viernes, 31 de mayo de 2013

el don del aguila en manos de ROCKEFELLER

Óleo en lienzo de Dirck van Baburen: Prometeo encadenado por Vulcano (Prometheus door Vulcanus geketend, 1623). Museo Nacional de Ámsterdam



la fragua de vulcano.

http://josamotril.wordpress.com/2009/06/29/uno-de-mis-cuadros-favoritos-de-velazquez-la-fragua-de-vulcano/


En el primer cuadro prometeo esta apresado en la fragua de vulcano , donde se maneja el fuego de los dioses y se transforma el metal.
En el segundo cuadro se ve al dios Apolo contarle que venus se ha liado con marte y la fragua se queda petrificada.
Yo de esto comprendo algo asi como que el amor se ha aliado con el dios de la guerra.
Y veo a la fragua como unos operativos que hacen su faena.


Prometeo, había engañado a los dioses haciendo que recibieran la peor parte de cualquier animal sacrificado y los seres humanos la mejor. Además, había robado el fuego para entregárselo a los mortales y por eso fue castigado por el dios Zeus. Además, Prometeo poseía el conocimiento profético de la persona que un día derrocaría a Zeus, pero rechazaba divulgar esta información.

..File:Peter Paul Rubens 032.jpg
prometeo siendo devorado por un aguila
Óleo en lienzo de Rubens: El Prometeo capturado (De gevonden Prometheus, 1611 - 1612). Museo de Arte de Filadelfia

prometeo robo el fuego del conocimiento a los dioses del olimpo.


En la mitología griega, el Águila del Cáucaso, Ethon o el Águila de Prometeo fue un águila gigante nacida de los monstruos Tifón y Equidna.
Como castigo por robar el fuego del Monte Olimpo, Zeus encadenó a Prometeo a una columna de las montañas del Cáucaso, y Ethon le iba comiendo el hígado durante todo el día, pero durante la noche le volvía a crecer, y el ciclo duró 30.000 años.
File:Atlas Typhoeus Prometheus.pdf
la serpiente es para mi el simbolo de las frecuencias de radio..ondas igual que la serpiente del arbolo del conocimiento, el cerebelo.


Y este prometeo de oro sin ninguna pasion humana esta en pleno rokefeller center y esta sobre un misterioso anillo de oro.

Este es atlas sosteniendo al mundo.Tambien esta allí.

l afamilia rockefeller es una de las mas poderosas familias del mundo, y se rodea de simbolos que auguran el exito.Muy significativos. La gente que ha alcanzado un poder desea manifestarlo al mundo con simbolos.


Mi interes por mostrar a Prometeo es por el simple hecho de que este parece ser que era un señor que era medium, que era mediador entre el mundo de los dioses del olimpo y los humanos. el se convirtio en un hombre de conocimiento y transmitio el conocimiento del fuego a los hombres, el fuego que da el conocimiento interno.
Los dioses lo castigaron atandolo y haciendo que el aguila le devorara, como temen los guerreros y brujos de los que nos hablan Don Juan MAtus y Don Genaro en la literatura de Castaneda.

El aguila nos da la oportunidad de tener conciencia, y de hecho parece ser que nos la ofrece para perpetuarla a traves del tiempo. Pero un guerrero ha de hacer algo con ese don, el don del aguila. Nos la ha entregado con un proposito adquirir la libertad y no para quitarla a los demas.ç
El poder del don del aguila en malas manos crea un aguila que absorve el conocimiento en lugar de darlo, y nos mata, y conduce al limbo de la psiquiatria y el placer de las farmaceuticas.
Yo creo que el ojo de horus es ese aguila, y que se activa con psicotronica, pero que no todo el mundo esta preparado para utilizarlo. Por eso hoy en dia hay demasiada gente que esta utilizando ese poder para hacer esclavo al mundo de los humanos.


No se lo que puede simbolizar el anillo que el artista coloco debajo de Prometeo de laplaza Rokefeller, pero mi idea es que podria significar lo que manifesto Tolkien en su obra maestra.

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
En manos de Sauron el Anillo era fácilmente reconocible, ya que el calor intenso que desprendía su cuerpo era suficiente para que la inscripción brillara de forma continua.

El control mental esta sometiendo al mundo a las tinieblas, a un estado de consciencia limbica, emocional.
Nos han fijado el punto de anclage psicologico o punto de encaje (DON JUAN) en lo emocional y nos han fascinado tanto con lo magico que nos hemos olvidado de la razon que nos hacia estar en equilibrio humanamente hablando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario