martes, 14 de mayo de 2013

resonancia magnetica para estudio de la vida del electron

¿Que es una resonancia magnetica? Esta pregunta es interesante y le llevop dando vueltas desde SER CONSCIENTE DE SER IRRADIADA en vilanova i la geltru(barcelona) por unos vecinos , y ser trabajada de diferemtes maneras, percibir distintas sensaciones en mi cuerpo, pero sobretodo en mi cabeza.¿QUE ME ESTABAN HACIENDO?Notaba fluctuaciones en mi cuerpo de algo inmaterial,¿Que me estaban haciendo esa gente? ¿Y porque los medicos naturistas, esotericos ,parapsicologos y gente que trabaja en cosas de biorresonancia cuantificada no deseaban HORRORIZARSE por mi experinecia?
Es espantoso oir de otra persona qu eoye una voz que la amenaza, y es mas espantoso oir que esta siendo irradiada por un vecino, me podria pasar a mi. Pero  muchos se me han reido en la cara, y se han JACTADO de que a ellos eso no le sucedera , y que a sus hijos tampoco. ¿PORQUE? me pregunto yo. En otra epoca, cuando yo era pequeña estas cosas horrorizarian a los vecinos, y buscarian respuestas.¿PORQUE gente tan UNIVERSITARIA preciosa inflame no se interesa por este tipo de experiencias?
PUes tuve que interesarme , por mi misma. Nadie me ayudaria.

La primera pista que tenia fundamento VIVENCIAL fue cuando fui a ver a ISIDRE OLIU, en su tienda de VILANOVA I LA GELTRU. Yo iba a comprar cosas de dietetica, antes tenia otra dieta. Y tenia confianza. Le explique a la exmujer de Isidre que despachaba la situacion, ella me aconsejo que me tratara Isisdre.Con biorresonancia cuantificada , el cuantum scio.
En el papel que me dio de propaganda ponia que se basaba en la MECANICA CUANTICA.
Esto debio ocurrir entre septiembre del 2009 y 2010, no se exactamente cuando.
Cuando ese señor me afirmo que estuvo tratando a toda una familia por lo que a mi me pasaba, oia a gente dentro de mi cabeza, me senti aliviada.
Me escaneo igual, que esa gente el cerebro, y entonces estaba muy mal, la sensacion fue como si un rastrillo me rascara y rompiera el cerebro, que era como de metal.Adenas de recalentarseme el cerebro literalmente. Era sensacion de quemazon y lucha interna. Me tuvo casi tres horas los dos dias......yo no fui mas porque no soportaba esa sensacion ...Y porque no comprendia el hecho de que no comprendiera que estaba siendo poseida por gente con radiofrecuencias, que habian tomado mi cerebro como los franceses la bastilla, y que el con su aparato me hacia cosquillas, tratando de entrar dentro de mi cerebro.
No comprendia como ese señor habia liberado a toda una familia, si a mi no me podia liberar.¿Y como podia liberarme ?
El me explico que su aparato funcionaba , invirtiendo el patron de frecuencia que emitia, si captaba una señal de:


El invertiria este patron como si se reflejara en un espejo y me liberaria al quedar frecuencia 0.Luego no se que haria...dadas las circunstancias de la pelicula de T.I landia, no tengo ni idea de que pasaria, porque yo no era nadie especial, no debia ser protegida por un empresario y cientifico del cuantum scio......¿QUE HABRIA HECHO CONMIGO?

LA gente en facebook, e internet hablaba de resonancia magnetica y de cosas que no comprendia...ENTONCES.ESCLARO.
A estas alturas del cuento, las cosas ya no son normales, y claro esta no me trago cuanquier cosa.

Yo no tenia ni idea de lo  que era la mecanica cuantica, nim einteresaba EINSTEIN, ni la fisica cuantica,pero un dia en el cine viendo la pelicula de "LOS MERCENARIOS 2" un pedazo de animal dijo algo que me intrigo. El tipo habia escrito una frase, la ley de la realtividad especial, se dirigia a uno de ellos, rompia el papel y se cagaba en ella.
Entonces me empece a preguntar, ¿porque un pedazo de animal guerrillero destacaba eso en una pelicula que no tenia nada que ver con eso?
Y empece a interesarme por ir a escuchar a cientificos y ver en el google cosas de fisica cuantica.
En un tebeo que cogi en la biblioteca , hablaba de la barcelona de 1923 visitada por Einstein....a partir de ahi encontre la cena de Eisntein hecha en pdf por emma sallent colomo, una fisica. Y como yo percibo la energia me escandalice cuando fui comprendiendo las cosas que se decian en los platos.
Investigue el caso de Diogenes y platon, me entere de que este defendia el mundo de la IDEA PLATONICA, y de que deseaba un mundo gobernado por los sabios.......tela. Ademas de saber que SOCRATES oia a un tipo con el que conversaba y llamaba DAIMON. Un daimon es un espiritu.

El señor jung por esa epoca de mi vida dio a conocer a traves de un libro rojo guarado en la caja fuerte de un banco, que tenia un amiguete que se llamaba filemon y que lo inspiraba. Imaginad lo que me alegre saber que ese tipo escondia algo tan suculento.
Lo guardo en una caja fuerte para asegurarse de que en un futuro se supiera, alguien se interesaria por saber que un importante psicologo oia una voz que ademas tenia nombre, y se llamaba FILEMON, es decir que se lo dijo con palabras claras, era otro TArgeted individual.

Por eso creo que la respuesta en la RESONANCIA MAGNETICA.Solamente con aparatos de esta magnitud se puede transmitir radiacion concreta , crear patrones de frecuencia adecuados , dirigirlos a la persona y recibir una respuesta.


Esta mañana al ver un trocito de concurso de la tele,de preguntas y respuestas, he comprendido algo.
la pregunta era:¿  en un aparato de RESONANCIA MAGNETICA  que 7 obgetos saltarian?
Los de metal claro...Y saltan porque se ve atraidos de forma imparable.Es decir que si me hacen a mi una resonancia magnetica, yo que soy biologica necesito cosas metalicas que sean atraidas por la maquina.
Antes tomaba de la dietetica un producto que era hierro pero para ser digerido, no era propiamente hierro, eran moleculas preparadas para ser digeridas y aceptadas por un sistema biologico, y no me creo que estas  moleculas sean atraidas por un iman potente de un aparato de RESONANCIA MAGNETICA.

En nuestro cuerpo debe de haber algo ferrico ,no biologico que cumpla esta funcion.¡¡¡ NO SE SABE COMO DEBE DE HABER ENTRADO ALLI!!!


¡¡¡Esto es una resonancia magnetica abierta!!!
No hay conexion de sensores con la maquina, solamente la niña mete la cabeza dentro de un tubo .






yo me fijo en las fotos, este microchip tiene una cabeza blanca, que podria funcionar como un aparato deplasma como el de arriba, emanando una señal de energia taquionica, azul.
Esa señal ser captada por un aparato externo de resonancia magnetica y estar en INTERCOMUNICACION para dar informacion.



tesla era otro T.I. oia a un señor del futuro venusino......




Ese aparato  que dice que invento, la bovina de tesla

Emite una energia  igual que el tubo de rayos catodicos. supongo que la diferencia de color verde a azzul depende del gas o material utilizado. en definitiva creo que nos han introducido cosas metalicas con una capacidad igual a la de una bobina tesla para emitir una señal de cada a ser monitorizados y estudiados remotamente.







Creo que la teleportacion cuantificada es simplemente una transferencia de electrones via electromagnetica.

La ciencia que nos enseño Einstein consistia en la manipulacion del electromagnetismo, es decir en cuantificar su poder en datos concretos(mecanica cuantica, basada en crear formulas especificas de cantidad, tiempo, y velocidad del electromagnetismo en un cuerpo)para utilizarlo como energia que hace vibrar un cuerpo , de cara a que este cuerpo emita un sonido y sea registrado por un aparato de resonancia cuantificada.

Los electrones crean figuras de cosas, Son la fotografia de la vida. Y se mueben en un mundo demasiado alejado de nosotros solamente con un aparato que los capte y fotografie se puede deducir su comportamiento.Y para ello se debe dominar el TIEMPO/ESPACIO, y la velocidad de captacion del mismo.
Los cientificos desean saber exactamente el comportamiento de los electrones y de sus transferencias ,para emular la vida, y crear vida en laboratorio.
Desean controlar la vida con maquinas.

Y para ello deben CUANTIFICAR todas las reacciones de las particulas, compararlas millones de veces y probar las secuencias. De cara a saber exactamente el COMPORTAMIENTO de los ELECTRONES.

HAn creado simulaciones de moleculas, si lo han hecho es porque han estudiado esas moleculas millones de veces para saber como se mueben.Y a tiempo real. ¿CON QUE LO HAN HECHO?
con cuerpos vivos , no hay otra forma, y no puede ser que lo hagan solamente cuando el cuerpo esta dormido o quieto. Porque eso no verificaria el comportamiento del cuerpo, una persona no hace lo mismo si juega al ajedrez o si juega al futbol. Sus moleculas actuan diferentemente a diferentes tiempos.

Entonces, que faena tan excepcional estudiar la fisica de las particulas a TIEMPO REAL, un gran proyecto de ingenieria mundial.
¿Y con que ?con ganado humano. Algun dia sorprenderan a alumnos del futuro , explicando que la humanidad fue generosa con la ciencia para que ellos pudieran vivir mejor, que decidio pagar su karma con la tierra con su cuerpo y su energia sexual. Los gobernara un new order basado en la espiritualidad , y en el control mental, y nadie sabra  nada de los campos de concentracion nazis,ni de los targeted individual, ni del ganado humano que murio sin saber lo que les hacian, con problemas de psiquiatria y con enfermedades que nadie conocia.


Yo me imagino todas estas cosas, pero no las se explicar con palabras, seguro que de aqui a un tiempo habre encontrado las palabras adecuadas para hacerlo.


ME imagino todo un mundo, un baile de electrones reaccionando con una musica personal cada uno, y creando con su actuacion una reaccion fisica. la eleccion de sus  mobimientos dependera de la CONCIENCIA y del impulso vital , sexual del sistema cognitivo central para reaccionar a la vida.
lo macro esta en lo micro, los cientificos estan elaborando un lenguage matematico para digitalizar este baile, y digitalizarlo.
PAra ello nos estan utilizando como martires con aparatos de biorresonancia cuantificada ,psicotroncia y resonancia magnetica con los que ROBAR NUESTRO TIEMPO ORGANICO y crear inteligencia artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario