miércoles, 15 de mayo de 2013

la granja humana posibilidades etimologicas

farm= granja=ferme=forma=morpheo


La farmacia en español  (del griego φάρμακον /fármakon/, 'medicamento, veneno, tóxico'


farm =granja en ingles, se cree que deriba del frances
La palabra en el sentido de una tenencia de la tierra agrícola se deriva del verbo " para cultivar
Etimología [ editar ]
 
La palabra en el sentido de una tenencia de la tierra agrícola se deriva del verbo " para cultivar "una fuente de ingresos, ya sea los impuestos, las costumbres, las rentas de un grupo de casas solariegas o simplemente para mantener una casa solariega del individuo por la tenencia de la tierra feudal de "granja tarifa ".La palabra es de la firma medieval sustantivo latino, también el origen de la palabra francesa ferme significa un acuerdo fijo contrato .
tambien granja....

la palabra forma deriva del latin quiere decir forma.Se la relaciona con el griego morfema.o morphé.
Morfema:En morfología, un morfema (gramatical) es un monema dependiente, es decir, el fragmento mínimo capaz de expresar su significado (y además referencia si va unido a un monema no-dependiente o lexema). En muchas lenguas los morfemas generalmente están constituidos por una secuencia de fonemas, aunque en otras lenguas algunos elementos fonéticos suprasegmentales como el tono, el acento o la nasalidad pueden constituir una diferencia fonética que realiza un fonema (en estos casos los morfemas no son un fragmento separable de la palabra).

Es curioso la palabra monema, fragmento minimo que expresa lo que ES. el significado.Un monema es una secuencia mínima o una transformación abstracta de fonemas que provoca cambios de significado sistemáticos y regulares allí donde se añade o aplica.
LA monada es el alma del cuerpo.
LA mona......
En la mitología griega, Morfeo (en griego antiguo Μορφεύς, de μορφή morphê, ‘forma’) es el dios de los sueños.


Morpheo crea la forma desde su el mundo de las IDEAS PLATONICAS.Crea el cuerpo con su susurro.
Fue fulminado por Zeus por haber revelado secretos a los mortales a través de sus sueños








 La granja es el nombre de la residencia oficial del Presidente de la Cámara de los Comunes de Canadá .
  • Saint-Ferme est une commune française du département de la Gironde . Saint-Ferme es una comuna francesa del departamento de Gironde .
  • « La Ferme » est un surnom de Camp Peary (en) , utilisé par la CIA . "La Granja", es un apodo Camp Peary (in) que usan los de la CIA .

  • La farmacia Esteve de Llivia, en el núcleo histórico de Llivia en la provincia de Gerona (España), es una farmacia de origen medieval, una de las más antiguas que se han conservado en Europa.
    Una ciudadana de alli me comento que era la primera o la segunda de Europa, por los carpatos esta la otra.


    Creo y sospecho que la palabra farmacia en castellano viene de granja, del sentido de posesion de ganado para uso comercial, del estado. que su raiz es complexa pewro viene de culturas antiguas que denominaban la carne o forma proveniente de lo sutil. Se crea la forma de la vibracion.
    En otro momento me pareceria absurdo,pero despues de comprender que la ingenieria genetica es la causante de la forma humana, a traves de la biorresonancia cuantificada veo esta serie de palabras como algo que tiene mucho sentido.
    Un dia en el futuro se vera con normalidad todo esto.
    Y se comprendera que en un principio se creo la biorresonancia para crear formas vivas para generar vida y no muerte, pero que la gente con su maldad la ha utilizado para enfermar la vida. Y ha manchado esa realidad tan hermosa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario