jueves, 23 de mayo de 2013

transtorno obsesivo compulsivo

Si empezamos a mirar todas estas patologias o sintomatologias psiquiatricas ,yo por lo menos vivencio lo mismo.
Solo es un diagnostico hecho por un colegiado que tiene un titulo y que ha diagnosticado algo con cierta sintomatologia que ha estudiado en la facultad porque la NORMALIZACION de esa circunstacia la ha convertido en algo habitual con una personalidad conocida ..Entonces como muchas personas tienen esa sintomatologia DEFINIDA la han catalogado como PATOLOGIA.
y ya ha nacido un nuevo enfermo para recibir atencion psiquiatrica y farmacologica

Yo me repito hasta la saciedad ,pero es importante comprender que nos manejan el fisico y la voluntad como quieren.
Me pongo como ejemplo, si no supiera y notara lo que me hacen, pensaria que soy imbecil, o no apta, o inoperante...me tacharia de inutil y sin voluntad.
Un transtorno obsesivo compulsivo es simplemente el sufrimiento por que algo no falle,que este correcto o que se complete.
Esta es mi opinion, por ejemplo esas cosillas tontas de cerrarla puerta de casa,se te viene una catastrofe de gas por tu culpa , y corriendo abres la puerta de tu casa para comprobar que el gas esta apagado.Como no te fias de lo que ves,enciendes el calentador y lo vuelves a apagar, te vas cierras la puerta, y cuando estas en el rellano de la calle, te sobreviene como un sofoco de duda y culpa si por aquella casualidad tuvieras la culpa de no haber apagado correctamente el calentador y ves toda una serie de consecuencias horrorosas en tu vida:los vecinos te odiaran siempre, te quedas si n casa,tu mujer y tu hijo te odian y se separan de ti ,no desean estar con alguien horrible que ha permitido qu esu esposa y su querido hijo duerman en la calle sin nada puesto, y que lo pierdan todo por un olvido...resumen el tipo sube al ascensor, abre la puerta de casa , y conforme se acerca al calentador su pulso se relentiza por tranquilizarse, el corazon se tranquiliza al comprobar que esta apagado, y se tiene que tomar algun medicamento por el GRAN DESGASTE ENERGETICO Y PSIQUICO que esa sensacion le produce.
HA perdido 30 minutos en comprobar si el calentador estaba apagado o encendido, es casi parecido al mareo de cabeza del gato muerto o vivo en la caja (problema de cuantica), un mal de cabeza horroroso .
El tipo no vive con cosas asi, se esta constantemente revisando a si mismo NO TIENE ASERTIVIDAD.

Otro transtorno obsesivo compulsivo es lavarse las manos,repetidamente por si queda alguna bacteria que lo pueda enfermar. O como muy bien nos cuenta Jack Nicholson en la pelicula MEJOR IMPOSIBLE, cuando se sienta cada dia en la misma mesa para ser servido por lamisma camarera.Si se le altera el lavado demanos, la camarera o pisar las rayitas del suelo su mente se colapsa,se vuelve loco como si un ciclon estuviera a punto de llevarselo.



A mi de momento no me han vuelto chalada en ese aspecto,pero si que me noto que me provocan DUDAS sobre cositas, y las tengo que mirar varias veces.
Por ejemplo mi cabeza esta en mil sitios y en ninguno, estoy siempre cambiando de accion, alterandome con cosas nuevas, con la presion de ¿QUE COÑO ME VAN A HACER HOY PARA DIVERTIRSE O CREARME DIFICULTADES?
Mi presona esta en duda constantemente,no se si van a colarse en lamente de uan compañera y me creen dificultades, no se si me he puesto el uniforme dentro de la mochila y debo revisarlo 30 minutos despues de hacerla , a la mañana siguiente y al llegar al metro. Tengo terror en dejarme el uniforme porque me ocasionaria un problemon de dos pares de cojones...Vivo con esa angustia tonta.
Y claro si tengo un miedo ellos se cuelan y me provocan la incertidumbre, yo respondo a esa incertidumbre con un "me rindo violadores psiquicos,habeis vuelto a ganar", y miro cincuenta veces si tengo el uniforme en la mochila.
Mi caracter es asertivo, sobretodo para catalogar a personas, pero en lo fisico la cosa es diferente.
Me aterra encontrarme en el trabajo a las 7:30 descubriendo que no tengo el uniforme, me imagino cogiendo un taxi, y ghastandome dinero que no debo malgastar, con el peligro de no llegar a tiempo al trabajo y perderlo.Toda una pelicula.
Si hay temor y no hay seguridad estos transtornos se cumplen.El modus operandi siempre es el mismo,tu temes algo ,tienes la duda en tu cabeza, y ellos se meten con la psicotronica con infrasonido que no oyes su voz pero percibes con la practica esa cosilla que te invade, ademas de la sensopercpcion de frio y sudor en tu cuerpo, temblores y cosas por el estilo creado con biorresonancia cuantificada. Te crean una simulacion virtual de uan emocion en tu aura electromagnetica que te creessi no lo sabes.
HAsta te provocan el desmayo y la debilidad fisica.

Todo se hace de la misma manera, con esos profesionales que tienen esa tecnologia., y nuestro campo sintetico de gas o eter, que permite que seamos transistores.
Si estos sintomas de falta de seguridad se cronifican , lapersona cada vez tiene menos seguridad en si misma y se convierte en un jack nicholson que no puede vivir tranquilo sin hacer las cosas a su manera,porque sino el mundo se le viene encima, y luego viene la medicacion tras ir al psiquiatra por estar de los nervios.
Ellos haran que poco a poco aparezcan mas problemas, sueño, alteracion de la consciencia etc..
LA gente tiene millones de problemas psiquiatricos gracias a esta maravillosa tecnologia y la falta de interes de los psiquiatras y locoterapeutas en investigar a los targeted individual y sus problemas.
Espero haber podido definir claramente este termino.
Lo que me hacen ami o a mis compañeros es un fractal de lo que es en personas que estan prisioneras de psiquaitricos y de la industria farmacologica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario