jueves, 2 de mayo de 2013

los targeted individual necesitamos datos comprensibles para crear informacion para la gente

he dicho anteriormente, que cuando estaba en la escuela, a los puede que 16 años, soñe que estaba en un sotano con niños y otra compañera de clase, y se mencionaba al dr VERDOS, en catalan. El significado de verdos es verde, como el sobrenombre del dr. menguele (dr.green) en ese momento no me parecio raro.
Pero despues de lo que me ha ocurrido, y al descubrirlo en internet me doy cuenta de que no es casual.
http://klaudiopopa.blogspot.com.es/2012/05/proyecto-monarca-mk-ultra-control.html





Es un dato que soñe eso del doctor verdos.
Es un dato que existe el dr. green.(MENGUELE)
Es un dato que los americanos se llevaron confidencialmente estudios nazis sobre el control mental ,armamentistica, y medicina (PAPERCLIP)
Es un dato que oi en mi cabeza voces de personas que me amenazaban .
Es un dato que me han manipulado fisicamente de forma remota.
Es un dato que somos millones de targeted individuals que decimos lo mismo.
Es un dato que la psiquiatria no desea comunicar nuestra presencia en los medios de comunicacion.
Es un dato que yo he sufrido cambios de conducta leves gracias a la accion de la biorresonancia cuantificada.
Es un dato que varias personas me han comunicado que a ellos les ocurre igual.
Es un dato que estan haciendo peliculas de control mental y tecnologia evolucionada que el ciudadano desconoce.
Es un dato que estoy obteniendo informacion social y diversa sobre el control mental y personalidades que son sospechosas de ocultar informacion clave para denunciar esta atrocidad.
Es un dato que la biorresonancia cuantica es la manipulacion del electromagnetismo en diferentes patrones de frecuencias creando formas de sonido que afectan de forma positiva o negativa al cuerpo material.
Es un dato que la biorresonancia cuantificada viene de la mecanica cuantica , que elabora formulas con algoritmos para crear patrones operativos.
Es un dato que el cerebro no tiene aparato fonador para emitir sonido.
Es un dato que el cerebro es un captador de sonidos , audibles o no audibles. El aparato propioceptivo recibe un codigo biolelectrico que nos viene de los 5 sentidos transformado en combinaciones de electrones utilizando el positivo negativo, al igual que el sistema binario informatico.
Es un dato que el sistema binario puede utilizarse para enviar ordenes al sistema propioceptivo.
Es un dato que Gabriel silva vargas exagente argentino psicologo antropologo y experto en psicotronica esta hablando del control mental, y sabe que es util para hacer creer a alguien que ha sido abducido.
Se le olvido mencionar que a parte de la psicotronica se utiliza la biorresonancia cuantificada que se utiliza para crear sensopercepcion virtual o fantasma en el sistema cognitivo central, y que te hace ver , oir, percibir tactilmente,,,,etc..cualquier cosa.
Es un dato que Socrates, Jung, Tesla, abraham, etc...han oido una voz que los ha guiado....
Es un dato que platon defendia el mundo de las ideas, y que creia que la inspiracion venia de afuera.
Es un dato que actualmente en la universidad de barcelona un grupo de cientificos e ingenieros estan creando un videojuego de sensopercepcion virtual qeu mediante sensores hacen creer a la gente que esta viviendo en otro cuerpo se llama renaissance.
Es un dato qeu el dalai lama es un profesional de esa ciencia y no ha salido en nuestro favor y causa.
Es un dato que el dalai lama esta dando propaganda a el proyecto SINTESIS O RENAISSANCE, en el que un grupo de cientificos de la cuantica nos regalan sonrisas, y donde se pretende cambiar la conciencia de la gente.
Es un dato que emma sallent una fisica catalana, ha hecho un articulo sobre la cena de Einstein en barcelona de 1923, y cuestiona los nombres de los platos .El secreto de la biorresonancia electromagnetica que nos esta causando enfermedades y cambios de conducta esta allí. Y alguien muy inteligente creo esa informacion historica con el pretexto de agasajar al semidios EINSTEIN para que existiera para un futuro.
No nos olvidemos que EINSTEIN Y TESLA participaron en el proyecto philadelphia.Ellos sabian para que servia esa tecnologia, y no nos olvidemos que utilizaron soldados para ello que o murieron o acabaron en psiquiatricos.

Yo veo claramente que son una pista para futuros defensores de la humanidad y de la sexualidad humana, en ese menu se relata con cinismo en lo que se baso einstein para su teoria de la relatividad espacial.
Es un dato que la teoria de la relatividad se opone a la teoria de la gravedad newtoniana, y proclama que la gravedad es relativa.
Es un dato que la nueva ciencia se ha convertido en espiritual , y proclama la vibracion del cuerpo y del universo como algo evolutivo.
Es un dato que el cuerpo vibra, pero vibra porque hay sonido.
Es un dato que el sonido se crea con instrumentos que reberberen, las celulas no reberberan.POr lo tanto hay algo que las hace reberberar.
Es para mi un dato que me modifican el aura a placer y remotamente con radiaciones , este donde este, eso quiere decir que utilizan las telecomunicaciones ordinarias.
Es un dato que existe el microchip y que los soldados lo han utilizado para ser manipulados.
Es un dato que a mi cuerpo algo externo lo hace vibrar, por lo tanto me estan manipulando con tecnologia de biorresonancia cuantificada, cuantificada por que no es igual, varia segun las necesidades de ellos de crearme un dolor o molestia u otro.

Etc.....

No son mi representan datos aislados, estan INTERCONECTADOS ENTRE SI.Y se puede demostrar.

Estoy en procesamiento de datos para crear informacion con la que pueda decir algo a la gente que mas quiero, porque todavia no he tenido valor . Todavia me siento culpable por no haber recibido ayuda, y por haber sido despreciada y echada de casas y despachos.
Me siento todavia culpable por ser victima de control mental .
Cuando se cree la informacion podremos basarnos en algo fehaciente para denunciar con el conocimiento de esta realidad y cualquiera puede hacerlo.
La gente todavia esta en un prceso personal de sufrimiento, pero debemos pensar rapido y en conjunto, y la unica posibilidad de denunciar es COMPRENDER LA VERDAD Y PROCLAMARLA SIN ODIO Y CON PACIENCIA. POR EL BIEN DE TODOS.







1 comentario:

  1. Hola, solo espero que usted se encuentre bien, yo tambien paso por mucho y la entiendo, por mi parte no se cuando comenzo soy peruano pero tambien soy cuidadano de USA. Please, take care!

    ResponderEliminar