miércoles, 15 de mayo de 2013

niñas malcriadas

 Me dificultan todo, y me bloquean el ordenador, me paralizan facebook, entran en la biblioteca publica y me quitan las reservas, de manera que me quedo paralizada sin poder hacer nada
Imagen nelly oleson de "la casa de la pradera", ese prototipo de mujer es la que vive al otro lado del espejo. Se alegra de todo lo que me impide hacer algo por mi misma, es despota y arpia como ese personage. Y dice que esto nunca se descubrira, se siente segura en su gran estado de bienestar, asi es la mujer que decide hacer ese trabajo.
OS preguntareis porque una persona com yo esta señalando siempre a las muejeres, porque son la causa de estos tipos de maltrato. Los hombres van al grano, las mujeres necesitan satisfaccion, necesitan demostrar que tienen la razon y de que estan por encima de todo. Para ello se inventan estrategias que solo conocen las muejeres para destruir a otra mujer, o para anularla, o para afearla y que la dejen los novios.
Esta en concreto se jacta de que esto jamas saldra a la luz , ella desea seguir eternamente en ese trabajo porque debe tener contactos que la agradan, no solo es por estudio o trabajo concreto durante una epoca. Ella es feliz haciendo eso , y que se sepa destruiria su felicidad. Ademas dice que vendria como victima a lo que estuviera haciendo, y deberia acogerla. Esto solo lo hacen y dicen las muejeres jovenes acostumbradas a ser mimadas y protegidas, nuestras madres nunca lo dirian.
Por eso señalo a la mujer como pricipal herramienta de que el control mental, y el espionage psiquico. A la mayoria de niñas bien ,hijas de terrateniente qu eno han tenido dificultades en su vida, les encanta revolverse con el pueblo llano, pero de lejos, ghacer de prostituta pero de lejos, utilizar lenguage de fulana pero de lejos, esto implica un educacion religiosa y unos padres rigidos para que gocen con este tipo de vida.
Este tipo de niña rica abunda en estos lugares,,,y si ocurre algo la culpa al macho. que las ha de seguir protegiendo aun culpabilizandose el por los pecados de ellas. Esto es pura incibilizacion, la mujer debe pagar igual que el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario