domingo, 5 de mayo de 2013

nuestra CONCIENCIA se EMULSIONA con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Esto es una reflexion personal para que cada cual piense por si mismo...................................no es la verdad absoluta, es mi verdad.


http://quark.prbb.org/36/036072.pdf Emma    Sallent colombo
Langostinos y mejillones a la Gaus con salsa mayonesa en el perihelio.

Esto me dio la pista para averiguar eso de gaus.Este plato de la cena de Einstein  en barcelona (1923)
Archivo:Gauss.jpg

http://www.ecured.cu/index.php/Archivo:Gauss.jpg la foto es tan esclarecedora para comprender como estan manejando un aura alrededor de nuesro cuerpo , desde dentro.

rfid.

Seguramente se me coloco uno pasivo para localizarme, y estudiarme. Para que lo entendamos los rfids pasivos son como los de las tiendas de ropa que al pasar por los detetores pitan, los activos emiten constantemente. yo creo esto, asi ivan y venian para controlarme. Los militares de servicio especial deben de tener los activos que no dejan de emitir.
Vi uno latino en el tren de vilanova i la geltru a las 24 horas de camino a casa, tenia una placa en el gogote, y era una  marca blanca de tejido de granulacion, nuevo ,formado  a partir de una cicatriz, el tipo era mestizo y cantaba.
Estas cositas tengan la forma que tengan deben de hacer un efecto gaus en un organismo vivo, debe crea un campo electromagnetico operativo para emitir señales y recibir señales.


salsa mayonesa en el perihelio
Perihelio (de peri- alrededor de, y helios ηλιος, Sol) es el punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol. Es el opuesto al afelio (punto más lejano




http://es.wikipedia.org/wiki/Perihelio

la salsa mayonesa con mejillones y langostinos, es muy americana, en cataluña nos gusta el sabor original, no es un plato normal ocultar el sabor delicioso del marisco con mayonesa que todo lo mata.
Me encanta la mayonesa pero no con el marisco, es una estupidez y no es dieta mediterranea. ¿OS imaginais alta cocina y matar el sabor original de la materia prima, es de locos? Es un insulto.

Me da risa y verguenza no haberme dado cuenta antes:
La mayonesa o mahonesa[1] es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos.
Emulsionada significa:



A. Dos líquidos inmiscibles, fase I y fase II, no emulsificados;
B. Emulsión de fase II disperso en la fase I;
C. La emulsión inestable se separa progresivamente;
D. Las posiciones surfactantes (borde púrpura) en las interfaces entre la fase I y la fase II; estabilizan la emulsión
nuestra CONCIENCIA se EMULSIONA con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.
Salsa mayonesa en el perihelio, es decir la parte mas cercana a nosotros que somos el sol, nosotros hemos de brillar y adorar este cuerpo y esta mente creada por ingenieria genetica y conductismo, SI, pero es lo que tenemos. Ese sol ha de salir. Ese sol es el que se debe adorar, y no falsos idolos.recordais que se dice que nuestro cuerpo es el templo de nuestra alma, eso es la VERDAD.

Y es tremendamente cachondo elegir mayonesa, porque esta hecha de huevo, el representante del sol visualmente . Y el huevo es el elegido como representante de nuestra alma alquimica.

pintura de dali




El resultado mejillones almas encerradas en una matrix ,a la Gaus,para mas detalle, para uso personal de experimentacion. Creo que hay gente muy intersada en el sindrome del niño salvage.Sindrome de kaspar hauser.
Os cuento mi opinion, a mi me han creado todo tipo de Estados de CONSCIENCIA, uno de ellos es horrible, estas encerrada sensorialmente, y te invaden con su mente y te sacan todo lo que desean. En ese estado estas incomunicada con el resto de la humanidad, y se perciben otro tipo de energias .ELF creo. percibes estelas de la gente que tiene la misma frecuencia por la calle...es brutal. Porque podria decir en ese momento quien esta haciendo ese trabajito de cambio de conciencia. En esa frecuencia , se crian telarañas por doquier, y todo se magnifica , los olores sobretodo. Por eso si leo a un oscar villarroya en la contra de la vanguardia y habla tan tranquilamente de la DISOLUCION DE LA CONCIENCIA y de que se intersa por ese sindrome, y ademas de que somos monitos me pongo muy nerviosa.
Y sobretodo cuando es fotografiado al lado de una estatua de un toro de metal reflexionando de BArcelona.

Toro pensant

Mejillones a la gaus rodeados de una salsa de mayonesa en nuestro perihelio, lo mas cerca de la piel posible, pero etericamente.
mil millones de mejillones-fernando trias de bes-9788484608622


Veis como esa gente CONSPIRO CONTRA EL MOBIMIENTO que se pretendia ,mediante la creatividad e inteligencia, asi colaron informacion en algo QUE SE MOSTRABA Y NO SE ESCONDIA.Un menu hecho al GRAN ALBERT EINSTEIN.

Los langotinos debian de ser gente especial ..con mas clase......no estaban encerrados.


http://www.ecured.cu/index.php/Gauss
 Eta foto describe ampliamente lo que a veces he percibido en mi persona  y creia que era normal, creia que era mi energia que al trabajar con el shiatsu-zen y esas cosas que hacian que mi alma se limpiara de emociones y experiencias karmicas negativas se LIMPIABA.

es por estos detalles que me he dado cuenta de que la fisica tiene mucho que ver con esas sensaciones energeticas que tengo.
Una vez en una clase de shiatsu percibi vientos al rededor mio, fue tranquilizador porque supe en ese momento que me habia liberado de algo monstruoso que habitaba en mi.
LAs clases de shiatsu, las flores de bach, las clases de cocina con monse bradfort y un largo etc...de clases de limpieza de aura y de mente me sirvieron para creerme que era como los demas del grupo, seres que estaban siendo conscientes para cambiar la conciencia desde el cambio de CONSCIENCIA, al percibir la basura espiritual con la que cargaba, pòdia deshacerme de ella.
ASi era mi vida antes, un engaño brutal.

He hecho el ridiculo como una imbecil:

RIDICULO
  1. Absurdo,falto de lógica:
    él no lo hizo,eso es ridículo.
  2. m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás
He gastado muchisimo dinero y tiempo en cosas absurdas que ahora me entero que eran creadas por gente muy capacitada para cambiar la conciencia global .
Y pienso:
¿  No se darian cuenta de que lo que estaban haciendo es crear un sistema de creencia mundial para crear NEGOCIO Y MOBER EL CAPITAL de otra manera CREANDO ESPECIALISTAS EN LA ESPIRITUALIDAD; EN LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS ETC::: y un amplio mercado de cosas y artefactos magicos que nos cambiarian la vida para ser evolucionados y colaboradores de un nuevo mobimiento general y mundial para la salvacion de la tierra?

POrque yo me di cuenta al instante, y si yo que soy una ignorante me doy cuenta, ¿como esposible que toda esa gente preciosa inflame no se de cuenta de que este engaño es para MANTENER EL CAPITALISMO, cuando el negocio del ladrillo y de las empresas de cada pais habian fracasado?

Hoy se que esa gente esta por todas partes, modifican el aura remotamente con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creando sensaciones fisicas que nos disparan emociones ,con potencial evocado, una bella palabra que encontre en el facebook de una amiga desconocida,psicologa conductista conductual, se llaman SENSOPERCEPCIONES, y mediante psicotronica (radio dirigida al campo aurico con infrasonido que no se oye  fisicamente y no se comprende de forma CONCEPTUAL, pero si de forma ABSTRACTA, porque funciona con pulsos electromagneticos de positivo  negativo , otro  lenguage .
Es misterioso, el cerebro entiende los   pulsos pero nuestra alma entiende la musica del alma que nos posee.

La voz es un medio para transmitir quien eres, y para ello eligen perfiles de gente que es seductora y que transmite vida y experiencias de vida fascinantes que nos atrapan en el astral.
La mente es una composicion musical, estan intentando, mediante la informatica igualarla pero es imposible.
LA musica y el perfume de la sexualidad humana es belleza en todos los sentidos, tanto el polo negativo como el positivo. Una simple vocal resuena en tu corazon dando tanta informacion del sugeto.....
No todo el  mundo tiene carisma para hacer control mental, hay que seducir con tu persona. Y en el astral se seduce con tu musica. Si tu musica es deficiente no vale para dar de comer a los pollitos que debes atender. (ETOLOGIA)
Esta gente ademas de formacion tiene una sexualidad especial, han disfrutado ampliamente de la vida y aman, hay que amar para seducir, el que paga le dira el obgetivo sea positivo o negativo.Pero su material debe ser amplio, debe haber disfrutado todo en la vida, y debe haberlo probado todo,ya sea fisicamente o virtualmente.
El problema, es que los españoles no creemos en esas cosas, que consideramos americanas futuristas.


Percibir la mente de otro con una silaba es como ver fuegos articifiales de colores.Y recuerdo que yo soy victima y no el operativo, me han debio castigar millones de veces por decir la verdad astralmente. Me gusta y me enamora, no me gsuta no me enamora...Eso ocurre con un psicopata o con un asesino, todo el mundo tiene un rincon escondido para descubrir.
El mundo abstracto dice la verdad, el mundo conceptual no, nos escondemos de los demas.
Es el  perfume del alma, hay miles de matices en una voz, en su vocalizacion hay una reberberacion de la conciencia que te da la informacion de esa persona. Cuando un tipo se dirige a solas a un microfono te da su alma. Se entregan para el obgetivo de secuestrarte astralmente, y se deben dar sexualmente con totalidad.
Sino, no hay nada que comer...Su sacrificio forma parte del crimen,para atrapar un alma humana en el campo mental.

 Pero como es subconsciente no analizas la situacion, te la comes.Tu mente desea amor, tu ser desea amor, y en estado subconsciente se come todo lo que se entrega. Es un lenguage de telepatia, es sintetico, porque se utiliza tecnologia, pero la reaccion es puramente humana, es verdadera, un transvase de datos biologicos emocionales, hay empatia con el ser que te seduce y hay intercambio de conocimientos.Su experiencia puede pertenecerte si te atreves a entregarte a el. Porque empatizar significa montarse o fusionar la conciencia e forma natural, la unica cosa es que se necesita la tecnologia para ello.PSICOTRONICA.
Yo fui secuestrada  y atrapada,supongo  desde el feto, se me privo del contacto con mi madre y se me creo un ambiente familiar hostil en el que ellos,  los del astral eran mi escapatoria para poder sentirme persona.
Ellos fueron mi padres, se encargaron de violarme repetidamente y con esas violaciones me forme como soy hoy dia, empatice con ellos y aprendi cosas, cosas que despues al verlas en la realidad fisica soy capaz de aprender y comprender.
HA debido de ser uan lucha feroz, han debido planear esto con mucho cuidado para hacer targeteds individuals en el mundo ,que en algun momento despertaran y contaran la verdad sobre el control mental. A pesar de mi patetica historia personal, dentro de mi hay comprension  respecto a ello,porque se que esta tecnica ademas de ser un arma militar para crear perfiles determinados, es una   forma de crear personas que mueban al mundo con su creatividad. Esto es la vieja Europa, BArcelona, Cataluña. es un  lugar de gente bruja que se preocupo por ser libre y crear belleza en el mundo.
Son dos polaridades la buena , el sistema de aprender en el humano es este. Nos guste o no, IMITACION COMO MONITOS.
El profesor Jose manuel delgado hizo ese famoso experimento con monos.....en unas islas. Se dice que durante su estancia en la Isla de Hall (en las Bermudas), consiguió dirigir el comportamiento de toda una comunidad de monos gibones, a pesar de estar dispersos en un radio de kilómetros

 


El profesor jose manuel Delgado es especialmente conocido por haber inventado el Estimociver (o Stimociver en inglés) en los años 1960 del siglo XX. Con este aparato que permite la estimulación y el registro del cerebro por control remoto en varios canales, demostró en enfermos que la estimulación del cerebro, además de influir en el comportamiento autónomo, somático y motor, puede modificar manifestaciones psicológicas como la ansiedad o la agresividad.
El Estimoceiver puede utilizarse para estimular las emociones y el comportamiento de control. Según Delgado, "Radio La estimulación de diferentes puntos de la amígdala y el hipocampo en los cuatro pacientes producen una variedad de efectos, entre ellos agradables sensaciones, alegría, profunda, reflexiva concentración, sentimientos extraños, super relax, de color visiones, y otras respuestas". Delgado declaró que "los transmisores del cerebro puede permanecer una persona en la cabeza de por vida. La energía para activar el cerebro del transmisor se transmite por medio de radiofrecuencias." (Fuente: Cannon; Delgado, JMR, "Radio intracerebral Estimulación y grabación gratuita a los pacientes," en Schwitzgebel y Schwitzgebel (eds.))
Estuvo vinculado a la CIA donde colaboró en proyectos de control mental durante la Guerra Fría. Fue uno de los científicos más activos del denominado "Proyecto Pandora". Este consistía en modular voces y sonidos a la cabeza de los soldados, por medio de la creación de campos electromagnéticos y hacerles perder el control ante una situación de estrés por hallarse en el campo de batalla.


El nombre Etología es un compuesto de ethos (carácter) y logos (discurso, ciencia).Etimológicamente sería, por lo tanto, equivalente a «ciencia del carácter» y en apariencia asimilable a la Ética. Sin embargo, este estudio del carácter necesita de muchas matizaciones. En realidad, el ethos se bifurca en dos tipos: uno designa el carácter innato y otro el carácter adquirido en la experiencia, lo que en griego se denomina como el pathos


Es decir, patologia debe venir de una experiencia ...x


http://josemanuelrodriguezpardo.blogspot.com.es/2011/05/etologia.html

Cuando no se CONOCE ni se te ocurre que se pueda hacer algo. El cavernicola no pudo saber nunca que de la piedra podia esculpir una rueda y mejorar su vida. Es inimaginable, solo mediante fusion  mental  y transmision o imprimacion de CONOCIMIENTOS se puede IMAGINAR algo que NO EXISTE.



Esto es una fusion mental, de alma con alma con una salsa en el perihelio y con algo mas que desconozco, para fusionar dos cabeza en una sola mente.

Pero cuando se viola psiquicamente hay que tener cuidado de no encontar un huevo que se llame PANDORA se lo comen y lo chupan todo.¡¡¡¡Les encanta!!!!!

La página de imágenes de todos esos huevos por todo Londres:

The Big Egg Hunt 2012: un álbum de Flickr



Pero fijaros cuanta informacion por doquier de victimas y de medicos ......Pero no se hace nada , nI se cree a los targeted individual que estamos diciendo que unos vecinos nos transmiten su voz dentro de nuestra cabeza y nos amenazan...No se nos cree en comisaria, ni se nos cree en la calle.
¿Que vamos a hacer si la cosa esta tan mal?
SE VAN A CREAR MAS VICTIMAS; QUE SUFRAN , yo me morire sin poder ser escuchada, ni creida, no se como a lo mejor por suicidio, no sabeis como es de horrible esta historia. cada dia es una sorpresa y tal como esta el mundo a lo mejor es un cancer por exceso de radiacion.... Vete a saber. Yo estoy haciendo lo que debo DECIR LA VERDAD. MI VERDAD.

5 comentarios:

  1. Hola Silivia, muy interesante tu reflexión.

    El cascarón sería el cuerpo, el hombre de hojalata, un contenedor, y la yema el alma, el sol o la consciencia en su interior, que lo anima.

    La humana Dorothy.

    La yema del huevo puede emulsionarse para hacer mayonesa pero entonces yo les digo: ¡No soy un huevo, soy un aguacate! ¡Un hueso duro de roer!

    ES HORA DE CAMBIAR EL MENÚ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esclaro pero la gente que ignora que creen que es un huevo debe saber que estan haciendo mahonesa con su energia sexual y su conciencia. Ese es mi desafio personal. me encanta lo del aguacate ¡toma hueso mental!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre es muy importante, en el viejo cuento del duende que guarda la ola llena de oro(conocimiento) al final del arcoiris, se dice que si averiguas la identidad del duende es tuyo...croac.
      lady gaga es tremendamente intersante.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar