viernes, 4 de mayo de 2012

cancer expres= genocidio mundial

1)       ENSAMBLADOR MOLECULAR SINTETICO







ENSAMBLADOR MOLECULAR SINTETICO,LA CIENCIA UTILIZA ESTE TIPO DE APARATOS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA CREAR PROTEINAS DE FORMA NO NATURAL.



Ultimamente existe un caos mundial de enfermedades cancerigenas y de origen idiopatico( no se sabe cual es la causa), miles de enfermedades nuevas en nuestro mundo,¿porque?
Desde que descubri que nos estan enfermando con tecnologia militar-cientifica, y nos estan creando patologías psiquiatricas con psicotronica, nos están creando problemas de alteración de la consciencia, de la cognicion y nos están condenando a ser enfermos mentales.Empecé a buscar respuestas a la creencia d eque nos estan creando cancer con tecnologia similar.
¿POrque sino utilizan tanto electromagnetismo, que a los t.i. nos mata y nos enloquece? Yo he llegado a recibir vibraciones electromagneticas muy fuertes que me han quemado por dentro, que me han originado problemas fisiologicos, de diferentes clases y potencias. E incluso me han hecho vibrar la carne como si estuviera en una nave espacial.
En el campo de la medicina molecular podemos encontrar numerosas respuestas sobre ello.







2)         Estenografía por las matrices impresas





1) Lei articulo en el que decía que el adn bacterial se puede modificar , para pasar información en simples placas de petri, y que este codigo se leia por otro cientifico o profesional de decodificacion mediante unos tintes a los que se sometia la cepa bacteriana.
 Gracias a un nuevo método denominado esteganografía por las matrices impresas de los microbios, o spam. Developed by chemistry professor David Walt and his cloak-and-dagger team of researchers , this new method uses an assortment of E. Desarrollado por el profesor de química David Walt y su capa y espada equipo de investigadores , este nuevo método utiliza una variedad de E. coli strains modified with fluorescent proteins that glow in seven colors. cepas de E. coli modificadas con proteínas fluorescentes que brillan en siete colores.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://n...





Ensamblador molecular: según lo definido por K. Eric Drexler es un "dispositivo propuesto capaz de conducir las reacciones químicas mediante el posicionamiento de moléculas reactivas con precisión atómica." Algunas moléculas biológicas tales como los ribosomas se ajustan a esta definición, dado que, mientras trabajaban en el entorno de una célula, reciben instrucciones de ARN mensajero y montan secuencias específicas de aminoácidos para construir proteínas. Sin embargo, el término "ensamblador molecular" generalmente se refiere a dispositivos teóricos artificiales o sintéticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ensamblador_molecular

Aquí nos dice que el Ribosoma, corpúsculo celular que utiliza las instrucciones genéticas contenidas en el ácido ribonucleico (ARN) para enlazar secuencias específicas de aminoácidos y formar así proteínas. Los ribosomas se encuentran en todas las células y también dentro de dos estructuras celulares llamadas mitocondrias y cloroplastos. Casi todos flotan libremente en el citoplasma (el contenido celular situado fuera del núcleo), pero muchos están enlazados a redes de túbulos envueltos en membranas que ocupan toda la masa celular y constituyen el llamado retículo endoplasmático.


Alrededor de cuarenta laboratorios en todo el mundo canalizan grandes cantidades de dinero para la investigación en nanotecnología. Unas trescientas empresas tienen el término “nano” en su nombre, aunque todavía hay muy pocos productos en el mercado.[cita requerida]
Algunos gigantes del mundo informático como IBM, Hewlett-Packard ('HP)' NEC e Intel están invirtiendo millones de dólares al año en el tema. Los gobiernos del llamado Primer Mundo también se han tomado el tema muy en serio, con el claro liderazgo del gobierno estadounidense, que dedica cientos millones de dólares a su National Nanotechnology Initiative.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnolog%C3%ADa



Es decir que con esta tecnologia se pueden crear secuencias de proteinas quizas mejoradas por la mano del hombre, para resistir a la apoptosis celular naturalo genocidio celular natural , siendo introducidas en vectores, o creada a traves de nanotecnologia que anule la funcion del ribosoma y se ocupe de crear adn modificado que cree un tejido de celulas monstruosas o cancer que sea caotico para el sistema inmunitario e imposible de matar.


Esto realizado por equipos de profesionales que viajan por todo el mundo cobrando una pasta gansa, y promovido por todas esas empresas grandes quese encargan de suministrar ese tipo de tecnologia cientifica para hacer ese tipo de trabajo.
Imaginemos por un momento que las farmaceuticas fueron creadas para crear capital y generar una economia para las grandes familias inversoras que tienen todo el poder sobrenuestro mundo. Imaginemos que se creo la enfermedad industrial para que ellos siguieran ganado dinero a traves de la gran infraestructura medica-cientifica que se sustenta por los enfermos de todo el mundo.
Es un negocio facil crea la enfermedad  con tecnologia en la cual se ha invertido, y crea la solucion y equipos de investigacion que solventen estos problemas y creen esperanza en la gente.
Negocio facil,Tipo ROStchild, ellos si que sabían hacer negocios, divide y venceras; invertian dinero en los dos bandos de una guerra para que estalalra el conflicto belico y despues vendian su armamento y todo lo que una guerra necesita, luego despues d erecoger los millones de muertos se creaban los planes urbanisticos e inversiones del ladrillo y la sociedad volvia a rehacerse de nuevo.

Actualemte estamos a punto de ser llevados a una tercera guerra mundial para poder cerrar el circulo de odio. Ya nos han explotado cientificamente y estan creando mucha enfermedad a traves de una ciencia misteriosa respaldada por los chemtrails que echan basura quimica para que nos muramos.
Respaldada por la destruccion masiva de selvas y lugares ecologicos que sobreviven,respaldada por el odio que estan creando conscientemente con la manipulacion y control mental con psicotronica sobre la mente humana, creando enfermedades psiquiatricas y creando ideales sobervios y rigidos incapaces de confrontar la problematica que tenemos unos con otros.

LA situación esta de esta manera, el suelo urbano es propiedad del trabajador y el gobierno lo necesita para venderlo, y remodelar la ciudad de forma moderna con edificios lujosos para una nueva familia humana rica. Y separar la purria pobre que sera desplazada al extrarradio como antaño.
Pero para ello cada gobierno esta sobreviviendo a la deuda a la que esta sometido,gracias al dinero que gana con la experimentacion humana en todo el mundo.
Uan experimentacion que muchas personas estan denunciando,pero que esta denuncia no llega a los medios donde se podría saber por el civil que no sabe nada y sigue creyendo que ha tenido mala suerte en su vida.

NOs estan utilizando como ganado humano,personas universitarias de alto estanding o gente de baja cuna qu eha encontrado el negocio mediante el cual ser rico y vivir la vida a costa del sufrimiento d eotra parte del mundo.



LA excusa: -"En esta vida unos tienen que sufrir y morir para que otros podamos sobrevivir"

Este tipo de gente gasta su dinero en comprar ropa cara, perfumes caros, viajar y hacer cosa scaras que actualemnte la sociedad traabjadora no se puede permitir,pero como hay una economia sumergida que se basa en empresas fantasmas, que ocultan nominas de trabajadores que en realidad estan manipulando este tipo de tecnologia pàra matarnos poco a poco, investigar y volvernos locos...
Se gastan el dinero en chucherias y no en comida para subsistir..Así es la gente que vive entre nosotros, y llevan a sus hijso a escuelas caras, entre nosotros, y compran pisos cosa que no se puede hacer hoy en dia porque NO HAY TRABAJO.
Sus hijos son inteligentes y estudiaran , no como yo qu ehe sido una inutil toda la vida porqu eme mataron la inteligencia con psicotronica,y esos niños se diferenciaran de lso demas porque sus padres los estan modifciando para ser inteligentes y acumular datos facilmente.



Actualmente despues de dos años y medio aprendiendo y observando al medio que me rodea, creo  como el club Roma dicho por el señor Delgado creador del estimociber para control mental, somos cucarachas para reproducirnos y morir.
Y nos merecemos lo que nos ocurra, porque la gente es hija de puta, y esas hijas de puta que estan viviendo tan tranquilamente de los cuatro duros que valen nuestra vida lloraran y suplicaran por su vida cuando nos bombardeen o nos aniquilen con productos quimicos ..Protestaran sin discernir quienes son y en que han empleado su tiempo.
POr eso creo que sere unadela spocas personas que se alegren del genocidio mundial que se nos viene encima. MIentras que esas familias ricas que mucha gente sabe que manejan este tipo de cosas se salvara y volvera a empezar de nuevo.

Bravo por ellos lo volveran a conseguir .


No hay comentarios:

Publicar un comentario