sábado, 11 de mayo de 2013

Somos ataudes con buen aspecto gracias a la biorresonancia cuantificada


Somos ataudes biologicos, cada uno tiene una cara exterior para demostrar  que se es autentico.
Este es el ataud mas peligroso, y engañoso, los naturalistas espirituales. Dan a entender que no ocurre nada en el mundo, son maravillosos y nos hacen creer en el karma, y en la fuerza del universo. LA gente necesita creer que no ocurre nada y se los ama y adora, gurulandia esta llena de estos ataudes.


El ataud del dalai lama, nos dice que no ocurre nada mientras apoya el proyecto avatar y sintesis con los fisicos de la cuantica....terrorismo encubierto.


Para saber como se siente el cuerpo con el control mental, hay  que profundizar hasta lo mas recondito.
1) el aura electromagnetica nos envuelve, pero tambien nos penetra, de hecho surge del interior , yo creo que gracias a una reaccion del gas.
El señor Einstein cambio la palabra eter por electromagnetismo, son lo mismo, pero a la fisica cuantica el significado de electromagnetismo daba otro aire.


¿PERO QUE ES EL ETER?
Éter: palabra que proviene del latín æthēr y ésta del griego αἰθήρ aithēr, 'cielo', 'firmamento', 'el aire más puro de las montañas' , que deriva de la raíz indoeuropea *aydh- ‘arder, fuego’. El término éter tiene varios significados:

  • Éter (química): grupo funcional muy importante en química orgánica y bioquímica.
    • Habitualmente con este nombre suele referirse al éter etílico, un solvente orgánico usado como anestésico y droga recreativa, y también al éter de petróleo, también usado como solvente, que no es un éter sino una mezcla de hidrocarburos.
  • Éter (física), sustancia hipotética descartada por la Teoría general de la relatividad de Albert Einstein a principios del siglo XX.
  • Éter (mitología), uno de los dioses protogonos de la mitología griega.
  • Además coloquialmente ha sido y sigue siendo frecuente que en radiofonía se diga que las transmisiones de ondas hertzianas o de radio se hacen a través del éter.

    ETER Es la región donde habitan los dioses[f 4] y es el dominio de Zeus tras el reparto del mundo[f 5] Puede contener nubes, atributo de Zeus,[f 6] estas surgen del Éter según voluntad.[f 7] [1]

    El uso más general del vocablo αἰθήρ lo identifica con "cielo" y "aire",[4] [5] o con un elemento más puro y brillante, por encima del aire.[6] Es el aire superior.[7]
    El nombre Αἰθήρ contiene la raíz aidh- que en la épica arcaica forma palabras relacionadas con las acciones de "quemar" y "brillar", como el verbo αἴθω: "encender".[8]

    LOs dioses del olimpo viven en el eter, esto suena cada vez mas. EL aura electromagnetica creada a partir del gas que se convierte en energia taquionica, mas pura y brillante que el aire.....Alli los dioses mandan y teleportan nuestra mente  a su lugar operativo o se teleportan ellos a nuestro cuerpo mediante el OLIMPO que se encuentra en el ETER.
    Mas claro el agua, solo hay que pensar un poco.
    HAn creado mitologia clasica para que estos conocimientos se conservaran a traves de los tiempos.
    Encender, es decir que tiene que ver con el fuego que nos hace acceder al conocimiento¿NO?


    Pero como iba diciendo antes¿como se siente una celula invadida por ese eter anomalo ?


    La celula  vive en una atmosfera determinada donde hay una gravedad determinada. SI se altera la gravedad el funcionamineto de cada organulo se paraliza o se relentiza, y la celula pide ayuda rapidamente al centro de la homeostasis para que la auxilie...Si esta celula no logra recuperarse, se la tacha de no grata, porque afecta al resto del organismo y el fenomeno de la apoptosis o  suicidio celular aparece. Se mata la celula para salvar al resto del organismo o tejido.
    LA electroquimica es lo que hace que las substancias entren y salgan de la celula.


    Si el electromagnetismo como via de comunicacion con los impulsos electromagneticos digitalizados, (un codigo informatico , que manda con señales binarias de positivo negativo) esta dentro de la celula, puede crear un caos muy importante, porque altera los electrones biologicos.
    Entonces las funciones no se  producen, y la celula se vuelve loca con el mismo efecto de antes ,pide ayuda al centro de la homeostasis fisiologica y como no se puede resolver el conflicto, porque el control mental dirige las funciones corporales el cerebro ordena muerte celular APOPTOSIS.

    Yo me imagino con mis vivencias , siendo un ribosoma que se siente paralizado para crear ATP, al estar presionado por esa gravedad extraña que me da el electromagnetismo que viola la ley de la gravedad , manipulando la gravedad "normal" biologica de mi  ser.
    El atp es la energia del cuerpo, y si se bloquea su creacion nos convertimos en viejos jovenes sin fuerzas y sin ganas de vivir ,no hay energia.

    LA fisica cuantica mato la biologia natural de los humanos, y nos ha convertido en ataudes pintados con biorresonancia cuantificada de belleza sintetica para disimular.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario