jueves, 9 de mayo de 2013

la mujer es destructiva si es adulada por un hombre que admire

LOS hombres se vuelven y sienten muy machos(es su cultura latina) de provocarme y de sentirse ayudados por las mujeres, que son agresivas y en su opinion sexuales. Para que un amujer sea hembra hay que ser descarada,agresiva mal hablada y mu puta en la cama.
Y ellas  se han manifestado como sudamericanas orgullosas de lo que hacen.Envian dinero a sus familiares y otras son estudiantes. Es incrible el empeño de autodestruccion consciente que tienen las mujeres , se humillan a si mismas obedeciendo a los hombres por amor , por jefes ,por estar entre amigos y admitidas. Son bestias de carga para arruinar la vida de otras mujeres, se crean un afantasia personal y utilzan su sexualidad para odiar en este caso a mi y a otras victimas que no pueden comprender lo que les sucede, solo desean morirse.
Con esta experiencia he conocido la maldad de la mujer. Esta la tipica frigida que es una fustrada en la vida y de esta manera se desfoga sexualmente con nosotras.Este prototipo si la cojen y la acusan dira que es una victima, y denunciara a todos sus compañeros por odio y para salvarse. Otro tipo es la joven que desea ser igual que las chicas sudamericanas, es blanca y no esta a la altura. Esto es asi de claro, las latinas tienen un toque sexy y desenvuelto que las blancas no tenemos somos distintas, y a los hombres les gustan mucho asi,por algo sera.Las mujeres blancas que estan con ellos intentan estupidamente igualarse y se hacen las verduleras, son soeces y machunas, jamas una blanca podra ser como uan latina cada cual es lo que es, cada cual tiene su atractivo, y si se intenta ser igual ser patetico. Al igual que al reves. Asi las jovenes desean ser vistas por los  hombres latinos del grupo como mujeres adultas y liberadas, y la cagan porque parecen fulanas.
Es increible el empeño de la rusa en degradarme delante de los hombres, es casi una enfermedad, se empeña en ser protagonista y actua con las demas para ser igual de obscena conmigo. Se ayudan de  los tecnicos en biorresonancia cuantificada que hacen que mi cuerpo actue torpemente y que me ponga nerviosa con ese estimulo constante. Ellas se sienten libres y sexuales , son animadas por un hombre joven con voz muy dulce, les sonrie y ellas se animan y se sienten liberadas como mujer hembra.
La rusa se fascina con su personaje e intenta demostrar que es mas mala, que las demas.

De esta experiencia me queda claro que si no se CONOCE no se ES. Ellas son lo que son porque han aceptado ese personage para estar en el grupo y obtener los beneficios que sean. cCuando estas haciendo un experimento catartico , te abandonas esto lo se porque lo he hecho en terapias . Y sacas lo que tienes dentro, ellas estan utilizando el odio a la madre y a la autoridad materna para destruirme,para humillarme,para hacerme sentir una mierda.
Los detalles son pandilleros da igual , lo verdaderamente importante es que la mujer esta considerada como diosa, y no se la conoce.
Si existe elk maltrato , el abuso, la violencia es por la colaboracion de los agudos de la mujer en el control mental y en la destruccion progresiva de un individuo.
Porf mi expereincia veo que disfrutan en compañia masculina siendo observadas completamente al ser crueles, violentas y agresivas, y sonrien mientras gritan. Ellas con su ira , su desconfianza , su resentimiento, su capacidad increible de chantage emocional saben  crear situaciones en las que se mortifica a otra persona.
Esto es muy serio , y el dia que se sepa se me comprendera.Cada vez que veo por la calle un hombre borracho y desaseado comprendo lo que hay detras de esa aparente autodestruccion, psiquicamente lo han reventado mujeres, ¿porque? es su tecnica de hacer sentir sucio a un hombre.

Los hombres saben de lo que hablo, solo una mujer tiene el suficiente odio al hombre para hundirlo, mediante el chantage emocional sobre cosas pasadas, con su resentimiento atroz, y la culpa. LA mujer es la segunda despues de la iglesia catolica en proclamar la CULPA como castigo eterno. Esto con argumentacion basada en la vida espiada de ese hombre con especialistas en ello, crea un argumento convincente, que el hombre puede oir o no. Si no lo oye y estan utilizando infrasonido, el sistema cognitivo lo recibe igual , porque se fusionan mentalmente y te hacen sentir un tipo de pensamientos destructivos, ayudados por sensopercepciones que nos evocan algun momento de nuestra vida.

A un hombre arruinado psicoogicamente con control mental lo pueden hacer odiar a su mujer, como me paso a mi . Hicieron odiarme a Andreu.Lo fueron adoctrinando de mi ser horrible, mientras me engordaban fisicamente, y mientras me hacian padecer depresion grave. Es triste pero la raza de estos tipos me ha marcado, el negro o mestizo con el poder de la psicotronica , apoderandose de la vida de una blanca es demencial, se sienten dioses, se sienten poderosos y se sienten sexuales y amos de la blanca. Si no lo hubiera percibido, no lo diria. Tanto en la calle como mentalmente, se les ve esa malicia en los ojos de ser por fin tus amos.
Este tipo de cosas crea el racismo, yo no se como voy a evolucionar, pero ente qu eson latinos, entre qu eson machistas, entre que son negros algunos que han pasado por ahi y que manejan como muñecas a las mujeres creo que voy a desarrollar racismo a la larga.
Y supongo que los latinos que estan siendo abusados por blancos desarrollaran el mismo odio, o racismo que yo.
De momento soy una persona, pero con este trato evolucionare como un mosntruo y tal vez pueda hasta matar. Lo digo con toda tranquilidad delante de todo el mundo.
Es mas creo que el ser humano debe poder defenderse de sus agresores, y deberia haber pena de muerte para estas personas. O las victimas tener la oportunidad de matar, yo prefiero lo segundo, es mas justo. CUANdo una persona aprende a matar aprende a respètar la vida.

El caso y lo importante de la situacion es qu eestan colabroando mujeres que se declararan inocentes , y no lo son , son conscientes del daño que hacen, son conscientes del placer que dan  a sus hombres que las admiran por su trabajo y las felicitan.
El mundo esta lleno de mosntruos protegidos, y ellas son monstruos que ademas de disfrutar se sienten realizadas como mujeres y deseadas para esa funcion. HAn destruido su autoestima y no lo saben,s ehan convertido en FULANAS mal aconsejadas, Un hombre hara lo que quiera de ti si tu lo quieres, ellas lo han aceptado y las abandonaran en un futuro por mas jovenes para otro tipo de trabajo , y sentiran fustracion y se sentiran echadas a perder, culaparan a cuanquiera de ello y lo destruiran con esa tecnologia, y asi el circulo de odio se ira reproduciendo constantemente, confian en su padre un viejo que las adula, y s eestan equivocando de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario