domingo, 26 de mayo de 2013

sadismo femenino encubierto,gozo sintiendome sadica

En ese grupo hay demasiadas mujeres que disfrutan con la fascinacion de la violacion de la vagina.Esmotivo de diversion grupal imaginar que un negro o mestizo d eese grupo me viola, gozan con ello .
En ese grupo hay gente con titulos de psicologia y se pavonean por la escalera de un piso a otro.
Por eso insisto en que la violencia la violacion de los derechos humanos es producto de la relacion sexual grupal entre hombre sy mujeres que con un equipo de psicotronica y biorresonancia se divierten amenazando a la gente. Tu tienes que someterte como se hace con el gobierno y los poderes facticos , debes arrodillarte ante ellos para ser basura y comer mierda como ellos dan el ejemplo , asi te haces de su grupo y te aceptan esto es una secta.
Pero nadie desea enterarse de que las mujeres que hansido victimas en la vida disfrutan de esta accion grupal, la mujer no es conocida en la vida publica.
Se protege como a niña para que sea productiva en el negocio de la violacion psiquica,tengo que aguantar a gente con prepotencia brutal que se rie en grupo disfrutan del acoso y de la burla. La molestia es porque es gente respetable que pretenden ser señoras y señores socialmente. mas de una vez han esclamado : ¿ME HA RECONOCIDO? con el temor de que lo denuncie publicamente.
Ahora yo no puedo hacer nada, en un futuro lo hare, cuando haya leyes penales que los culpabilicen, presumen de que no pueden juzgarlos y que aunque los denuncie no hare nada, y se rien de mis padres y de mi por ser victima pudiendo estar con ellos.
En un futuro como no se sabe lo que ocurrira hay un personage que es el argentino, que ha estado muy interesado en que lo acuse , es el vecino de vilanova i la geltru que si se puede hacer un trato para que acuse publicamente  a las mujeres que han estado con el , pues a lo mejor se hace,,,Pero esto se hara cuando haya probabilidades de punidad. ahora seria una tonteria.
AHn estado buscando que denunciara en vilanova i la geltru para que me sumara al club de victimas de rudy adrian.....Si hubieras visto a los chavales estudiantes se os caeria tod aesperanza al suelo.,hast aun medico con un mentor, ginecologo. Estan exultantes de protagonismo, el futuro si no me matan ser ainteresante.
La sobervia humana en la mujer protegida es brutal ,la mujer normal necesita algo sobre lo que vertir su odio, y si encima es protagonista en grupo para demsotrar que es  mas poderosa lo acpeta, solopor relacionarse con hombres con los que tengan posibilidades .
No aprenden nunca siguen disimulando y siguen comportandose como si no hicieran anda malo, o es costumbre de su cultura ajena a españa, o es costumbre de su raza o es algo personal de su tierra que no comprendo.
Por eso se que los medicos alemanes nazis no debieron necesitar grandes profesionales para estudiar el comportamiento de los presos de campo de concentracion, bastaba con un psiquiatra un tipo tecnico que manejara la biorresonancia y un grupo de hombres y muejres vulgares , que utilizaran esta tecnologia para desfograse sexualmente con esos pobres desgraciados , ignorados por la sociedad, uan sociedad como la de ahora, llena de hombres buenos y divertidos amantes de sus familias , que eran unos monstruos con su diversion , la violacion psiquica.



Con mascaras y remotamente el ser humano es un niño que desea divertirse en grupo. Me recuerda esa conducta sexual que tienes de joven , de darte placer sexual con alguien a escondidas en un callejon oscuro. Como huyendo de la gente y de la vida. Esta es la conducta de la gente que esta haciendome esto, y hacen participar a hombre de edad avanzada para que se sientan hombres viriles.
Dicen que escribo para desahogarme, claro soy menor como ser humano y  no merezco ser respetada . PAra elllos hay subclases de persona, yo pertenezco a la clase que no merece vivir, soy mala ,soy una perra que necesita maltrato.
La mayoria de gente preciosa informatica es asi, mientras no se sepa la identidad  se es lo que se desea ser.
me dicen ¿que es lo que estoy buscando escribiendo estas cosas?
mujeres muy jovenes , que presumen de ser preciosas y que su familia no debe saber nada de esto.
Yo aspiro a que su familia sepa a que se han dedicado para criar a sus hijos, y para vivir.

El dia que sepais a lo que se dedican desearieis lo mismo que yo ,que se sepa y se castigue a la mujer, y no permitir que se defienda alegando que es victima de esas persona sque la han obligado a hacer eso. se mueben con tanta impunidad que da asco, y no sepuede ir a la comisaria porque la psiquiatria no nos ahce caso, y laley no nos ampara.
El hombre es diferente, tiene verguenza, pero la mujer en estado de bienestar es una pedazo de hija de puta que le va este juego.
Por eso , comprendo a los arabes que han marginado desde algun momento de la historia a la mujer, y por eso comprendo el hecho de que el que escribio el detalle de la mujer aceptando  la tentacion del demonio de comer el fruto del concocimiento como culpable.

El fruto es una alegoria de la violacion psiquica del arbol del conocimiento(el cerebelo)que alberga recuerdos la memoria. Y la tentacion es la resonancia magnetica, que es representada por la serpiente, las ondas de sonido.
El hombre es un ser diferente, la ambiciosa es la parte femenina. Es mi opinion. vosotros podeis ahcer un repaso de vuestra vida tanto mujeres como hombres .
LAs mujeres si son sinceras admitiran que en el trabajo como en la amistad , hay una parte de muejres que son hojas de puta, que por poder crean problemas a las demas, les encanta crear mierda y bulos en el trabajo. TODas sabemos que es cierto, y debemos ser sinceras para admitirlo. La peor enemiga de la mujer es la mujer.
Lo shombres pueden dar su opinion de vida junto a chicas egoistas que no desean saber nada de ellos solo ser princesas y continuar como niñas mimadas de sus padres, que no tuvieron los cojones de educar como a personas a estas monstruitas.
la mujer, soy mujer y lo puedo decir, es el bicho mas dañino de la tierra. A mi me han jodido la vida, yno deseo mal alguno a la gente, no he colaborado en su grupo para nada por que considero que eso no esta bien. No voy  a ganar dinero en ello, ni a divertirme con uan victima.
Mi violencia de indignacion la dirijo con inteligencia para buscar la raiz y contarla al mundo, de form aentendible. En cambio hay mujeres , como ellas amargadas y arrastradas por la verguenza, que se enganchan en su accion dandose gusto, perdonandose a si mismas por lo que hacen ., descargando su ira en otra victima de ser victimas ellas de esa circunstancia y de su vida.
Yo si tuviera que coger un aparato de esos seria por un obgetivo concreto e iria a matar. No gozaria con el placer grupal, ni permitiria el goce .
¡¡Comeras huevos cundo seas padre!! Esa el mensage que dedicaria a esos espiritus niños con titulos universitarios.
la diferencia de ellas y mia, es que yo seria mortal, no dependeria de las ordenes de nadie y exigiria obgetivos.Seria profesional en su lado oscuro de la vida.
POr eso mi actitud es masculina como la de las  mujeres inteligentes,y me diferencio de ellas porque no busco que me den la razon, ni que me doren la pildora, ni que me animen para lo que tengo que hacer.
HAy mujeres que hemos tenido una vida llena de aprendizage , y sabemos que no debemos hacer daño a nadie, pero hay otras que ahn sido amadas en su infancia , protegidas y consentidas. Qiue han cogido la costumbre de exigir en lugar de cooperar, y que no han encontrado dificulatades para estudiar, ni par atrabajar, seguramente trabajan con los papas, o con los amigos de los papas. Y calro no han tenido que comerse la mierda que nosotras.Se permiten este tipo de comportamiento porque no han sufrido trauma, ni psiquico ni fisico.
LO que he escrito es para que reflexioneis sobre las mujeres y su condicion de protegidas., los hombres tienen un apartado de referencia que pertence a su madre. Y eso les hace tener verguenza, aunque sean profesionales.
En la calle, he conocido a hombre sque trabajan en esto, no sabian quiene soy yo. Y me ahn aprecido niños destruidos, mientras que las mujeres son bestias que han encontrado el modo de destruir a otras mujeres, con este poder y se las ve que mandan a ellos como si el papel sexual de toda la vida se hubiera invertido .

Por eso digo que mientras un par de generaciones mientras dure la referencia de nuestras madres, que han sido trabajadoras, seremos personas par amuchos grupos , cuando muramos esto se acaba.
Sin la referencia de las madres trabajadoras y que han subido a su familia el planeta esta muerto.
han acabado con las tribus en las que la familia era importante, han acabado con la familia en mi pais en el resto del mundo. ahn acabado con al confianza entre parejas, han matado a nuestros abuelos y su hombria.
Al gente no tiene referencias buenas, la gente esta agilipoyada con las compras, los viajes, la abundancia,
las mujeres estan locas por arreglarse de forma sintetica, con maquillage y con prendas nuevas, por demostrar que son mas guapas, y la gente con edad y con titulos que nos podria dar referncia , prefieren seguir con su estatus social y el beneficio que le da este trabajo...la humanidad se merece un castigo, esto es lo que me estan metiendo en la cabeza ......continuamente, para que delabnte de su grupo sea o parezca una amargada.
Ese es el divertimento de la rumana o rusa, modificar la biorresonancia crearme problemas y mostrarme al grupo como vieja y como ser horrendo para que me critiquen y se diviertan en grupo familiar.
Si sois sinceras afirmareis que la mayoria de mujeres disfrutan en grupo arruinando a otra mujer y que sus maridos callan por no tener problemas.
PUes lo mismo pero con esta ignorads profesion.
la sinceridad es primordial para aceptar esta realidad, la mujer es muy dañina. en esta foto intento demostrar conmo es lo que veo de enfermo en ellas, esta encubierto de juventud y maquillage. Pero la envidia es lo que motiva a la mujer le crea odio.




Si esto se lo hicieran a un tio se convertira en misogeno de por vida, por eso ahora hay tantohombre que no desea tener relaciones duraderas solo temporales, yo seria asi. Y ademas no se sabe con el  tiempo que patologia real padeceria respecto a la mujer, los hombres son mas debiles necesitan una parte femenina fisica para recordar la belleza de la femineidad, las mujeres no, las mujeres necesitamos referncias masculinas fuertes para conseguir obgetivos. Yo he tenido al suerte de que los he tenido, en cambio estoy comiendome cosntantemente conductas femeninas positivas de mujeres que conozco por deseperacion, tengo equilibrio en mi vida psicologica..
NO TENGO EQUILIBRIO PSICOLOGICO , alimento de otras mujeres para poder estar equilibrada. L oque hago es comerme literalmente las conductas de mujeres buenas que conozco, con conductas buenas y apetitosas que me hacen conservar la IDEA de que el sexo femenino no es un cancer.
El problema es que las tengo en mi parte psiquica constantemente, y su mente esta unida a la mia, si careciera de elemento equilbrador me volveria un mosntruo, probablemente es lo que desean para sentirse mas libres.

El contacto que estoy teniendo con un hombre de alli que es muy basico me rcuerda y me enseña que los niños y las niñas en su epoca infantil ya se ve como seran en un futuro. por eso le tengo que dar la razon a los psicologos y psiquaitras que dicen que la formacion es en mas o menos los primeros ocho años de la vida, algo asi dicen, luego son fractales de su conducta aprendida.
Estoy sola y nadie me defiende po reso pueden , si hubiera sido un hombre habria saltado al otropiso y hubiera hecho verdadro daño , para que la policia se diera por enterada.
Pero como vivia con un berberecho, encima me habria ayudado a los vecinos para que me hundieran.
Desde vilanova la cosa ha evolucionado, y no se quien sere en un futuro.
Creo que la mujer que he conocido en esta violacion psiquica me ha demsotrado que el grupo femenino necesita ser maltatada y violada salvagemente , ser en una palabra traumada para empezar a ser personas.
Esto que yo pienso y siento, lo deben de esta valorando una serie de señores que controlan los hilos del a humanidad porquer la sociedad es una piramide, y la cupula debe estar enterada de toda la basura de humanos que existe,como se mueben y porque. Ellos son los que toman las decisiones de que pais entra en guerra y que pais entra en problemas de terremotos ,maremotos, sequias hambre etc..hasta ahora españa se ha salvado, HAce años lei un articulo del marques de araciel, un vidente que supongo por lo que dice estaba enterado de todo, decia que espala sufriria un problema de aguas que invadiria la peninsula. y que solo se salvaria una parte. No he vuelto a encontrar ese articulo.
Esa misma cosa me diheron los esotericos que visite, no comprendi nada en el primer año. ahora como se como funciona este tema, se que como a japon a españa le ocurrira algo.
PArece ser que esos clubs de ditigir el mundo valoran cosas asi, y si españa deja de ser util a nivel cientifico , si no hay ganado humano para estudiar o se descubre esto , no se sabe si interesara una guerra.

A mi me interesa que haya paz , pero dado como esta el mundo, y nuestra madrid imperialista que se a de hostias con nuestra cataluña independentista, y encima aznar con sus influencias de norteamerica dice que vuelve a la politica, no se si se estara gestando una guerra civil.
Creo que sere una delas pocas personas que no se asuste de morir por bombas, y morire oyendo los grititos de dolor de esas mujeres que asustadas por tener un rasguño se sentiran femeninas ante elpeligro y asi quizas comprendan lo que es estar aterrorizada por la muerte y el sufrimiento.

5 comentarios:

  1. "debes arrodillarte ante ellos para ser basura y comer mierda como ellos dan el ejemplo, asi te haces de su grupo y te aceptan esto es una secta".

    Es la definición exacta de la estrategia que se sigue en los rituales pseudosexuales de las fraternidades universitarias para ingresar, hacerse miembro o "brother" (hermano).

    La nueva peli de Disney de llama Monsters University y en ella se hace apología directa al bullying escolar.

    https://www.youtube.com/watch?v=xVdvPRSIytw

    Visten al monstruito de color verde con un sólo ojo de bola de discoteca y se iluminan con ella y le sacan fotos. La bola de la discoteca, igual que la luna llena o la bola de cristal hace referencia a la Consciencia, que por considerarse perfecta la mejor forma de representarla es la esférica.

    Se utiliza el sexo para degradar a la gente por medio de la humillación a través de insinuaciones en anuncios de tv, películas de cine y videoclips. Lo malo es te vuelves adicto a esta mierda.

    La mujer (alma/vida/consciencia) puede ser mujer o puede ser objeto (como la varita del mago o el anillo). Un esclavo sexual se reduce primero a animal para luego pasar a objeto (sin consciencia de sí). Algo que "usar".

    Por lo tanto podríamos ver dos inercias: una la que pasa de objeto a persona y otra la que pasa de persona a objeto.

    Esta dualidad entre lo animado y lo inanimado, entre el Todo y la Nada, entre el "Ser" y el "No Ser" se establece por el Observador. El Observador y lo osbservado, es la relación que se establece en una relación de sadomasoquismo.

    El Ser y el No Ser es la dualidad partícula-onda que explica la física cuántica.

    Bueno ni siquiera sé si me expreso con sentido, recibe un afectuoso saludo Silvia

    PD. Te acuerdas de este tráiler que te mandé de la chica delante de un espejo y el hombre del gancho? Pues justo hoy la echan en 8tv después del Cuní :-) No vale mucho la pena pero me ha hecho gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leerte high, escribire sobre el sadomasoquismo y la secta, en mi vivencia personal.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Por cierto, es el mismo tipo de rituales de abuso y humillación tipo novatadas a las que se someten los soldados en la marina americana.

    http://news.yahoo.com/military-sexual-assault-victims-detail-humiliation-154349053--politics.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto el sadismo estudiantil como el militar tiene la misma raiz , uno se muebe en la sociedad civil de foram elegante, y la otra en el mundo de los militares el lado mas salvage y desconocido.
      El resultado es sentirse formar parte de la manada, haciendo vibrar la parte de la agresividad sexualidad del cerebro,las amidgalas. ASi se crea creatividad puntual deseada en los individuos acosadores,..satisfaccion y sexo entre hombres que unifica.
      El degradado es la hembra qeu se viola para demostrar la hombria.

      Eliminar
  3. Hola Sílvia,

    EL RAYO ES EL SÍMBOLO DE LOS TARGETED INDIVIDUALS

    Lady Gaga, Ke$ha o Harry Potter, todos llevan un rayo en la frente o en el ojo derecho.

    http://img.desmotivaciones.es/201104/ladygagabowie.jpg

    El otro día vi un anuncio en 8tv sobre un musical de música patrocinado por Estrella Damm (si mal no recuerdo). Atento: Aparecía un dibujo de una cara con un rayo pintado sobre el ojo derecho, luego se le quita el pelo y le queda la cabeza abierta por arriba y de allí sale un Dj pinchando discos.

    Los toques que da un Dj se parecen mucho a los de un operador radiónico sobre la placa táctil para encontrar adherencia.

    LA RADIO aparece mucho en videoclips y películas de cine como la épica MEGAMIND. Fíjate en esta escena:

    http://2.bp.blogspot.com/_hzu5aCzoubQ/TUBXMiQGLkI/AAAAAAAAIV0/z7mG5PjDXFw/s1600/03.jpg

    QUIENES SON T.I. TIENE ALMA.

    Lady Gaga: Just Dance https://www.youtube.com/watch?v=2Abk1jAONjw

    Fijarse en:
    - Radio
    - Plano de DJ con guante blanco tocando los discos (REFERENCIA A LA RADIÓNICA, control a distancia, telephone).
    - Una chica del revés
    - La esfera de discoteca
    ............

    Están jugando con _________EL RITMO.

    ResponderEliminar