domingo, 5 de mayo de 2013

Nos han robado el tiempo de nuestras moleculas


El conejo blanco de Alicia nos aviso hace mucho de control el tiempo mental pero no entendimos.



las mariposas de patrones de frecuencia nos estan robando el tiempo.En el cuento de Momo el señor del tiempo controlaba las flores..Y los hombres grises pretendian robar el tiempo.Pero tampoco lo entendimos.


Insisto de que la teoria de la realtividad especial, es una falacea inventada por gente que deseaba normalizar la manipulacion de la gravedad. Con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA se crean patrones de frecuencia de SONIDO con el que alterar la gravedad de las moleculas, asi se puede estuciar su actividad a TIEMPO REAL y crear una SIMULACION VIRTUAL con COMPUTO INFORMATICO de esta.

Se presenta una teoría integral de rastreo de partículas de bucle cerrado para el cálculo de las estadísticas del movimiento de una partícula fluorescente de difusión con relación al punto de bloqueo de seguimiento. Una comparación detallada se hace entre la teoría y los resultados experimentales, con una excelente concordancia cuantitativa encontrado en todos los casos.  Una generalización de la teoría de (lazo abierto) espectroscopia de correlación de fluorescencia se desarrolla, y la relación con los resultados anteriores se discute. Se dan dos aplicaciones de las técnicas estadísticas: un método para determinar la localización de una partícula orugas y un algoritmo para la clasificación de partículas rápida basada en el análisis en tiempo real de la señal de control de seguimiento.
© 2007 Optical Society of America © 2007 Optical Society of America


http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.opticsinfobase.org/abstract.cfm%3FURI%3Doe-15-12-7752&prev=/search%3Fq%3Denderleinsing%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D564


Makanim - gráficos de animación, efectos visuales en tiempo real de partículas

De Appakabar

https://itunes.apple.com/es/app/makanim-graficos-animacion/id481789849?mt=8


http://www.iforex.es/emerp/landing/masterlp/elp.aspx?content=TraderGuideManDynR&sl=Espana_eu&creg=3&dsp9=noticiasdelaciencia.com&dsp8=&SID=271684&gclid=CLvg_4rD_7YCFQbHtAodQVgA7Q
Captan por vez primera imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando en una molécula

Viernes, 20 abril 2012
Física

Captan por vez primera imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando en una molécula

[Img #7764]

No hay comentarios:

Publicar un comentario