miércoles, 30 de mayo de 2012

Necesitamos el libre albedrío

En esa casa las mujeres tienen un poder de hacer lo que se les venga en gana, asi es como niñas viejas, pueden sentir poder a traves de la psicotronica y no denunciar als atrocidades que los hombres cometen, es una forma de pago.
HAz lo que quieras con quien quieras, y asi seguimos todos contentos .
Necesitamos el libre albedrio o un verychip es lo justo en una sociedad que no es cooperativa y que es cancerigena.
Tu decides, investiga y piensa por ti mismo se sincero. Un monton d emujeres y hombres desahogando su resentimiento con la sociedad y con la vida, haciendo daño con psicotronca a los demas y espiando lo que hacen .
Y los hombres de otras culturas que no catan a blancas modelo, siendo los magos que joden mujeres que no los desearian nunca teleportados con una tecnologia militar, al cuerpo del marido o del novio para poder poseer a la mujer.
Hombres blancos casados de edad y que siguen en sus matrimonios por no tener que hacer algo por si mismos con su vida,que desean mulatas o negras casadas lo mismo de lo mismo...........Tienen poder de obtener placer sexual con ellas y lo hacen, y ya no le simporta si visitan al nieto el domingo, despues de maltratar a una de sus vecinas con psicotronica o despues de vejar a alguna mujer con su tecnologia tocando lo que solo obtendrían pagando.

Pero esto solo sladra a la luz cuando algun grupo de estos tenga un soporte policial de no condena por asesinato,abuso, y maltrato para tener la seguridad de que saldran libres despues de contarlo todo ante un juez. Seguro que en un futuro esto se da.

Yo por el momento, no me asusto de llegar a una sociedad tipo huxley o tipo 1984, al contrario para que exista esta injusticia es mejor que nos jodan a todos, y que gente que esta vendiendo la carne y la mente de personas qeu ignoran esta realidad dejen de ir de vacaciones o comprar ropa pija que en su vida habrían imaginado comprar.
A una socieda dque no tolera la autoridad y el respeto d elos otros no se merece ni necesita el libre albedrío . Se merece una tirania de chipeo por computador y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario