miércoles, 30 de enero de 2013

Las personas desean tener la minima potestad de ayudar a alguien necesitado y por su propio entorno

Desde que me ocurrió la violacion psiquica con radiofrecuencias y aparato de biorresonancia cuantificada que me altero psiquicamente y fisicamente mi cuerpo y mi vida, de forma audible en septiembre del 2009, en Vilanova i la Geltru(BArcelona)....He buscado ayuda humana y humanitaria...
Nada de nada.................un desastre de sociedad de personas que han renunicado a su PATRIA POTESTAD MAS VALIOSA su SALUD .

Se confunde libertad con MINIMA POTESTAD sobre nuestro entorno que nos da LA VIDA.
Yo no me comprometo con nadie, yo no me comprometo con nada, yo no soy responsable, yo quiero y exijo que el gobierno se ahga cargo, denuncie usted a la policia se deben de hacer cargo de ello, vayase de su casa y viva tranquilo, es su karma( en otra vida debio ser un hijo de puta) esto lo piensan pero los seres mas espirituales no te lo dicen porque es feo...
El caso es :
¡Dejeme en`paz! Que va a empezar el BArça a jugar.....
                          QUe tengo que ir  a poner flores al buda de la compasion .
                          QUe debo hacer la comida para mi familia.
                          Que a mi los espiritus tambien me tienen enferma de los nervios , y mirame SOY FUERTE
                          Que yo soy buena y tu no, por eso Dios te ha castigado....
Lo que sea, cualquier cosa es un ajustificacion para no enterarse bien de lo que esta sucediendo en tu propio vecindario o pueblo, para evitar que te pase a ti, y a los que te quieren o tu quieres.

                        POTESTAD
  • La potestad es un derecho, porque quien la ostenta puede ejercerla frente a ciertas personas para que cumplan ciertos deberes. Le faculta legalmente para hacer ciertas cosas.
  • La potestad es un poder, porque quien la ostenta puede normalmente hacer uso de la fuerza para ejercerla. Por ello se atribuye normalmente a alguna autoridad.
  • La potestad es un deber, porque la persona que la ostenta está obligada a ejercerla, y no se puede rechazar





  • Como personas tenemos derechos y obligaciones, y podemos exigir con nuestra VOLUNTAD que se nos VEA a nosotros y a nuestra causa.
    LAs victimas de control mental tenemos el derecho de exigir nuestra libertad, podemos hacerlo porque hay medios en nuestra sociedad, empezando por nuestra voluntad colectiva y continuando por las leyes sociales a las que podemos recurrir.
    Ay señoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡ Oh my GOD! Pero con la iglesia topamos. El deber , eso no se sabe o no se recuerda lo que es.

    Como comunidad de personas y no de bipedos implumes cavernicolas, tenemos el DEBER de denunciar cualquier cosa que nos moleste o pued aperjudicar a nuestros semejantes desde el momento que nos enteramos y somos conscientesd e la realidad peligrosa.


    Pero desgraciadamente la Esfinge solo se entera de quien eres cuando algo que te sobrepasa humanamente te sorprende contigo mismo ...sin ayuda..



    He recibido ayuda de CONOCIMIENTO pero la gente en su "salsa milchenson" no desea ayudar fisicamente, esto es un problema que no debio plantearse bien en la elaboracion del gran plan universal para hacernos a todos transhumanos.

    Para aquel qeu no conozca la historia, conoci el menu de la cena de Einstein en 1923(barcelona) por unos fisicos que hicieron la genialidad de darlo a conocer al mundo mediante un articulo, emma sallent me envio su articulo.
    En el se cuestionaba el mesage real de los platos, se ponia en entredicho el porque de poner esos titulos como si fuerna mensages encriptados en el tiempo/espacio.
    AL final del  menu, dice que ciencia a priori, esto es una propuesta de hacer un juicio sintetico a priori de todo lo expuesto.
    Es algo complicado para aquel que lo lea por primera vez,pero ahi esta la clave para desemascarar el control mental ,planeado por gente de alta alcurnia a traves de la fisica cuantica y de la espiritualidad de bote.
    Un juicio sintetico a priori , nos viene a comunicar que detras de esa informacion tan relevante y clara hay mas informacion que se oculta..Descubrela dice ...


    Desde que encontre aquello supe que tengo la oportunidad de descubrirlo, y ejerzo mi potestad como ser humano libre....

    ¡¡¡¡¡¡Con la de catedraticos y seres de otras dimensiones culturales que lo saben y no hacen nada solo se divierten entre amigos presumientdo de que estan por encima de la gente humilde!!!!!

    4 comentarios:

    1. Gracias por tu información, muy buen e interesante articulo, me lo llevo a mi pagina...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias Montse, hoy he sido victima de un grupo de mujeres en un lugar que se considera espiritual, enla biblioteca de barcelona Marina Clotet, un grupo de mujeres con tres hombres que han venido a habalr de espiritualidad de la nueva era, me han vuelto a defraudar con su falta de sentido comun.
        Si no fuera por estos incidentes respetaria la creencia magica que cad auno desea tener. pero he expuesto claramente que fui maltratada por unos hombres...y me han vuelto a decir qu eestoy en la situacion que estoy porque yo lo quiero, se defiende el karma como algo justo que se ha de padecer para crecer, es indignante resaltar que un mujeres defiendan este tipo de agresiones porque deseen ser aceptadas por un tipo de espiritualidad. es mosntruoso como se permite que la gente sufra solo por estar en estado de bienestar, y que la gente qu eprecisamente va a estas reuniones para hablar de amor , de evolucion, y de ser compasivo no disciernan como personas adultas para poder seguir sintiendose como elegidos por dios. me fui de alli porque ellos querian seguir con su teatrode soy bueno y mi vida esta bien porqu eobedezco al karma, habia un medico y el medico y psicologo habla del karma como algo normal, nuestra sociedad esta siendo destruida por la creenci amagica.Y esto es muy grave.

        Eliminar
    2. Afortunadamente he perdido todo interés por este tipo de filosofias conforme iba encontrando respuestas. Supongo que he quemado etapas muy rápido. Debo tener una buena brújula interior. Quizás en alguna de mis etapas anteriores yo también hubera formado parte de ese grupo... Cuando estaba perdido y ansioso por encontrar respuestas... Uno que es curioso quiere ver que puede aportarle y no hay nada de malo en ello. Quizás por eso me los miro con cierta ternura. Es fascinante ver como la gente pretende adoctrinar a otras desde su propia escasez sin cuestionarse lo más mínimo. Se aventuran muy rápido a hablar de "la quinta dimensión". Lo gracioso es que muchos van "despiertos". ¿A lo mejor estoy viendo un espejo de lo que yo fui? Pues si es así he de confesar que ha veces asusta mirar hacia atrás y no reconocerse...

      ResponderEliminar
    3. Hola amigo high, el mejor maestro es alguien que es provinciano del conocimiento, es brutal como se creen saber las cosas, son grandes maestros.
      de hecho sin la polaridad de estas personas yo no podria comprender la verdad.son necesarios esos tiernos provincianos.
      un beso me encanta que me aportes ideas, asi puedo razonar mejor.
      Con esa palabra que me regalastes pude ampliar la vision,mINIMA POTESTAD, necesito ese tipo d epalabras para expresar,gracias.
      Silvia

      ResponderEliminar