jueves, 2 de mayo de 2013

El mas fuerte en el astral, es el que sabe quien es, sea un angel o un demonio

Esta mañana he visto en la tele una noticia de un niño de 5 años que ha matado a su hermana de 2, el rifle se lo regalaron sus padres por su cumpleaños, ¡¡¡BESTIA!!

-"Un nuevo suceso con armas conmociona Estados Unidos. En Kentucky un niño de cinco años ha acabado con la vida de su hermana de dos tras disparar por accidente un rifle.
El arma era un regalo que había recibido el menor por su cuarto cumpleaños. Los padres desconocían que el rifle estaba cargado."

http://es.euronews.com/2013/05/02/un-nino-de-5-anos-mata-con-un-rifle-a-su-hermana-de-2/

Esto a los occidentales nos pone los pelos de punta, y pensamos en lo irresponsables que son los padres, en pobre  niño, en pobre hermanita y luchamos porque esto no sea admitido en nuestra sociedad evolucionada.
Pero esto lo encontramos normal, los africanos, los moros , los tercer mundistas, los niños de las guerras....................¡ES NORMAL! es un pais subdesarrollado, ¡es asi!

Esta es mi opinion personal sobre la influencia de una mente sobre otra.

Primero, a esos padres del niño que ha matado a su hermana, les han modificado la conducta. No han crecido como adultos. Un adulto ,espera que un niño se haga mayor para que este no le cree problemas con un arma.
Puede tener la creencia de que las armas son necesarias. Correcto. Pero ese hombre como ser adulto, no tiene ni idea, de que lo que tiene, es un niño inmaduro que no comprende la situacion.

El tio no se ve a él mismo, como adulto, se ve como colega de un niño de 4 años, que le regala ,porque tiene dinero, un rifle para que ambos sean del mismo clan.Colegas.

Ese detalle hace pensar que esta manipulado con control mental.
El tio, se cree de la pandilla o el clan de un niño inberbe de 4 años, necesita participar en su grupo, ser colega suyo. Ese hombre tiene la edad madura de otro niño de la edad de su hijo.
Con lo cual me sugiere otra posibilidad, a parte de haber sido manipulado por PROFESIONALES de la mente para cambio conductual, el tio esta siendo habitado mentalmente por un crio adulto que probablemente fue obligado en su pais a tener un arma de niño y cometer actos de violencia. Este tipo desconocido que ha fusionado su mente con el hombre , tiene tan aceptado como realidad que es normal tener armar a los 4 años, que no duda. Y por lo tanto su mente es mas fuerte que la del padre.
Cuando hay duda, es cuando pueden colarse y hacernos hacer algo que no deseamos de verdad.
Una mente es mas fuerte cuando sabe quien es.
SOY EL QUE SOY
El tipo que utiliza como avatar al padre es mas fuerte porque ha sido traumado, y aunque equivocado, sabe quien es.Paradojicamente es mejor luchador.
Una victima del control mental y de la violencia es mas fuerte que un chaval bueno criado con amor y al amparo de una religion.

Recuerdo en vilanova i la geltru,que lei un articulo de la contra de la vanguardia de un chico de sant pere de ribes, negro, no se de donde, que contaba sus experiencias....de dolor.
En africa se secuestra a niños y niñas, se obliga a los niños a violar a las niñas y luego a luchar con armas en la guerrilla.
Esta realidad es brutal y mosntruosa, pero no es suficiente para hacer parar nuestro mundo capitalista y entender el porque en el capitalismo se necesita que muchisma gente sufra, el porque se necesita la guerra, el porque se necesita esclavos infantiles para trabajar, el porque se necesita prostituir a niños y adultos.....etc..
El porque se necesita el control mental para crear psicopatas que manejen los hilos, de la cadena de dolor.

Seremos espiritualmente adultos, cuando abandonemos toda creencia magica, abandonemos a todos los gurus de este mundo, paremos nuestro mundo (como decia DON JUAN MATUS) y confrontemos las causas y los porques de cada cosa.
Pero eso sucedera cuando sepamos quienes somos, y matemos psicologicamente o chamanicamente a nuestros demonios posesivos y egoistas.
Pero como estamos demasiado bien en nuestro maravilloso estado de bienestar no nos importa ningun sufrimiento.
Por eso la presencia de SATAN el desafiador en arameo.

). En Génesis capítulo 3 leemos que la serpiente fue el medio usado para engañar a nuestros primeros padres y llevarlos a transgredir el sencillo mandamiento del Poderoso. Así por su desobediencia el hombre acarreó tristeza, sufrimiento, dolor y miseria en el mundo.
¿Quién es la verdadera «serpiente» que indujo al hombre al pecado? Las Escrituras enseñan que ése es nada menos que el Satán, quien desafía a todo el mundo para que elijan pecar. La palabra hebrea «satán» significa «desafiador.» A través de toda la Escritura el Satán se revela como el que desafía al hombre para que elija pecar.
http://www.asambleadeyahweh.com/CursoBiblia.htm/09_Satan_el_pecado_y_el_sufrimiento.htm


Satan era un angel caido cuya mision era comprobar el estado mental y la conciencia del sugeto, con la serpiente ,...patrones de sonido , psicotronica para tentar de la misma manera que esta tentando ahora en nuestro mundo.
Tentar no es malo, es positivo,maltratar es malo, obligar es malo, pero tentar no.



Esta es la famosa serpiente que nos tienta con la psicotronica, y que asciende por el arbol de adan y eva.

http://www.google.es/imgres?um=1&sa=N&biw=1024&bih=542&hl=es&tbm=isch&tbnid=BML_JiY6TPyQIM:&imgrefurl=http://www.mgrau.es/apofis-de-manuel-susarte/&docid=i5SMP6TVn7I9zM&imgurl=http://www.mgrau.es/wp-content/uploads/2013/01/2.jpg&w=717&h=563&ei=fymCUe6LAdLW7QbX8IGgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=124&vpy=209&dur=5359&hovh=199&hovw=253&tx=125&ty=167&page=2&tbnh=139&tbnw=177&start=20&ndsp=25&ved=1t:429,r:27,s:0,i:172

Apofis, la serpiente cósmica, y el dios Ra, la encarnación del Sol. Tumba de Ramses I (Valle de los Reyes)


Esto es un fresco egipcio, imaginad cuanto sabe la nasa que presta su tecnologia para excavaciones cientificas...croac.


El caso es que somos avatares de personas que se funden mentalmente con nosotros y que nos dejan la impronta mental de su conciencia El mas fuerte es el qeu sabe quien es. Elige tu.


Esto es el arbol de la vida, el cerebelo cuya funcion es: El cerebelo (del latín "cerebro pequeño"; PNA: cerebellum) es una región del encéfalo cuya función principal es de integrar las vías sensitivas y las vías motoras, curiosamente la medicina lo llama mariposa
Don Juan matus lo llamo POLILLA, en lugar de mariposa.
Cuando una mente se acrecenta los tradicionalistas la llaman mariposa que ha salido de su crisalida.
Pero Don JUan la llamo polilla, y decia que las polillas eran atraidas por la luz.

5 comentarios:

  1. Muy buena la comparación con el cerebelo! No sabía que lo asemejaban a una mariposa o polilla, parece una larva, me ha recordado a:

    http://bullicius.files.wordpress.com/2011/03/el_silencio_de_los_corderos_.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la medicina establece esa comparacion tengo un video en alguna parte. Don Juan matus, hablaba de polilla en vez de mariposa.
      voy a ver eso high

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante la inspiracion de esta letra, yo que soy victima y testigo,juraria que esta hecha por alguien que esta describiendo esta vivencia.

      Eliminar