viernes, 10 de mayo de 2013

resorte psicologico y feminazi

Un tipo que se llama o se hace llamar Paco, y trabaja por el maremagnum ,o por entonces trabajaba alli...Me regalo esta palabra, es curiosisimo lo bien que se encontraba mentalmente, no como la inmensa mayoria de gente que estamos bloqueados, enfermos, rigidos, muertos de pena, este tipo estaba como una rosa y emanaba energia,ganas de vivir. Este tio mintio de donde era, no recuerdo done dijo,pero tenia un acento que lo delataba. este tio lo conoci desde el primer momento en una charla grupal de barrio sobre temas que importan a la comunidad para superar la crisis. No recuerdo exactamente que era, pero le acuse de algo publicamente...Me parecio un tipo en estado de bienestar que esta por encima del dolor y las penurias de la gente.
Este tio se declaraba publicamente dador de comportamientos elegidos, que cada uno haga lo que considere, no esta en contra de nada ,ni de nadie..UN TIBIO: que trabaja para un grupo operativo.
Es un crack informaticamente y esta informado de todo , incluso de cosas que la gente no sabe. Y se le escapo, que en su trabajo habia un tipo al que admiraba, un cubano de 70 años que había estado en la guerra (creo que del golfo). En esto comparto opinion, a mi me encantan estos militares, se aprende mucho de ellos, es una lastima que estemos en bandos opuestos. Yo me declaro una enamorada de los uniformes, porque tienen actitud y saben cual es el obgetivo operativo.un grupo adiestrado para un obgetivo es el triunfo de una operacion, no se mezcla vida privada,solo obgetivo, ese es mi sistema. Y ademas creo que las mujeres debeiamos tener una formacion militar para tener una conducta firme con ACTITUD Y AUTONOMIA.

 En fin este tio ,la cago, de lleno, se piensan que navegan en la seguridad total, porque su trabajo esta protegido y ellos siempre ganaran la batalla, esto esta todavia por ver.
¿Desde cuando en un trabajo normal hay un tipo profesional de la rama militar, que tiene 70 años y forma parte del grupo de trabajo?
Pues este imbecil, me regalo dos palabras maravilosas:
FEMINAZI..ese tio conocia a las mujeres, porque las veia trabajar en ese ambiente, esa palabra es muy anormal.
RESORTE PSICOLOGICO fabulosa, ¿Que chupatintas informatico conoce y tiene tan por la mano ese vocabulario? Solo los especiales, los que se dedican a platicar con los medicos y psiquiatras sobre las victimas, y se hacen amigos de ellos...y presumen despues de su vocabulario.




 el genial chileno MONTT y sus cosas

Un resorte psicologico es un estimulo que se aprende con presion coercitiva y condicionamiento operante
Entonces cada vez que ellos aplican un sonido, o una palabra o un estimulo de dolor x, tu respondes inmediatamente sin pensar, porque esta aceptado por tu mente. Te han programado para obedecer a ello.


yo conozco este lenguage, porque me lo estoy aprendiendo vivencialmente y en la biblioteca, buscando respuestas.Pero este lenguage es privilegiado, es de personas que han estudiado psicologia cognitiva conductual o psiquiatria.


Como siempre digo, yo no tengo ningun interes en denunciar a nadie pero esta conducta y estas palabras son esenciales para hacer comprender que en nuestra maravillosa y segura ciudad hay algo que no conocemos.

6 comentarios:

  1. Yo me declaro una enamorada de los uniformes

    La eternidad está enamorada de las creaciones del tiempo (W. Blake)

    Lo simultáneo está enamorado de lo secuencial

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Don't want no paper gangsta
    Won't sign no monkey papers --> King Kong
    I don't do funny business, --> No hago negocios divertidos
    not interested in fakers

    ResponderEliminar
  5. Se están manipulando genéticamente en algún lugar animales "viriles" como toros y caballos (minotauras y centauros) para crear paper gansta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar