viernes, 4 de mayo de 2012

Paperclip 2, campos de concentracion en barcelona Barcelona


Supercomputador Marenostrum, en Barcelona. Su nombre en Latín Romano.......muy masonico.

MareNostrum es el nombre del tercer superordenador más potente de España, y uno de los más potentes de Europa, según la lista TOP500. Su mejor puesto en dicha lista es el cuarto alcanzado en noviembre de 2004,[1] cuando aún no estaba terminada la construcción (3564 procesadores contra los 4812 que tendría finalmente).[2] Actualmente ocupa la posición 299 en la lista.[3]
Se puso en marcha el 12 de abril de 2005[4] presentado por la empresa IBM y por la ministra española de Educación y Ciencia María Jesús San Segundo.[2] Desde entonces se utiliza en la investigación del genoma humano, la estructura de las proteínas y en el diseño de nuevos medicamentos, entre otros. Su uso está disponible para la comunidad científica nacional e internacional, controlada por un comité de asignación que asigna tiempo de cómputo en función de la valía de los proyectos a realizar.

http://es.wikipedia.org/wiki/MareNostrum



Desde 2005 funcionando en BArcelona para la ciencia y parala investigacion del GENOMA HUMANO

¿¿¿¿Es decir que este supercomputador procesa datos de como generar un genoma por imprimacion?????

----------------------------------------------------------------


El Servicio de Secuenciación de ADN de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), junto a las universidades de Valencia, Salamanca y la Complutense de Madrid, ha construido los primeros microchips de España con el genoma completo de la levadura Saccharomyces cerevisiae, un organismo muy valorado como modelo de investigación biológica.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/primeros-microchips-de-espana-de-adn-con-genoma-completo_36156.html

Si han logrado la secuenciacion sintetizada de la levadura por un procesador robotico inteligente,pueden hacer lo mismo con el genoma humano, o al menos desear aprender a hacerlo.

BArcelona tiene una gran computadora que esta preparada para eso...Esta destinada al estudio del genoma humano por lo tanto debe de tener archivos en microprocesadores de como se secuencia, para experimentar y para aprender a crearlo.

Puede que todavía no puedan hacer clones perfectos de un ser humano,pero en definitiva ese aparato esta destinado a aprender a secuenciar el adn del ser humano...
Y yo  me pregunto, porqu etanta gente se esta quejando de que recibe cargas de radiaciones de algun lugar y estas cargas crean cancer o enfermedades inmunodepresoras.

POrque veo yo tanto equipo de cientificos o persoans deambulando por la ciudad , con pinta de personas normales y que hacen vida de persona normal.
¿Porque HAtem ya saco el adjetivo de GANADO HUMANO en su libro LA CONJURA DE LOS REPTILIANOS.

Porque BArcelona esta tan endeudada conla ciencia y la tecnologia que debia el dinero del corazon electronico que una empresa vendio a la GEneralitat y el paciente estuvo bien durante unos 4 meses hasta que algo fallo y murio y parece ser que no fue por el corazon electronico, la generalitat cuando murio seguia debiendo dinero.
BArcelona esta en un quiero y no puedo con el resto del mundo, desea convertirse en capital del ciencia y no tiene dinero corriente, nos estan vendiendo como a carne humana para uq ecientos d elaboratorios estudien sobre la poblacion catalana el genoma o es una pesadilla mia.

Pensad en ello no es una tonteria.

El Barcelona Supercomputing Center, nombrado CUDA Center of Excellence

Tuesday, 15 November, 2011
El Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), en asociación con la Universitat Politècnica de Catalunya. Barcelona Tech (UPC), ha sido designado por NVIDIA como Centro CUDA de Excelencia (CCOE, en sus siglas en inglés, CUDA Center Of Excellence). Este anuncio se ha hecho público en el marco de la International Conference for High Performance Computing, Networking, Storage and Analysis (SC11), que está teniendo lugar en Seattle (Estados Unidos) desde el pasado 11 hasta el 18 de noviembre.

http://www.bsc.es/caliope/?q=node/9



Informe pdf en ingles extenso del centro europeo BArcelona Supercomputing Center, donde se gestiona investigaciones.
http://www.bsc.es/annual-report/2008/localhost/annual/drupal/sites/default/files/BSC-CNS_and_RES_Annual_Report_2008.pdfç









MI GRAN SOSPECHA

El caso y lo que yo sospecho, es que las victimas a las que se nos esta investigando (con tecnologia de resonancia magnetica y profesionales de la ciencia) y los trabajadores de bajo nivel desapareceremos para que no hayan pistas de lo que se nos esta haciendo, asi ganaran dos cosas:


1)  Eliminar testigos que puedan acusar a la ciencia: VIctimas y trabajadores con sus familias que han venido de diferents paises mundo y ciudades, qu eson humildes respecto a las altas esferas que lo saben todo y que nos han comprado a nuestros gobernantes como ganado humano.

2) Cuando se nos eleimine o bien por un terremoto, tsunami o algo "natural" o por una guerra el suelo estara edificable para generar otra vez un capitalismo cancerigeno y que suba la economia de Cataluña.



En la Europa y la alemania nazi el proyecto paperclip paso inadvertido porque se tapo con el JUICIO DE NUREMBERG.  America se llevo estudios cientificos creados a partir del sufrimiento de millones de personas en campos de concentracion que fueron abusados y ninguneados como a basura, gracia a estos estudios miles d emedicos que colaboraron en esa atrocidad tienen premios nobel , miles d eingenieros han seguido los pasos de paperclip que nunca fue enjuiciada, y actualemte se sigue haciendo lo msimo pero a nivel mundial con el ganado humano en su propia casa, gracias a al s infraestructuras de las telecomunciaciones.
Era PAPERCLIP 2 actualemnte. En nuestras propias casas mediante un aura creada por nanotecnologia avanzada con microprocesadores en algun lugar de nuestro cuerpo, que crean un campo electromagnetico para ser escaneado y estudiado a nivel molecular.

Y toda una infraestructura espiritual que avala el aura para que nadie sospeche de su verdadera mision.


No hay comentarios:

Publicar un comentario