sábado, 19 de mayo de 2012

nanoparticulas microchips pequeños faciles de inocular en ser humano





En la cavilacion de como pueden hacerlo, me base en los chips que son como un grano de arroz. Y no entendia como podían colocarlo a la población civil. POr que es demasiado grande par acaber en una aguja normal. Y el metodo debe de ser muy  comun y pasar desapercibido.




La respuesta es Nanolitografia
http://es.wikipedia.org/wiki/Nanolitograf%C3%ADa
 litografía es un procedimiento de impresión creado en el año 1796.

La nanolitografía o litografía a la escala del nanómetro, se refiere a la fabricación de microestructuras con un tamaño de escala que ronda los nanómetros. Esto implica la existencia de patrones litografiados en los que, al menos, una de sus dimensiones longitudinales es del tamaño de átomos individuales y aproximadamente del orden de 10 nm. La nanolitografía se usa durante la fabricación de circuitos integrados de semiconductores o sistemas nanoelectromecánicos, conocidos como Nanoelectromechanical Systems o NEMS.

La litografía óptica, que ha sido la técnica predominante en el uso de patrones desde el comienzo de la era de los semiconductores, es capaz de producir patrones ligeramente por debajo de los 100 nm, usando longitudes de onda muy cortas


Pero los ingenieros de nanotecnologia dicen:

 La ventaja primordial de esta estrategia es que se dedica a la atención  a las necesidades del cliente, a las interfaces con el usuario y a la  naturaleza global del a resolver.



Es decir: Que antes de vender o crear un microprocesador a nivel nanoparticula preguntan lo qu ese desea controlar y como y porque .UTilizan la tecbnica TOp down:

http://www.alipso.com/monografias/disenoprogra/


si un periodista con cojones investiga esto puede dar con la clave de descubrir ante el mundo el uso masivo de nanotecnologia par acontrol mental, par acontrol d ehomeostasis  par aprovocar enfermedades varias en el sistema fisologico humano controlado con biorresonancia desde aparatos y grupos organizados que etrbajan para el ..............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario