jueves, 9 de mayo de 2013

Energia taquionica =gas trabajado con sonido

La gente que creo este menu lo hizo para que nos espabilaramos y descubrieramos su secreto...No sdieron una oportunidad.

otro plato ingenioso del menu de Einstein en la BArcelona de 1923 es:

http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

 Champagne Codorniu relativista que deflecta la luz


No comprendia nada hasta que hace unos meses mi padre nos trajo una botella de champagne frances que alguien le regalo.Tengo el recuerdo de niña haberme bebido y disfrutado de una copa de champagne frances de la prima de mi padre que es francesa. Y me encanto el color y esas burbujitas chiquitas y ordenadas, no es lo mismo que el cava, es mas elegante y tiene otro toque.
Pues lo que iba diciendo creo qeu llegue tarde a casa como de costumbre al apurar el tiempo en la biblioteca, y me sente rapidamente en la mesa. La copa de champagne no er ani mucho menos de la calidad de la que probe hace años. Al cojer el pan o algo asi, me fije en el reflejo del champagne en el mantel, fue un momento magico en el que comprendi como se comportaba el gas , huia hacia todas direcciones, y el color era amarillo dorado reflejaba matices. En un instante dejo de reflejarse porque el sol se oculto tras un edificio. Es dificil decir lo qeu vi en aquel momento. Pero comprendi como actua el gas en nuestro cuerpo. Comprendi como se mobia la luz en lo que se llaman fotones de un color fluorado brillante. Fue como el polvo de hada de un cuento, magico.
Y lo enlace con otra experiencia que tengo cada vez que saco una botella de limonada en el metro.¿Sabeis esas maquinas qeu s eintroduce la moneda, y se cae de golpe la botella, con un golpe seco, que crea que el gas de dentro reaccione, y cuando abres la botella se sale todo a presion.
Probadlo,se somete a un golpe seco a la botella llena de liquido con abundante gas y explota. MIles de burbujitas salen de todas partes y en todas las direcciones.
Algo igual sucede con el fenomeno de la leche que hierve.Si cojes la leche fria, y le das gas a tope, en seguida sube espumosa, pero inceiblemente esta tibia. PAra que la leche este caliente se debe dejar a fuego lento, paradojicamente al reves de lo que parece.
Y pense en esas cosas que me hacen remotamente, de golpes secos en Vilanova i la geltru me creaban unos estados o de diarrea o de vomito, o de mareo subito en el que no recordaba cosas concretas.
Pense en la fusion fria, como se hace sin calentar un cuerpo,para que estalle en burbujas como la leche o como la botella de refresco, de la misma manera con un golpe seco de sonido.Eso se me ocurrio al oir caer de golpe la botella de limonada, y temer que se hubiera roto del estruendo, yo estaba muy delicada con los ruidos, y eso me altero.Despues del ruido la botella era toda burbujas,en plan bestia y me laquede mirando extasiada.
Ami me pasan estas cosas porque estoy buscando respuestas continuamente.Todas las respuestas estan en la fisica.
Y con el tema de la caja de skinner con la que todos cargamos, nuestra aura,mediante la cual nos premian o nos castigan, utilizan este medio para mober el eter o gas . PAtrones de sonido con los que hacer vibrar muy rapidamente el gas, para crear vibracion. Contra mas vibracion sonora las burbujas seran mas pequeñas...hasta ser convertidas en esa cosa de la que todo el mundo habla(Eso creo yo) la taquionica.

-"Un taquión (del griego ταχυόνιον, -takhyónion- de ταχύς -takhýs-, rápido, veloz) es cualquier partícula hipotética capaz de moverse a velocidades superlumínicas": propagación de información o materia a una velocidad superior a c (velocidad de la luz).


Mi teoria es que la energia taquionica surge de la manipulacion de lo fisico con sonido, es decir con resonancia magnetica que nos transmite sonido al cuerpo, y esta accion crea que los gases de nuestro cuerpo reaccionen con ese golpe seco en frio,y se conviertan en espiritu , y fluyan hacia el exterior en forma  de luz. Pero luz que no vemos.


En cataluña el alcohol se llama "esperit". El alcohol se disipa y surge el gas.En el cuerpo debe de ser algo asi.Y todo por la biorresonancia cuantificada que se esta utilizando de mala manera para engañarnos a todos.creando ese aura taquionica que surge en las fotos especiales .



gas manipulado con sonido para explotar de forma seca y crear espiritu. El color dependera del patron de frecuencia que nos coloquen esos grupos segun las caracteristicas de la radiacion.




Esto es un transformador resonante que emite energia, pero esta energia es demasido fuerte para que el cuerpo la soporte, viene de la electricidad , la nuestra viene de la materia biologica y es suave y soportable.


http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mixologia.org/wp-content/uploads/2011/06/champagne.jpg&imgrefurl=http://jpenin.guiapenin.com/2011/12/31/el-champagne-%25C2%25BFun-origen-o-un-concepto/&h=768&w=1024&sz=221&tbnid=01Kh5uZS7BV58M:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__lXCDoaZsJqGxWGMX1shQHGaV3Xw=&docid=0xFh0FEUEN7yCM&hl=es&sa=X&ei=wGGLUfKMOqbe7Ab7tICIBw&sqi=2&ved=0CEsQ9QEwBA&dur=0

deflexión hace referencia a la "desviación de la dirección de una corriente".[1] De un modo específico, el término deflexión se utiliza en física, análisis estructural, botánica, automovilística y armamentística para describir cuatro fenómenos diferentes


En botánica la deflexión se refiere al carácter torcido hacía abajo de un órgano, o conjunto de órganos. Por ejemplo, una flor, o inflorescencia deflexa tiene su pedúnculo torcido, de tal manera que se queda péndula.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deflexi%C3%B3n



la idea principal y tremendamente horrenda que no se va a querer aceptar ahora, es que esta explosion de gas les ayuda a deformar huesos y crear problemas patologicos en las personas.

Cada dia me ocurren cosas como las punzadas en articulaciones, y me miro los dedos y temo por mi salud al ver a los ancianos deformados para que no puedan sobrevivir solos.Mi cuerpo esta maltratado y no se cuanto voy a durar....porque detras de una cosa va otra, espero que me de tiempo a contar lo que creo que es y que vosotros reaccioneis. porque como no reaccioneis y la gente que lo sabe omita la ayuda que suplico nos veremos todos muy mal solo por no querer reaccionar a lo que la ciencia nos esta haciendo.
Somos cajas de skinner donde se hacen experimentos alquimicos a distancia, pero para que consumamos la medicina y estemos anclados a esa necesidad.

NOS ESTAN DEFORMANDO EL CUERPO; LOS HUESOS Y NUESTRA CONDUCTA CON GASSSS.




Se denomina gas al estado de agregación de la materia en el cual, bajo ciertas condiciones de temperatura y presión, sus moléculas intereaccionan sólo débilemente entre sí, sin formar enlaces moleculares adoptando la forma y el volumen del recipiente que las contiene y tendiendo a separarse, esto es, expandirse, todo lo posible por su alta energía cinética


es decir la ENERGIA TAQUIONICA ES GAS EXCITADO POR SONIDO CUYAS PARTICULAS NO SE UNEN EN ENLACES MOLECULARES.Y que escapan hacia afuera como las burbujas del chamapagne vistas de la manera que os indique, probadlo es magia pura, la luz es brutal y parece una imagen en tres dimensiones.

NOMBRAR AL CHAMPAGNE DEFLECTANTE ES EXTRAVAGANTE, no posee la capacidad de desviar la luz como se denomina en fisica,la copa de champagne es luz y brilla porque le da el sol, pero no tuerce nada...a no ser que la definicion de deflectar se refiera a esa propiedad del gas utilizada para deformar algo.Todo indica que se ha de hacer un estudio exhaustivo de esa ciencia relativista a PRIORI como nos define el menu mismo.

5 comentarios: