martes, 29 de enero de 2013

Millones de personas afirman haber sido abducidas. ¿porque deberian mentir?

Millones de personas afirman haber sido abducidas. ¿porque deberian mentir?
La abduccion es algo perfectamente creible , a partir de la utilizacion de tecnologia de biorresonancia cuantificada en ensueños dirigidos.
Puede ser un extraterrestre o un duende, da igual, es una creacion informatica teleportada al campo mental donde el cerebro recibe ese estimulo y lo acepta como hecho fisico real.




En esta pintura Eros secuestra a PSique.


Psique (en latín Psyche, en griego Ψυχή), divinidad griega y protagonista de un mito latino, es la personificación del alma
http://es.wikipedia.org/wiki/Psique_(mitolog%C3%ADa)

Los maestros de la mente se ocuparon que su conocimiento fuera inmortalizado en obras tangibles para que cualquier alumno o discipulo reconociera el CONOCIMIENTO.
LA obra clasica esta presente en todo lo que a las victimas de control mental nos sucede, y deberiamos interesarnos por estudiarla detenidamente, porque se han basado en ella par aalcanzar el nivel de conocimiento para dominarnos.
Todo esta en la filosofia clasica.



 Estan utilizando la tecnologia que Eisntein y sus compañeros crearon , la biorresonancia cuantificada para crearnos realidades que jamas sucedieron, y se encuentran atrapadas en algun lugar tiempo-espacio de nuestra mente. Ensueños informatizados, introducidos en la fase palpebral , en la que no se recuerda lo que ha sucedido.

En esos ensueños utilizan cronotopos, para crear ilusion de realidad sensoperceptiva.todo un paisage a nivel vista, oido, tacto, gusto y olfato, para hacer creible la percepcion ilusoria que nos crean.


POr ejemplo me cojen a mi, me conducen a esa fase palpebral en la que mis ritmos circadianos estan al limite operativo por el descanso del sistema. En esa fase no recuerdas nada, todo lo que suceda alli no se recuerda conscientemente.
Y me hacen vivir un ensueño dirigido por un profesional de la programacion neurolinguistica.Mi sistema cognitivo recibe realidades fantasma informatizadas con complejos algoritmos matematicos , y como el sistema del cerebro funciona por pulsos es aceptado como real.
El resumen: sueño o vivo una experiencia traumatica donde un perro me muerde el costado y duele mucho, tengo mucho frio porque ha nevado, y estoy sola y nadie me ayuda.

Esto se puede revelar como miedo a que un perro te muerda, y en un espacio mental subcosnciente algo te impide tocar un perro porque tienes miedo a que te muerda y nadie pueda ayudarte.Cosa qu ereprime tu acercamiento a los perros y puede fomentar el odio.
Lo mismo pero con los marcianos que nos abducen. Toda una representacion con hombres vestidos de plata, con ojos grandes, que te inmobilizan en una mesa de quirofano.
Yo se lo que es estar inmovilizada y no poder moberte, es una ilusion pero te la crees, y en vigilia o un estado semajante.
Luego te abren y te inspeccionan , tu puedes sentir como hurgan en tu interior y te duele, todo uan ficcion de la sensopercepcion virtual, la gente del proyecto de juegos virtuales de la universidad de BArcelona, deberia dar explicaciones sonbre esta tecnologia capaza de hacer sentirte gorda o en una situacion sensopercptiva determinada mediante su tecnologia basada en sensores qu ese conectan a tu cerebro y te hacen creer relaidades virtuales.
Eso mismo se puede hacer remotamente. Y personalizado , es decir debemos de tener algun dispositivo en nuestro interior que capte la señal de radiofrecuencia.



Un amigo me ha mandado este enlace , conferencia del Dr. Malanga , donde habla de un psiquiatra que recopilo informacion sobre abducidos y fue severamente castigado por sus colegas, no se desea que la verdad salga a la luz.
http://www.youtube.com/watch?v=_NNsy2dsiWE

EL CRONOTIPO


Si quieres controlar un cuerpo humano deberas conocer su CRONOTIPO.
 
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Club_of_Budapest&prev=/search%3Fq%3Dclub%2Bbudapest%2Bwiki%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1024%26bih%3D564&sa=X&ei=4ZQHUaS_EsWd0QWi_oGIAg&ved=0CDUQ7gEwAA

-"Refleja las fases fisiologicas del sueño, hormonales etc...del ser humano. Todo esta perfectamente estudiado. Los cientificos han delimitado nuestro cronotipo, y nos dividen en Alondras o Buhos.
Estamos programados por los ritmos circadianos.

EL CRONOTOPO

El cronotopo es otra cosa,Tiempo-espacio” en traducción literal,“Conexión esencial de relaciones temporales y espaciales asimiladas artísticamente en la literatura . Este término se
utiliza en las ciencias matemáticas y ha sido introducido y fundamentado a través de la teoría de la relatividad de Einstein


 “En el cronotopo artístico literario tiene lugar la unión de los elementos espaciales y temporales en un todo inteligible y
concreto.// El tiempo se condensa aquí, se comprime, se convierte en visible desde el punto de vista artístico; y el espacio, a
su vez, se intensifica, penetra en el movimiento del tiempo, del argumento, de la historia. Los elementos del tiempo se revelan
en el espacio, y el espacio es entendido y medido a través del tiempo. La intersección de las series y uniones de estos
elementos constituye la característica del cronotopo artístico.




http://www.ucm.es/info/guias/obras/discurso/Tema%205c.%20Bajtin.%20Cronotropo%20y%20novela.pdf


El cronotopo para mi es una palabra que engloba la informacion tiempo-espacio que obtienes en el plano astral. la gente que tiene mas evolucionada la inteligencia abstracta, "ve" en el plano mental.
Pero desgraciadamente no podemos dar nombre a toda la informacion que recibimos. En este cuadro puedo ofrecer informacion de algo global que he percibido a traves de mi experiencia.
La gente esta siendo aislada sensorialmente(cinco sentidos fisicos) en un globo electromagnetico, creado gracias a la gran inversion de la ciencia en ello. En este mundo aparte, no podemos casi sentir como seres humanos, depende de la fase en que nos contengan la sexualidad o impulso vital de los ritmos circadianos, estamos mas o menso atrapados.
Vivimos en un autismo general,pero no lo sabemos, porque estan utilizando la biorresonancia cuantificada para experimentar sobre nuestro sistema . ¿como? nos envian ordenes a nuestro campo para que el sistema cognitivo lo reciba y acepte como real, y ello nos hece creer que sentimos como humanos.
En realidad es una realidad aparte, estan modelando un nuevo prototipo de individuos y de sociedad. Pero necesitan jugar con las probabilidades para decidir que programacion crearan.
El hombre y la mujer del cuadro son victimas , somos nosotros pero no lo sabemos, porque como nos estan creando ilusiones sensitivas, no nos damos cuenta.
Ademas han destruido referentes familiares y culturales , que nos podrian dar pistas de que el mundo no va bien.
Vivimos en la mas gran ignorancia de lo que estan haciendo con nuestro cuerpo y nuestra mente, estan utilizando la religion y la filosofia budista para que la gente acepte una nueva manera de ser manipulado.
El dalai lama, es miembro honorifico del club de BUdapest, y ademas esta fomentando el cambio de conciencia junto con grandes mentes de la fisica cuantica, que dicen que el bosson de Highs es la particula de Dios. Han mezclado la ciencia con el adoctrinamiento pseudoreligioso llamado budismo , cuyo poder en nuestro mundo es mayor que la iglesia catolica.
El proyecto Sintesis o Renaissance, fue creado para cambiar la conciencia mundial. Insisto, la conciencia es la memoria historica de nuestro cerebro, solo se puede cambiar alterando la CONSCIENCIA de la REALIDAD  y el TIEMPO_ESPACIO.
Pensad que como yo, el resto de la gente ha sido manipulada con psicotronica, o con biorresonancia cuantificada , para creer realidades impuestas en nuestro recuerdo o conciencia, nos han manipulado la conducta a todos con ingenieria social.
Si esta gente esta haciendo lo que dicen , saben de sobra que la humanidad esta siendo controlada por computadores y profesionales del control mental.
Y por lo tanto estan haciendo llover sobre mojado, pues tienen que luchar contra otros operativos que tienen otros intereses.
RESULTADO: como la gente no sabemos lo que nos estan haciendo, no sabemos la verdad, somos victimas de los dos bandos. Y sufrimos los efectos colaterales de los angeles -demonios, que estan jugando una partida de ajedrez con nuestra vida.

Si observais a Montt, no tiene parangon con sus dibujos sospechosamente dedicados a la mente y a la influencia de dios y el demonio.






 Llamaremos cronotopo (literalmente, tiempo espacio) a la conexión intrínseca de
las relaciones temporales y espaciales que se expresa artísticamente en la novela.
Este término es empleado en matemáticas y fue introducido como parte de la
Teoría de la Relatividad de Einstein. [...] Lo que nos importa es el hecho de que
expresa la inseparabilidad del tiempo y del espacio (el tiempo como cuarta
dimensión del espacio). (Bajtin 1981: 84-85)
http://www.estudiosecologistas.org/docs/reflexion/indigenas/bajtin.pdf


Eisntein defendia que la gravedad era relativa,desmonto la realidad newtoniana, segun eso me defiendo. Los estados de saltos cuantificados de la menoria son cronotopos de una realidad.NOs estan creando realidades relativas respecto a una misma experiencia en diferentes fases de la psicotronica, juegan con el tiempo en nuestro cerebro con patrones de frecuencia, y nos manipulan con sensopercepcion fantasma que nuestro sistema cognitivo cree como real, y la acepta, Nos engañan con ensueños informaticos de realidades que jamas ocurrieron, se encuentran ocultas en nuestro subconsciente, y se mantienen no reconocidas en el tiempo real ,pero como estan en la sombra , las hemos vivido como reales y algo d enosotros sabe que es verdad. Los psiquiatras o psicologos nos han hecho creer que mediante un trauma los olvidamos, pero que sucedio y estan en algun lugar, el recuerdo esta reprimido en algun lugar de nuestro tiempo-espacio mental.












1 comentario: