martes, 21 de mayo de 2013

¿que es la sincronia? entre nosotros, ahora que nadie nos oye

Tenemos un sistema nervioso central ,por ejemplo, el cortex cerebral. Neuronas por todas partes que son como seres que transmiten la informacion a una velocidad increible, y mediante neurotransmisores.

Van del pie de la neurona al axon ,al cuerpo neuronal y asi...y pasa la informacion de una a otra, intercomunicandose en un espacio-tiempo distinto al segundo dibujo.

La teoria de la relatividad espacial o especial, altera el mensage de newton:
esto es la teoria de la gravedad por newton, un caballo o una manzana secuenciada en tiempo/espacio.
Al igual que nuestras neuronas que con un medio adecuado y natural necesitan un espacio/tiempo para qu eel mensage circule desde el ssitema exteroceptivo al centro cognitivo.


En este hay diferentes tiempos porque la informacion pasa como por un cable de telefono de A_B_C_D y asi.....La cosa esta regida por la ley de newton, a la antigua usanza.Los protagonistas son los impulsos electroquimicos.Y los responsables de adquirir la informacion son los 5 sentidos.



En esta otra lamina estan las mismas neuronas pero en un CAMPO UNIFICADO.
Un campo electromagnetico de eter....gas....que unifica a las particulas de las neuronas en una sopa EXISTENCIAL de espacio/tiempo igual.
Todas las neuronas al mismo tiempo comprenden el mensage.

Porque estan dentro de un campo de concentracion de eter, encerradas en una caja de resonancia.Y para conseguir una caja de resonancia se debe violar el espacio del caliz sagrado que nunca deberia ser tocado sin la voluntad de la persona, a esto se le llama VIOLACION PSIQUICA.
<NOs han condenado a vivir en una jaula de oro a unos y en una prision de castigo a otros......

Todas las neuronas estan sincronizadas con el manto electromagnetico que las une en un campo, asi todo el ssitema cognitivo reacciona a la vez y se ahorra tiempo. Se acelera el aprendizage de unos pocos en detrimento de otros (sistema rostchild ) que deben pagar con su vida y su padecimiento para que unos pocos sean maestros y budistas buenos, y seres muy inteligentes que den clases en universidades....Asi esta la cosa CAMPO UNIFICADO a medias claro....hay gente qu edebe sufrir vejacion para que haya evolucion.


Esta jaula es la de los niños prodigio que deben hacer que la sociedad parezca muy lista, y tienen 200 carreras y 800 masters.


Y esta incineradora del infierno es la parte horrible de esa jaula de evolucion, nos estan privando de la memoria, de la relacion cordial entre personas, nos estan atontando con frecuencias lentisimas, con biorresonancia nos estan enfermando y haciendo vivir simulaciones infernales de cosas horribles que nos trauman como a los esquizofrenicos paranoides que a veces acaban suicidandose por tanto dolor incomprendido...

Y mientras todo esto ocurre la gente gusta de soñar con otra vida despues de la muerte por un buen karma....No se desea saber la verdad de los efectos colaterales de que se use indiscriminadamente y por gente ambiciosa esta tecnologia ancestral.


...........................


Entonces cuando recibe los impulsos electromagneticos digitalizados, mensages de computo informatico dirigidos personalizadamente ,que son generados en un computador con capacidad de transmision a traves de las telecomunicaciones...El grupò de neuronas capta mediante la biorresonancia que se crea en ese campo unificado se comprende el mesage a la vez, SINCRONIZADAMENTE.

ES UNA CAJA DE RESONANCIA
LA CABEZA
EL CALIZ SAGRADO QUE RECIBE AL ESPIRITU DE DIOS y que en las iglesias cristianas se venera con el simbolo solar de la ostia sagrada mojada en alcohol.
La glandula pineal mojada en el fluido espiritual, eter, que le llega del mundo de las ideas para ser aceptado en el sistema cognitivo y ser procesado.
Si añadimos el horror de estar fusionados mentalmente con gente, comprendemos que ademas de la SINCRONIZACION entre el sistema cognitivo personal, esta la SINCRONIZACION entre varias mentes.

HAsta ahi bien , se puede tolerar. Pero y si os digo que ¿ depende de que gente se me coloque en el coco, crean una poesia nefasta para mi CONCIENCIA PROPIA?
Tenemos conciencia creada por nuestras vivencias personales, y logicas, creadas por una vision personal de la situacion. Eso nos hace saber quienes somos. Y a la gente que nos rodea saber que somos nosotros y confiar en nuestra persona.


La conciencia en esta foto representada por colores que te invaden algo asi se puede sentir


¿No os habeis encontrado con gente a la que quereis , que en un momento dado os responden como adolescentes malcriados y egoistas? ¿NO os habeis encontrado con padres magnificos que en un
momento de ira han pegado una soberana paliza al niño, y habeis dejado de confiar en ellos?
¿A cuantas personas habeis dejado de hablar por comentarios, por reaciones , por actos inusuales que os han molestado mucho?

Cuantos niños responden de forma extraña con lenguage de carretero, y se acostumbran sobretodo en la adolescencia(cuando se quiere ser independiente de los padres y adulto) a hacer cosas autodestructivas, como emborracharse cuando en su casa se ha tenido dieta equilibrada y sin alcohol?
En la adolescencia se esta mas susceptible de ser absorvido por una persona con carisma que te adule, y te convenza para que seas un monstruo con tu familia, porqu ese le deja espacio a esa conciencia parasita, que te ha violado psiquicamente y que no es un allien ni un demonio, es un señor psicologo cognitivo conductual que te esta utilizando como a un monito para sentirse dios, y para crear con ingenieria social monstruitos que hagan que nuestra sociedad sea una MIERDA, y jamas nos levantemos contra el regimen que nos destruye.

Aunque os parezca extraño estan jugando a ser dioses con nosotros para que cambiemos la conducta, y eso se hace de esta manera. Si no se conoce no se hace, no se comprende y la accion no se realiza nunca.
Por eso hay personas humanas con familia e interes de que sus hijos sean respetados y vayan a la universidad que trabajan en este campo , que esta silenciado al mundo POR LOS BUENOS.....que desean hacer de ANGELES en lugar de cagarse en todos los muertos y decir la verdad,para liberarnos a todos de esta matrix destructiva.

Esto es muy gracioso y bonito, si no fuera que para crear ese campo unificado la historia de nuestra sociedad ha tenido que evolucionar hacia el desastre ecologico y humano.
El campo unificado no solo se extiende al secuestro en una capsula electromagnetica que sea manipulada por manos que desconocemos. Sino que se extiende a la mismisima tierra, han tenido que ecerrarla en un campo electromagnetico para que las telecomunicaciones sean optimas, sin eter en el medioambiente no circula la informacion. El resultado es desastres ecologicos, recalentamiento de la tierra, y desorientacion y muerte de la mayoria de especies marinas que se vuelven locas con la resonancia de las aguas, las especies del cielo que ya no saben donde esta el norte y el sur, y las terrestres que mueren a demas de sus medios de alimento...

Pero la ciencia de la fisica cuantica sigue con el interes de cuantificar toda vida para que estemos TODOS SINCRONIZADOS ,pensemos lo mismo, y sintamos lo mismo...asi seremos respetuosos y empatizaremos los unos con los otros.

Amen de los intereses cientificos de la inversion en BOLSA EN TELECOMUNICACIONES del futuro con energia libre....que recorra la tierra y nos aporte EVOLUCION HUMANA a costa de la vida vegetal, animal y humana....


Con esa sincronia se busca que nuestro sistema cognitivo capte todo en tiempo vertiginoso, con es sincronia se pretende que todos sintamos lo mismo en el aspecto limbico-emocional, y por lo tanto creamos las mismaas cosas...asi estaremos mas manipulables desde un computador mundial que con la grandiosa energia librenos someta a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario