domingo, 26 de mayo de 2013

El capitalismo : aprendiendo jugando al parchis

Cuando juego con mimadre al parchis deso enseñarla a ser osada y que tenga seguridad en si misma.PAra ello me dejo matar, como con los mendas de la psicotronica, es la unica manera de observar al adversario. Con mi madre lo hago para que se atreva, que pruebe el gusto de la sangre y se atreva, gane confianza.
Solo mato al final ,para ganar, y si lo necesito.
Cuando jugaba con los familiares el berverecho, mataba siempre, eran agresivos  y les encantaba demostrar que eran los amos: Yo no ganaba siempre, pèro era temida, era peligrosa para su mente, y deseaban aniquilarme de alguna manera.Los desafiaba cada instante, y eso que perdia.
El capitalismo es algo necesario para la vida , humana y animal. Los osos ganan mucha grasa porque capitalizan alimento para pasar el invierno. Los animales matan para comer o para defenderse son puro reptiliano, si generan otra conducta es porque estan siendo manipulados como los seres humanos.
El parchis es como la vida so no hace falta matar para que convertirse en asesino,para que cambiar de conducta traicionando tu espiritu?LA cosa cambia cuando nuestro poblado , casa o ciudad es asaltada y debemos defendernos. En la vida las personas normales solo necesitamos amor dar y recibir, y algo de alimento, vestido y techo para cobijarnos. No se necesita ser violento, pero debemos aprender a capitalizar nuestra valia y defendernos de los que nos agreden.Igual que el parchis cuando nuestra supervivencia material o fisica esta en peligro, debemos de capitalizar nuestra vida y defendernos con uñas y dientes de los agresores sean mujeres, niños, ancianos o hombres. hasta ahora el hombre ha sido el agresor y almujer la victima, en este siglo 21 si va bien la cosa se descubrira la verdad y los sexos por fin seran iguales en RESPONSABILIDAD PENAL Y SOCIAL.
Nos estan gobernando lideres masculinos y politicos masculinos, tened curiosidad por las politicas femeninas son machos. Observar minuciosamente a estas mujeres son mayores y han decidido ser ambiciosas, ellas han podido, y como ellas amas de casa sin estudios o con estudios universitarios que son igual de ambiciosas y codiciosas y estan generando poder con esta tecnologia. Son y aparentan una cosa en la calle pero delante de los microfonos y personalidades determinadas se muestran comi animales de tiro. Son codiciosas al maximo, un tipo las clasifico de feminazis y es el apelativo justo. No les importa que otras mujeres sufran lo que ellas han dejado atras por esa profesion. Por eso tengo serios dilemas sobre con quien voy a colaborar en un futuro para denunciar el control mental.No quiero discriminar a nadie, pero se qeu las vere en cuanto las tenga delante de mi, "verlas como personas".
Yo como en el parchis no soy violenta ni codiciosa, y mi deseo es que la gente comprenda lo qeu es el capitalismo.
El capitalismo es depredacion si se abusa y es codicia pura, si se hace daño como GENTRIFICAR una poblacion para crar una hidroelectrica, y abusar dela gente despues obligandola a mendigar en la ciudad y dedicarse a trabajar en cosas oscuras.
Pero el capitalsimo es bueno para acumular bienes que ayuden a la comunidad, para prevenir la escasez del futuro.
El problema es la ostentacion, y esto se ve mas en la gente humilde que de pronto se ha hecho nuevo rico, para casarse , tener familia ,coche y comprar una casa con el dinero sucio de sangre de los que han hecho sufrir.
OSTENTACION Y CODICIA ese es el estigma de la poblacion mundial. OSTENTACION Y CODICIA.Yo me crie sin referncias de mi familia , me tenian pillada astralmente y separada de mis padres.
He podido conocer buenas referencias externas y mi economia psicologica es buena , he capitalizado material en abundancia para tener actitud y una buena conducta. Pero tambien he estado unida a bestias, porqeu soy muy asesina y fria para hacer y cumplir mis obgetivos como los militares.
Lo que quiero decir es que la sociedad depende de la mujer para que la cueva crie buenas personas, y las referencias son pesimas, la capitalizacion es negativa y esto lo verermos o veran nuestros nietos so no le ponemos remedio.
El capitalismo especulativo esta haciendo daño no solo a familias que se quean en la calle y sin comer, por haber sido expulsadas de sus casas. El capitalismo especulativo nos esta poniendo encontra los unos de los otros. Esta trayendo a gente de otrospaises para que trabajen en esta profesion que mata a la gente creando enfermedades, y creando racismo virtual, en el campo astral.
Los que han montado esto saben porque lo han hecho,¿sabes esas sensaciones de ver moro a un gitano o extrangero  y pensar en negativo de ellos y no saber porque?
La mente aunque no oiga fisicamente a la gente ve de otra forma con los cinco sentidos a la vez, telemetria, y crea recuerdos especificos de la gente que te ha maltratado, tu sabes que odias o que desconfias.

Y la posesion y crueldad de la mujeres yo la he asimilado demasiado bien para no tener las cosas claras ahora. Si la sconozco tan bien es porque las he sufrido demasiado. Si no he tenido amigas es porque veia la cobardia de las protegidas y la maldad de las otras.He conocido a mujeres con referencias muy buena spero estaban truamadas por algo y se dedicaban a sus obgetivos prioritarios.
LA gente en estado de bienestar no desea madurar y colaborar comunalmente, solo desean acumular capitalismo: sea riqueza, sea relaciones, sea amistades, sea trabajo sea lo que sea...Y si alguien desea compartir se lo quitan de encima de cualquier manera.
Las verdaderas victimas estamos indefensas porque se desea poseer el capitalismo adquirido, no hay crisis para ellos que se jodan los demas.

Por eso la crisis es buena para todos, no para unos cuantos nada mas. Este pais se esta salvando de ser pobre de caer en guerra y padecer el hambre y la violencia que otros paises estan sufriendo cada dia
Y porque la gente que se ha quedado en paro de empresas qeu han desaparecido o se han ido al tercer mundo para no hacerse respnsable de su pais, estan trabajando para esos laboratorios y cientificos en pisos vecinales y alamcenes o oficinas, en esa profesion, par aganar dinero y dar de comer a los bancos que trafican con sus nominas, sus hipotecas y sus cuentas bancarias.
POr eso no somos grecia, porque se han empleado en ese trabao la gente no conoce ese trabajo y la economia de los politicos cada vez va mas grande.
La misma gente que esta trabando en ello, se queja de la banca y de los politicos: dejad de trabajar en ello ya vereis como el pais se va a la quiebra y todos estamos igual.

Ese es el capitalismo de los buenos que dan dinero en misa o a alguna organizacion para colaborar con el hambre. LA gente no se inmuta por el dolor, la gente es muy hija de puta. Y estamos rodeados en BArcelona de lujo,no hay trabajo, pero mucha gente humilde con rastros de haber tenido uan vida dura que aahora gozan de dinero , y ostentacion. tenemos demasiado pijos de otos paises: estudiantes o maduritos exquisitos que estan enriqueciendo su capitalismo personal social y de renombre a costa de los enfermos creados por psiquiatria .
Estos simios estan muertos, su actitud cariñosa es mas humana que la gente que trabaja en esto.A i se me esta tratando como a una imbecil, pero el futuro es indignante como esas mujeres se burlan de mi sabiendo que seran testigos como ellas presumen..¿IMAGINAIS EL SUFRINMIENTO QEU PUEDO TENER DE ESTAR SIENDO MALTRATADA POR MUJERES QEU PRESUMEN DE ESTAR A SALVO Y DE REIRSE DE MI CUANDO ESTO SE SEPA PORQUE SERAN TESTIGOS SIN CARGOS?








No hay comentarios:

Publicar un comentario