martes, 28 de mayo de 2013

capitalizacion y robo de la energia humana para el estudio de la fisica de particulas

¿Que es energia?

-"El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos = fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento"

-"En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico."
http://es.wikipedia.org/wiki/Energ%C3%ADa


La gente de la calle entendemos energia como recurso natural. En el cuerpo humano es el trabajo que se realiza tras la actividad para transformar el mismo organismo humano que es un recurso natural.




Segun veo yo, hay dos conceptos trabajando en el mismo espacio/tiempo.
El cuerpo= recurso natural.
LA accion o actividad del trabajo electroquimico que realizan las particulas subatomicas para mantener vivo al cuerpo.


-"Mecánica clásica
En física clásica, la ley universal de conservación de la energía —que es el fundamento del primer principio de la termodinámica—, indica que la energía ligada a un sistema aislado permanece constante en el tiempo."



Segun Newton nuestro tiempo/espacio tiene una gravedad unica para todo el cuerpo.Nosotros somos ese sistema aislado, y en teoria Newtoniana tenemos un tiempo constante para la actividad celular. Todas las celulas que son pequeños sistemas de mobimiento energetico tienen el mismo tiempo/espacio es decir la misma gravedad.



"Mecánica cuántica
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que según la teoría de la relatividad la energía definida según la mecánica clásica no se conserva constante, sino que lo que se conserva en es la masa-energía equivalente. Es decir, la teoría de la relatividad especial establece una equivalencia entre masa y energía por la cual todos los cuerpos, por el hecho de estar formados de materia, poseen una energía adicional equivalente a \scriptstyle E = mc^2"




Segun Einstein la materia que es nuestro cuerpo no tiene una energia constante, depende de una formula.


Energia= masa por la velocidad de la vibracion de esa masa al cuadrado.



En resumen la energia adicional de esa masa tranquila humana ,IDea de  nuestro amado Newton, (Dios lo vuelva aponer entre nosotros para que nos salve) depende de la velocidad a la que se la someta a la masa para crear mas o menos energia.



Entonces la economia del  capitalismo del INDIVIDUO O PERSONA depende de la velocidad a la cual se le someta con radiaciones de antimateria.dependera de la biorresonancia creada en los electrones.
Esa biorresonancia creada con antimateria creara al chocar con el electron fotones, con micro big bangs.Explosiones creadas como consecuencia de someter a la materia a la irradiacion de antiparticulas o antimateria.

Entonces el capitalismo de una sociedad basada en la actividad cientifica de investigacion sobre la fisica de las particulas es :
La cantidad de individuos que tiene.GANADO HUMANO
la velocidad de  su masa , la del GANADO HUMANO

Para rendir en investigacion de la fisica de las particulas en tiempo real en su medio real, el cuerpo humano.



Somos centrales hidroelectricas biologicas y nos estan utilizando para adquirir conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano y de nuestra mente, la gran obra.
Einstein y sus compañeros de la fisica cuantica, ingenieros del computo informatico, matematicos etc...han trabajado duro para crear una infraestructura tecnologica para el estudio de las particulas subatomicas humanas.

Para ello se han inventado una pelicula del espacio en la que construian sus teorias refiriendose a las estrellas, al sol , a los planetas etc..Un sistema oculto delante de nosotros, delante de nuestras narices.
Lo oculto esta definido en mi BArcelona por todas partes en mi ciudad, solo hay que tener curiosidad para averiguarlo.
"Hacia finales del siglo XIX, los científicos creían hallarse próximos a una descripción completa de la naturaleza. Imaginaban que el espacio estaba lleno de un medio continuo denominado el éter. Los rayos de luz y las señales de radio eran ondas en este éter, al igual que el sonido consiste en ondas de presión. Todo lo que le faltaba para una teoría completa eran mediciones cuidadosas de las propiedades elásticas de éter."http://juansanzsanz-temisto.blogspot.com.es/2011/07/stephen-hawking-el-universo-en-una.html



Einstein, cambio la constante de la naturaleza con su teoria, y la fue promulgando por todo el mundo, NOS LO CREIMOS TODO.
La gravedad es relativa, y porque???? porque se puede modificar con sonido, la presion con la cual este sonido oprima una masa, creara una gravedad determinada.
Por ejemplo una frecuencia de microondas como en un horno creara una velocidad de las particulas mas elevada que una frecuencia de Elf.
Si un cuerpo esta sometido a microondas vibrara muy rapido y por lo tanto su gravedad disminuira.
Solo se ha de hacer un experimento calentando de golpe la leche en un cazo a un fuego grande, sube la espuma muy deprisa, la masa aumenta para hacerse mas ligera, pero la leche esta tibia.
Al aumentar su masa con las burbujitas de espuma, disminuye su peso, osea su gravedad.


eso es exactamente lo que nos estan haciendo en nuestras moleculas, nuestra materia. Dirigen un haz de antiparticulas que chocara a una presion de sonido fuerte contra las moleculas que son materia, se creara un BIG BANG, del cual saldran como resultado FOTONES que seran atrapados por un escaner de resonancia magnetica.

Todo esto esta oculto en el menu que le ofrecieron a Eisntein en la Barcelona de 1923. INVESTIGADLO CON INGENIO es ciencia a priori, es decir cuestionable .


http://quark.prbb.org/36/036072.pdf


Esa es la vibracion que la fisica cuantica y el proyecto sintesis con los budistas, nos quieren colar como nueva espiritualidad.
Es un engaño tremendo, ellos pretenden que aceptemos esta nueva manera de sentir, para que aceptemos lo que se nos viene encima:
EL CONTROL DE LA MENTE POR SUPERCOMPUTADORES MUNDIAL.

El engaño esta en creer en lo que dicen y tener como referencia lo que conocemos por espiritualidad.
LA gente tenemos por concepto de espiritualidad el Amor que sentimos dentro al hacer el bien y relacionarnos con los demas. Eso es para nosotros espiritualidad.
Ellos entienden otra cosa , el espiritu es el resultado de acrecentar la CONCIENCIA con biorresonancia cuantificada de forma que se crea un aura al rededor nuestro, eter, gas de frecuencia lenta que se convierte en un transistor para ser localizado por la maquina, y ser  modificado.Con esta acrecentacion de la conciencia corporal nos convertimos en soles que emiten radiofrecuencias de cararter lento. Eso es la unidad famosa que nos estan promulgando. Lo que no nos cuentan es como lo han conseguido, que estan haciendo con ello, y que pretenden hacer con la raza humana del futuro.



Es una gran FALACEA, esa espiritualidad se basa en la capitalizacion de nuestra materia prima nuestro cuerpo. Nos estan secuestrando el alma, el funcionamiento de nuestra fisiologia a  nivel de fisica de particulas,para tener CONOCIMIENTO y crear SIMULACION VIRTUAL con computo informatico, que modificar a gusto para crear patrones de individuos en un futuro. Segun se necesite. Esa es La verdadera cara de la teoria de la relatividad, y de la manipulacion del electromagnetismo es esa.

ORWELL ....1984 y la granja , la maquina del tiempo.... H. g wells

9 comentarios:

  1. Mujer, hacete tratar con urgencia! Tu total desconocimiento e ignorancia sobre la realidad que te rodea puede ser muy toxica para mentes con escaso sentido critico. Por favor, al menos agarra un libro, estudia, aprende a redactar, y a continuacion de eso SEGUI ESTUDIANDO...

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entender como se realiza el robo de la energía humana y como se realiza el acoso electrónico. Se que hay quién predica muchos temas espirituales con segundas intenciones.
    Si fuera posible, me gustaría alguna información complementaria. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la hay , muestra de ello es Venezuela , están manejando a la gente con técnica de inconsciente colectivos , quedan chavistas y opositores programados y las enfermedades al perder energía aumentan , llegan a epidemias. Metodo usado por los dos bandos políticos y están en lucha por la supremacía del método , por eso elecciones están 50 y 50 . mi twitter es Irmen.dez@hotmail.com para mas información

      Eliminar
    2. LA solucion es muy simple amigo Jute, busca a Grabriel silva vargas, exagente argentino psicologo,y mas cosas que ahora es piramidologo, el es experto en psicotronica.
      rafapal le hizo una grabacion y solto alguna prenda...como el millones en el mundo del ejercito de la secreta.Los parapsicologos y los recuperadores de sectas no creo que se sinceren con nosotros.

      Eliminar
  3. Buen Día estoy totalmente de acuerdo con poder expresar cada punto de vista en estos temas, pero lo que si me duele es saber que mas allá de encontrar nueva información para nuestra evolución humana siempre se cae en la agresión y cosas superficiales que solo son piedras en el camino y nos remontan a millones de años hacia atrás el saber redactar o querer tener razón retrasa los descubrimientos humanos una humilde opinión mía seria decir que tengamos en cuanta que recién llevamos 25.000 millones de neuronas como mucho y estamos atrasadisimos con respecto a la realidad de la vida y usar esa poca capacidad para agredir nos atrasa mas aun, Einstein promedio 75.000 millones en 1960 y Jesus en la biblia dijo cuando realizo los milagros uds .podran hacer esto y mucho mas y no tenia ninguna aparato electronico en la mano solo uso el amor y su mente para manipular la energia universal sobre la materia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. einstein estaba monitorizado como tesla y jung,tesla afirmo recibir informacion de un ser de orto mundo y jung en su libro rojo afirmo que Filemon lo canalizaba....psicotronica.
      Esta verdad es el origen de nuestro CONOCIMIENTO, pero tambien del deseo de ganar dinero a costa de las personas y de sus vidas, por lo tanto hay que revelarlo para qeu la gente sea consciente de que NOS ESTAN ENFERMAMNDO PARA GANAR DINERO Y CONOCIMIENTO..asi el negocio de la farmaceutica y de los psicotropicos nunca acabara.

      Eliminar
  4. El desafio es saber si el manipulado es manipulado aun en su conciencia de ser manipulado...po ejemplo yo mismo, ahora me creo conciente y tal vez asomandome a la verdad, pero que tal si esa conciencia es la que crea una pseudo verdad.....la conclusion es simple..nunca podremos librarnos de ser manipulados, porque la certeza es inalcanzable...aun yo mismo escribiendo estas lineas dudo si salen de mi o estan dictadas quien sabe por quien....la verdad puede ser muy dificil de soportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos no darnos cuenta, porque es binario positivo negativo,,nos cuelan informacion tonta poco a poco para que cambiemos conducta...A veces yo me doy cuenta cuando ya he hecho algo que no deseaba hacer....aunque me esten hablando via radiofrecuencia.

      Eliminar