domingo, 6 de mayo de 2012

con las mujeres no se puede trabajar

L A mujer me crea estados de agresividad para que me sumerja en la pulsion de muerte y me autoagreda, o realice actos que me humillen delate de otras personas como puede observarse en gente drogadicta, o gente con problemas maentales importantes que se ven acorralados emocionalmente con la impotencia de no poder matarlos porque ellos actuan en la sombra.Algun dia me suicidare sin desearlo, porque tienen tecnologia para forzarme de pronto a tener mobimientos compulsivos y seguro que algun coche me atropellara, lo asumo porque no tengo quien me defienda.
Ellas se burlan de mi diciendo que ellos los que me han maltratado y ellos que se han reido de mi persona con ellas , d emis defectos fisicos, de orinar en la habitacion, de estados nerviosos etc....QUieren salir conmigo para follarme y luego reirse de mi, como aalgunos no los conozco, y son gente universitaria o informaticos que se relacionan en circulos de ciencia y se mezclan con la gent enormal para relacioanrse no me dare cuenta.

UAN mujer se autodenigra por momentos, jamas trabajare con mujeres nunca en algo serio como un proyecto que implique urgencia y que afecte a la sociedad, porque mezclan su vida privada con su trabajo.
El odio y la envidia son de mujer, no creo que viva pero si viviera  me harian la vid aimposible para que esto no saliera a la luz,las mujeres protejidas por un grupo o por machos son un fiasco para las mujeres que queremos mejorar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario