miércoles, 22 de mayo de 2013

el pene y la impotencia ¿casualidad,condena,se puede evitar?

Yo no afirmo contundentemente nada porque no adoctrino, solo ofrezco lo que veo, me ocurre a mi , observo, escucho, discierno, averiguo.....Y yo se quien soy, no soy tonta, y estoy siendo testigo de algo mosntruoso. Lo se porque me ha ocurrido algo puntual que me ha hecho reflexionar, mi mente esta fatal, pero mi voluntad es brutal y mi actitud es imparable...es decir, que lo que averiguo es por estar muy interesada en demostrar esta MONSTRUOSIDAD.No es cuestion de inteligencia conceptual, sino emocional, me ofende vivir con monstruos que prefieran que millones de persnonas mueran de hambre, violacion, experimentacion y sufrimiento de la guerra para tener ellos, un estado de bienestar sublime, y pertenecer a una raza como la de los alemanes de la segunda guerra mundial que pretendian IMPONER la RAZA ARIA SUPERIOR al mundo....
Estamos como en la epoca de Platon que desea un gobierno de la polis por los "SABIOS",aquellos que tienen el CONOCIMIENTO. Y contrapone la alegoria al SOL con el mito de la caverna.
Dali es un pintor catalan que inmoralizao clarisimamente el huevo transformado que es el alma, el huevo alquimico. Tiene un cuadro que se llama asi, alegoria al sol y me salio platon,lo remarco, porque a lo mejor a alguien se le ocurre que pertenezco al grupo de estudiantes de medicina que hacen esto, o al grupo de psiquiatas..o no se sabe. Yo me muebo aleatoriamente descubriendo posibilidades...Y cada vez tengo mas conocimiento, y  puedo habalr con mas propiedad de las cosas.
Ahora el gobierno de los sabios de la neurociencia y el budismo nos estan COLAPSANDO LA RAZON con ideas platonicas magicas del universo, no nos dicen que estan UTILIZANDO NUESTRO CUERPO para la INVESTIGACION de la FISICA DE PARTICULAS.
NOS DICEN QUE LA VIBRACION ES SINTOMA DE EVOLUCION Y PUNTO: Y COMO HAN SIDO TAN INTELIGENTES PARA MEZCLAR EL DALAI LAMA Y LAS ESPERANZAS QUE NOS DAN LOS BUDISTAS HAN GANADO MASA CRITICA.


El caso es qu eyo queria hablar de los penes....Supongamos que es verdad lo que digo:

1) NOs estan utilizando para investigar la FISICA DE LAS PARTICULAS.

2) NOs estan utilizando para investigar la conducta, el sistema cognitivo central. las uniones neuronales, psiquiatria....


Y todo esto lo hacen remotamente, teleportando la informacion escaneada con resonancia magnetica,aparatos carisimos.desde almacenes, pisos vecinales, oficinas etc...
Vamos a creerlo por un momento.

3) Supongamos que nosotros somos esos cientificos estudiantes de la fisica de las particulas, no querremos ni llamar la atencion de la victima, ni someter a la victima a un exceso de trabajo celular para no matar nuestro ganado y obtener el maximo de ganancias.
Seriamos como esos granjeros que cuidan su tierra y su ganado para amortizarlo, deben cuidar de sus bueyes del arado para que rindan, no por amor. Deben cuidar a su terreno para amortizarlo ,no por amor..
PAra que de dinero.Igual a la economia de dinero que todos tenemos, no podemos malgastarlo en tonterias para subsistir.

El ganado humano se ha de cuidar, para amortizarlo al maximo.Y entonces si yo estoy trabajando sobre el higado solo dirigire mi atencion al higado y cansare las celulas del higado, si yo estoy estudiando la conducta y las neuronas solo me centrare en las neuronas.,,
Como dije en otro post , nos estan big bangeando las moleculas para teleportar a tiempo real el comportamiento de las particulas. Eso se hace dirigiendo una antimateria un laser, luz ,frecuencia de sonido, a una materia, estas dos colapsan se crean fotones que son recogidos por el escaner de resonancia magnetica y almacenado con computo informatico para su posterior estudio grupal.

Asi de tonto, eso crea dolor celular, crea envejecimiento prematuro de las celulas que no soportan esa accion antinatura y el organo deja de ser operativo.

¿Bien, la ereccion del pene tiene tanto estudio?


Es llenar los cuerpos cavernosos de sangre y adelante......Si tu quieres estudiar la conducta sexual te interesa la mente del sistema cognitivo central, no del pene en si.
¿Porque hay envejecimiento en poblacion joven, que no pueden con  su fuerza vital, porque hay tantas operaciones de cuerpos cavernosos para erecciones en hombres jovenes de 50 años?, porque un hombre de 50 años es muy joven todavia...

Pues porque no se sabe porqeu esa zona la gastan
 mucho con explosiones de big bangs, para que?
¿PAra que se focaliza esa zona y se obliga a TELEPORTAR su  funcionalidad a un computador?
LA respuesta es muy sencilla pero muy dolorosa.
En barcelona hay un grupo de ingenieros en la universidad o habia que habalron publicamente de un juego virtual que estaban desarrollando para el publico que consistia en teleportar(de ahi aprendi esa palabra) la informacion Sensoperceptiva(esa tambien la aprendi de ahi) a un jugador con sensores que sentiria cosas  fisicas que no eran de el, por ejemplo sentiria una barriga gorda siendo atletico y esas cosas......Toda clase de sensopercepciones ...renaisance renacimiento creo que se llamaba como el proyecto del dalai lama.

El caso es que si yo soy un cientifico y someto a un buen pene a multiples sesiones de teleportacion cuantica, el pene se va a la mierda con el tiempo junto con la elesticidad de los cuerpos cavernosos.....
POrque otra graciosidad que se por casualidad es que los rayos ultravioleta se cargan la red de colageno de neustra piel. Entonces ¿Como afetaran las radiaciones electromagneticas en nuestros penes?


Esta es una galaxia en forma de pene, la vision de la realidad de un pene-big bang seria esta imagen, y destrozaria paulatinamente su cuerpo cavernoso.


El caso es que mi chocho esta siendo bigbangneado y percibido, y pienso no se sabe pero ya que todo esto es tan perverso¿Y si estuvieran utilizando a los penes ajenos para follar y obtenerplacer de todas las mujeres que les apetecieran a estos cientificos con este sistema de sensopercepcion virtual que hablan los ingenieros de la universidad de barcelona, ellos dicen que utilizan sensores,pero esta claro que a los targeted individual no nos colocan sensores para vigilarnos ,perseguirnos y acosarnos en cualquier punto del planeta.
Nosotros debemos de tener algo de tecnologia robotica minimo inoculado dentro que permite a los radioaficionados encontrarnos con codigos fuente personalizados....y no hay sensores,
Ahora hablemos del blue tood. se puede transmitir de un mobil a otro acercandolos una cancion, los seres humanos debemos de tener una cosa asi dentro, que permite reaccionar con resonancia magnetica y ser teleportados cuanticamente al computador de turno...


a reflexionar chatos....¿Necesitais pildoras azules para erecciones falsas?
porqu eotra cosa mas divertida son las enormes erecciones, he visto una y es horrenda alterando la ereccion natural con manipulacion de la gravedad de los tejidos del pene...todo falsificacion con tecnologia de sonido, asicomo destruyen la vitalidad crean SUPERSOLDADOS con SUPERPENES...


Esto sera efectivo si a la ciudadania nos queda algo de estima propia, en un futuro nos escandalizaremos  y a lo mejor sabiendo esto nos alzamos en contra de los sabios platonicos que nos estan matando la sexualidad del sexo propiamente dicho , y la sexualidad de interrrelacion humana separandonos de los sere que queremos para que aprendamos no se que cosa EXISTENCIAL.




4 comentarios:

  1. Yo no entiendo mucho de estos términos, no sé si necesitamos, tener algo adentro, pero pensaba, que si dirigen la onda electromagnética, con un láser, o como un láser, pueden tocar las glándulas, cerebrales, directamente, que activen la estimulación.
    No te entiendo mucho, o sea no entiendo de biología y me falta leerte bastante más, pero lo que me desespera, es que, va creo que lo estás diciendo pero no lo entiendo, ¿ellos pueden sentir cuando nos tocan con esa onda?
    Yo creo que estas muy bien de la cabeza Silvia, demasiado bien, recuerda que todo lo malo que tienes, es lo que ellos te hacen. Yo por ejemplo, mi mente pareciera que ya no quiere leer nada complejo, ni puede.
    Te mando un abrazo.
    (Si te caigo pesada decime)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorena yo estudie anatomia patologica, me he interesado por la psicologia y psiquiatria, estuve durante mucho tiempo con terapias alternativas y budismoetc...y para mi es normal, lo comprendo. No soy mas que una aux, de clinica que trabaja en una residencia, porque destrui mis diplomas ..ya no me serviam, pero me estoy instriyendo a medida que avanzo, ,e baso en lo que veo en la cuarta dimension, se percibe de otra manera, siempre estuve secuestrada y me costo el trato con las personas, procurare con el tiempo hacerme comprender , mi meta y obgetivo es que hasta unniño lo entienda. El caso es que se crea un aura artificial que es producto de una reaccion quimica + radiaciones, se crea este aura de energia taquionica de dentro a afuera, y tenemos propiedades de emision y recepcion de radiofrecuencias, pero nos hace falta algo mas algo tipo transistor muy pequeño con un programa,entonces nos convertimos en un transistor viviente, que es capaz de recibir y emitir señales de radio....y remotamente desde lejos utilizandonos como si fueramos un electrodomestico saben donde estamos y cual es nuestro estado fisico. Es muy sobrenatural, seguro que hay gente muy experta que lo explicara mejor en el futuro, yo hago lo que puedo por comprender amiga Lorena.Un saludo. Ellos y tu y yo podemos leer enel idoma abstracto de la percepcion pero solo lo descubrimos cuando despertamos a la realidad. A mi me ocurrio en dos segundos al oirlos, el dia despues mate mipasado no tenia sentido.
      HAsta otra y si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.

      Eliminar
  2. Mira,no entiendo a que te referís con lo del pene,pero desde mi percepción puedo agregar que he sentido en mi cuerpo resonador interferenecias ,que se que no son las habituales de intercomunicación humana.Parto del concepto de que los humanos nos comunicamos y somos ondas de sonido que producen forma,incluida la nuestra.En realidad creo que me percibo y percibo a los demás ,como portadores de programas.Somos programas biológicos y su hardward fisico.Compartimos la wi fi Biologica del programa fuente.Desde mi percepción este programa fuente, es el que nos permite funcionar en lo que podriamos llamar: armonia,paz,o estado de bien estar.Somos y hemos estado siendo interceptados de mil maneras durante toda la existencia del programa,desde el inicio.Este inicio exede los límites del programa tierra.Pero hoy hay una diferencia,el programa humano sabe que es programa y se observa a si mismo.Esa observación es la que permite ver el virus o elegir el programa y el "programa" o sea tu y yo y los demás,una vez despiertos,nos sabemos operadores y vamos descubriendo todas las aplicaciones que tenemos.Desde aquí se marca una diferencia, podemos elegir,entre lo que hay hecho o crear nuestra página Web.vida.,tomando del todo,aquello que nos haga felices.Todos los programas quieren tener un vehículo portador humano.La manifestación física de la idea o programa sucede a travéz de la tierra física que somos.La mejor manera que han encontrado algunos programas para hacer nuestro "vehículo programa", compatible es el miedo,....este es el sensor que hay que observar, hasta eliminar.Es una frecuencia baja en su emisión.Si trabajamos en elevar la energía a la frecuencia amor,no hay interferencia de micro onda y podemos saltar a otras conexiones de realidades nuevas para nosotros los humanos.Amiga por aquí vamos bien,escandalizarnos de lo que vamos comprendiendo nos enlentese,No somos lo que creíamos.Las creencias también son programas acordados por toda la red humana.Animo creadora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de tu intervencion sincera atafurrelli, yo tambien creo que somos hijos de ingenieria genetica y programacion de conducta.
      Pero se ha desequilibrado el equilibrio natural que nos impusieron nuestros padres...en los comienzos.
      Creo que solo la verdad rompe la regla de la programacion. Y la verdad es que un ejercito de cientificos nos esta utilizando como ganado humano para estudiar la fisica de las particulas que se hace de manera violenta contra nuestro cuerpo. Ocasionando patologias como cancer, demencia etc..que yo particularmente no deseo, a mi me estan matando poco apoco y eso no es deseo de evolucion, esta tecnologia para acrecentar la conciencia se ha usado desde siempre para crear genios que empujaran con su referencia a la humanidad, ahora cada edificio esta lleno de vecinos que desconocemos por que se esconden y permiten que vengan y vayan bioinformaticos para codificar el tiempo biologico de nuestras moleculas, eso no es evolucion. Evolucion es elegir libremente lo que deseas para tu y no VIOLAR LA MENTE Y EL CUERPO DE NADIE y menos si la soidedad no lo sabe yo soy una victima y me han jodido la vida, por eso no deseo que nadie se quede sin saber la verdad que es lo unico que desafia cualquier programacion menmtal. un saludo amigo y por favor me interesa tu opinion para poder confrontar.

      Eliminar