lunes, 6 de mayo de 2013

los militares estanmal vistos por desconocimiento

En ese grupo las mujeres son lo mejorcito de la sociedad, no me refiero a clase social o a cantidad de dinero en el banco que puedan tener...Me refiero a que demuestran fehacientemente que en un grupo con un obgetivo a cumplir las mujeres sobran, no estan a la altura de las circunstancias. Bien por celos, bien por omision de responsabilidad y delegacion de esta a su macho. porque esa gente es de un pais donde no hay mujeres y hombres solo machos y hembras.
Y sobran los hombres que tienen intereses personales en ser salvados por una hembra que les haga de madre querida y los adore como son.
Los militares deben de tener una serie de problemas brutales para enderezar a los niñatos, qu eson de buena familia, medicos o universitarios de papa y mama, que no tienen ni idea de lo que es la vida y solo desean continuar como escolasticos creando problemas a los adultos.
Compadezco a los militares, estan muy mal vistos por su talante, y la situacion les obliga a ser asi, sin castigo no hay obediencia. Sin amenaza no hay obediencia. Sin agresividad no hay obediencia y cambio de conducta. Y si los hombres siguen enganchados a las faldas de sus madres postizas que son sus novias, no hay nada que hacer para hacerlos hombres de verdad, porque solo les chupan la poya para seguir inberbes como con sus mamas.
El mejor estado de alguien que desea obtener un obgetivo es un grupo de hombres con las ideas claras y autonomos, que no tengan carencias personales para no apegarse a nada ni a nadie.
Todo esto lo he parendido con esta experiencia.
LAs mujeres suelen ser caprichosas, y solo desear la continuidad de su nido paterno. Y para asegurarse esa continuidad son capaces de destruir a otras mujeres, este es  mi caso. Por h o por b, soy un reducto para que ellas se sientan poderosas destruyendo y haciendo que quede como sucia , estupida y en ridiculo. Asi es la mujer comun , y si esta protegida como ellas que al parecer deben pasar mucho tiempo en un piso con otras personas, peor porque hacen suyos los habitantes de la cueva platonica. Y solo desean la continuidad de su placer. el qwe conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario