nada en este mundo?

He de conseguir mi obgetivo de cambiarle la conducta ,pero dandole una zanahoria como a un burro para que cumpla el suyo o al menos lo pueda disfrutar, ella ha de tener una motivacion para hacer lo que yo quiero.  Porque si la violadora psiquica no consigue ser aceptada por la victima , no podra manipularla. Supongamos que tengo uno de esos aparatos que funcionan con radiofrecuencias, y conecto con la victima ya estoy en su cabeza . VAle, he de seducirla y me ha de aceptar como su madre espiritual que la aconseja y le da alimento y paz espiritual  en su caso ,para seducir su psiquismo.
Como dice la leyenda con los vampiros, les hemos de dejar entrar en nuestra casa, si no ellos nopueden entrar por su voluntad. HAn de torcer nuestra voluntad mediante el placer o el odio, depende delperfil de la victima.
Si a esa mujer lo que le ocurria era que se sentia sucia porque la habian tratado mal en la vida, entro y capto su pulsion psiquica mediante la empatia y ofreciendole placer sensorial cuando este conmigo aceptara la propuesta que le ofrezca.
Y se le reforzara su conducta con un refuerzo positivo de recompensa, la energia de placer armoniosa que tiene la gente que es epsiritual, todo falso y sintetico en su campo aurico, y por teleportacion quantica.
En este caso deseo que se vuelva  respiradora de prana y que no coma nada, quie se haga radical. LO hara con  gusto siempre que le ofrezca placer mediante esta tecnologia x, en la que la gente percibimos una realidad virtual  en nuestro campo aurico, y sentimos gloria bendita cuando obedecemos a esa persona que nos esta hablando en una frecuencia que fisicamente no oimos pero psiquicamente si. Cuando eres consciente ya no te vuleven a engañar, puedes ser consciente de la totalidad y elegir como comportarte.Ya nunca mas echaras la culpa a otros de lo que te ocurra, es decir, parece contradictorio, pero cuando eres consciente sabes que debes de hacer un esfuerzo cada dia y cada segundo por ser quien eres y decir tu verdad.
Manipularnos hasta la muerte,porque es lo que se lleva en este planeta. Controlarnos mentalmente tambien y hasta matar,pero tu ya eres cosnciente d ecomo funciona tu mente, conoces esta realidad aparte.
Sabes que a la humanidad la estan matando con control mental , no es que sea mala de nacimiento es que nos estan creando conductas destructivas con tecnologia militar-cientifica.

En otra cultura milenaria como indica esta foto, habian personas que estaban envueltas en fuego y desasrrollaban esta tecnica de respiracion . Pero esto lo harían por algo, y en unas condiciones fisicas determinadas.
Los gurus nos estan llenando la cabeza de ideas magicas de vivir, y nos las estamos creyendo porque hay gente que se mete en nuestra cabeza virtualmente y nos convencen.
Pero estos gurus no nos estan contando toda la verdad, estas imagenes de fuego en el campo aurico señalizan una informacion privilegiada: Tenian un aura de microondas que lso estaba protegiendo y quemando, es el fuego que consume pero que no es fisico, es quantico son radiaciones producto de utilizar un atecnologia especial, qu esolo los monjes y personalidades de cada epoca han conocido, y que se esconden al pueblo y lo utilizan para manipular su conciencia.

NO NOS CUENTAN ESA VERDAD, Y LOS HUMANOS NORMALES SOMOS ELECTROQUIMICOS Y NECESITAMOS LA ENERGIA DEL SOL, EL AGUA Y LA COMIDA PARA REGENERARNOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario