jueves, 10 de enero de 2013

Bipedo sin plumas, asi nos ven los cientificos que nos estan robando el libre albedrio con control remoto de nuestro tiempo

 Documento imprescindible para desmontar la mentira de la fisica cuantica.¿Que nos oculta su verdadera operatividad, y tambien los efectos colaterales de su utilizacion sobre nuestra mente, ....sin que nosotros tengamos constancia, y por lo tanto no podemos decidir sinos gusta que unos pocos hijos de cientificos,politicos,medicos o banqueros hayan tenido la oportunidad de tener una mente "ayudada", para tener 2 carreras universitarias, haber escrito libros y ganar mucho dinero para permitirse tener casas estupendas ,hacer viajes y fiestas maravillosas y vestir socialmente como grandes genios....Yo no estoy de acuerdo por eso os lo estoy explicando, a ver que opinais.

.Escultura de Marek Zyga - Pologne
 

Donde se refleja la idea de que nos estan controlando el tiempo de nuestra mente. Asi lo percibo yo.


Este pdf es un documento muy importante hecho por la catalana Emma Sallent.

http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

Trascripción del menú

[Anverso]/Coena in honorem Doctoris Einstein Pontificis
scientiarum
{firma autógrafa} Albert Einstein 1923
[Reverso]/Scientia a priori
Solida
• Cannulae Fizeauniensis 4
• Penaei Caramote et Mollusci Gaussensis cum jure
Magonensi in perihelio
• Fabae Laurentzianae catalaunice transformate 5
• Phasianus nycthemerus Minkowskiensis, quatriplex
dimentiones 6
• Homo platonicus secundum Diogenem cum jure
Michelsoniense
• Continuos 7 Euclidianus glaciatus
• Encasadae Furni Sancti Jacobi et Saccharea edulia
Weyliensia, simultanea
• Fructus Galilei
Liquida
• Castrum Remedii gravitatorium
• Xeres Thii Josephi inertialis
• Malum parvum cum Doppler effectu
• Xampanyus relativisticus Codorniuensis deflectens
lucem
• Caffea sobraliensis cum spirituosibus liquoribus et vectoribus
tabacalibus
Tempus locale
• II Kalendas Martii, Anno XLIV Erae Einsteinianae
Locus
• Aedibus Campalani, studiosi catalaunici Barcinonensis


-" El menú tiene dos encabezamientos, en los cuales ya empieza la ironía. En el anverso del documento,
encontramos la descripción del acto: es un homenaje al más gran pontífice de la ciencia. Después, en el reverso,«Ciencia a priori», donde la ironía está tanto en el hecho de denominar ciencia al acto de comer como en el hecho de considerarla «a priori». Esta expresión tiene su origenen los juicios sintéticos a priori de Kant, es decir, elementos de nuestro pensamiento previos al conocimiento que, por consiguiente, son su guía inexorable. Para Kant, el espacio y el tiempo eran a priori, cosa que Einstein había puesto en cuestión en su teoría de la relatividad.El título del menú era, pues, una vindicación de la posición absoluta que la gastronomía ocupa en el pensamiento."










 Yo creo que esta es la primera pista para que descubramos la verdad.


Un juicio sintetico a priori:

El punto de vista de Kant . Al estudiar el enunciado "La recta es la distancia más corta entre dos puntos" advierte que:
  1. No es un juicio analítico, ya que el predicado no está contenido en la noción de sujeto.
  2. No es un juicio a posteriori, ya que nos consta su verdad sin tener que medir distancias entre dos puntos sin necesidad de recurrir a ninguna experiencia comprobatoria.

A primera vista , los platos no son necesarios de explicar,....A priori.
No es necesario explicarlo ¡¡¡¡¡pero alguien considera que es vital!!!!

En filosofía, se denomina sintético a aquel juicio en el que el predicado no está incluido en la noción de sujeto, es decir, aquel juicio que tiene la capacidad de añadir algo al contenido semántico del sujeto.
  Estos juicios son informativos y extensivos, lo que quiere decir que posibilitan la ampliación de nuestro conocimiento sobre el mundo.

LA ciencia es el sugeto real ,para Einstein no era necesario explicar su teoria en forma de platos, el la creo.Pero alguien cree que es necesario leer entre lineas otra explicacion. PAra dar informacionque no se ve.
Yo creo, que el que creo esta forma de agasajar a Eisntein penso dejarnos mensages encriptados para que descubramos la verdad, y aprobecho la sobervia de las personalidades para colocar esta obra de arte.
Siempre habra gente inteligente que colabore a que la Verdad salga del pozo.

Un ejemplo de oracion para dar ejemplo de juicio sintetico a priori:

El grupo de acosadores son como hermanitos peleones, son como niños pequeños que todavia se culpabilizan entre ellos y que siguen comportandose con infantilisnmo, bloqueando la accion del otro, para llamar la atencion sexual.
No hace falta a priori, dar la informacion de que hermanito significa niños,pero he querido dar una informacion relevante a aquel que lo lea. PAra que lea entre lineas lo que estoy pasando y que en un futuro lo tenga en cuenta para premiar o castigar a estos niños irresponsables.

Vamos a centrarnos en dos platos:

1)Phasianus nycthemerus Minkowskiensis, quatriplex
dimentiones
2)• Homo platonicus secundum Diogenem cum jure
Michelsoniense


En el uno dice.
• Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones.




El faisan es el ciudadano "pijo" adinerado de la mesa española. Esta por encima del pollo que es vulgar y para los pobres que no tienen paladar, siempre ha sido un plato de mesa de reyes.
Fijaos que dice faisan plateado y no dorado, el dorado es mas bonito y mas llamativo, por lo tanto no solo queria enfatizar que era superior al pollo. Nos esta dando informacion oculta ,que debemos entender.


este es el magnifico faisan dorado, si yo quisiera alardear de presencia intelectual no colocaria a un bonito pero vulgar color negro y blanco, colocaria este, porque es fastuoso y crea la imagen de soberania sobre los demas.

Por lo tanto volvamos a la imagen del faisan plateado, tiene equilibrio entre el negro y el blanco, es decir , a mi me sugiere desde que lo he visto con la imagen del yin yang. Equilibrio entre fuerzas.


Fuerzas de contraccion y de dilatacion, es decir hace una clara alusion a la gravedad.

Y dice que este yin yang que representa en todo el mundo el equilibrio, ha sido transformado en 4 dimensiones, es decir alterado. Pero por que nos indica que esta siendo alterado si es evidente, porque la teoria del a relatividad pone en jaque a la teoria de newton, y esto todos los cientificos lo saben.
Yo creo que con su discurso a priori nos esta diciendo que aqui se esta manejando sinteticamente la realidad, y asi con la duda filosofica que nos da con la terminologia de juicio sintetico, nos indica otra cosa. Nos introduce una palabra SINTETICO, es decir falso , creado por la mano del hombre. El aura del faisan y del pollo es sintetica, para crear la cuarta dimension es preciso alterar lo natural con tecnologia electromagnetica, la salsa Minkowski.



En el espacio de Minkowski pueden distinguirse tres dimensiones espaciales ordinarias y una dimensión temporal adicional, de tal manera que todas juntas forman una 4-variedad y así representar al espacio-tiempo.

Una molecula fisica sometida a una vibracion determinada altera su espacio tiempo y ademas se crea una reaccion energetica al rededor suyo. ese halo es el aura , y esa ya es na molecula acrecentada .
LA diferencia entre un espacio tiempo y otro es simplemente la fase vibratoria.
Por eso un cuerpo puede convivir con varios espacios-tiempo a la vez, porque cada organo, o parte del cuerpo puede ser sometido a una gravedad diferente y alterar todo el sistema.
PAra lograr esto han tenido que utilizar a ingenieros matematicos que hicieran calculos algoritmicos complicadisimos para crear aparatos que fueran operativos.Yo no entiendo de esto y las matematicas no hay dios que las entienda sea que este espacio deberan entenderlo por ustedes mismos.



-"LA mente es la cuarta dimension, y para crearla sinteticamente se ha de haber transgredido la ley de newton.
Por efecto de la gravedad tenemos la sensación de peso. Si estamos situados en las proximidades de un planeta, experimentamos una aceleración dirigida hacia la zona central de dicho planeta —si no estamos sometidos al efecto de otras fuerzas. En la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la gravedad es 9,81 m/s2, aproximadamente.
Albert Einstein demostró que: «Dicha fuerza es una ilusión, un efecto de la geometría del espacio-tiempo. La Tierra deforma el espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos empuja hacia el suelo».[1] Aunque puede representarse como un campo tensorial de fuerzas ficticias."

Con este plato esta declarando que la gravedad esta siendo alterada sinteticamente, Eisntein es ahora el anticristo que falsea datos cientificos para el beneficio de alguien. Nos esta diciendo que la manzana que cae del arbol puede ser manipulada con mecanica cuantica alterando la vibracion de sus moleculas y provocando que se quede en suspension en el aire. esto es posible gracias a la levitacion por efecto de levitacion magnetica.

La levitación magnética, también conocida por su acrónimo inglés Maglev, es un método por el cual un objeto es mantenido a flote por acción únicamente de un campo magnético. En otras palabras la presión magnética se contrapone a la gravedad. Cabe decir que cualquier objeto puede ser levitado siempre y cuando el campo magnético sea lo suficientemente fuerte.
El teorema de Earnshaw demuestra que utilizando únicamente el ferromagnetismo estático es imposible hacer a un objeto levitar establemente contra la gravedad, pero el uso de materiales diamagnéticos, servomecanismos o superconductor hacen posible dicha levitación.
Las aplicaciones más comunes de la levitación magnética son los trenes Maglev, el rodamiento magnético, y la levitación de productos para su exposición. En un futuro, y si llegamos a controlar la fusión nuclear, otra utilidad de la levitación magnética podría ser la levitación del plasma. Esta sería la única manera posible ya que los millones de grados a los que ocurre este fenómeno derretirian cualquier contenedor


En Cataluña tenemos una tradicion que es una pista mas, "mira l'ou com balla" es decir mira el huevo como baila.
El ciudadano ha sido engañado al menos desde el siglo XVI que es desde cuando se tiene constancia de esta tradicion.Entonces si esto ya lo hacian los monjes del siglo xvI , quiere decir que ya conocian los secretos del electromagnetismo:
Efecto de campo magnetico rotatorio
Efecto giroscopio


http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/11/el-huevo-de-tesla-resuelve-misterio-de.html
Como por efecto mecanico se alza un huevo de metal
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/huevo-tesla.html

y por efecto electromagnetico se hace levitar el obgeto impidiendo que caiga .
http://www.youtube.com/watch?v=vG80TD6Ivwg




EL FAISAN ES EL TRANSHUMANO PERFECTO QUE SE ANSIA EN ESTOS CIRCULOS





Dali , nuestro pintor universal puso de moda el huevo alquimico.


Yo creo que el huevo en la fuente representa al hombre vacio y violado, manipulado por las fuerzas del electromagnetismo y por la mano humana que lo maneja como un titere.Por eso esta preso en el chorro de agua, y todo el mundo lo observa y no hacenada por el.

en este post indico algo interesante
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/11/el-huevo-es-el-alma-que-el-conejo.html




Segundo plato

Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson

En este plato  se ve el significado. El aura es la salsa electromagnetica, que adereza un pollo vulgar.
Que un hombre platónico según Diógenes sea un
pollo forma parte de la tradición filosófica. Platón definió
el hombre como a un bípedo sin plumas. Diógenes
el cínico, para burlarse de esta definición, le envió un
pollo desplumado. Este episodio se ha reflejado en varias
representaciones, en las que Diógenes aparece con el
tonel y el pollo. Hemos localizado una de estas representaciones
en la colección de grabados del ETH de
Zúrich, donde Einstein estudió y, más tarde, fue profesor.
Los comensales y Einstein, que tenían todos una
fuerte cultura clásica, como corresponde a la época,
debían estar muy familiarizados con esta anécdota, que
ha perdido parte de su vigencia.
9 Sólo una de las personas

consultadas por nosotros –de una muestra sin ninguna
pretensión de representatividad– recordaba la ironía
de Diógenes.


Platon  despreciaba al hombre normal, porque como escribio en "el mito de la caverna" esta condenado a creerse la ilusion que ve. Y destruye cualquier posibilidad de evolucionar.
Diogenes que era una especie de chaman en busca del hombre honesto, fue y le tiro un pollo desplumado a sus pies como ofensa personal. Lo que relamente quiso hacer Diogenes no lo sabemos. Pero Diogenes era un purista de la accion y si se molesto ha hacer esto es porque era una "protesta poetica"
Diogenes iba con su farolillo, buscando un hombre honesto. El aparentaba despreciarlo todo, error, se preocupaba mucho. Le importaba tanto la humanidad que su papel en la sociedad del momento fue de demonio, de pinche tirano, como decia Don Juan MAtus (castaneda). Se convirtio en el malo de la  pelicula para señalar los pecados de sobervia y gula que tenia su sociedad.

En un libro de RAul Garrigasait, filologo de formacion clasica, habla de Diogenes. Dice que en la filosofia del cinico hay un ejercicio fisico y mental, pone el cuerpo y el alma en tension extrema para acercarse al conocimiento, con la finalidad de estar preparado para cualquier cosa que el azar o el destino ponga en tu camino, y asi podra enfrentarse a cualquier adversidad impensable.
Dice algo asi como : que la vida es un teatro, y que siendo tremendamente humilde, en el teatro de la vida puede "Ver" o captar cualquier ego, cualquier personage, y matarlo con su conocimiento.
LA filosofia es el medio que el conocimiento tiene para llegar de una mente a otra, y la musica su espiritu.


http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/12/castaneda-y-diogenes-en-busca-de-la.html



El pollo , el bipedo sin plumas, es un insulto a la ignorancia del ser humano . El plato hombre platonico segun diogemes.
¿Porque esta vivencia filosofica entre dos monstruos de la mente es tan importante para la ciencia cuantica?
¿Porque en la escuela de Einstein done despues enseño hay un gravado con ese tema?
¿La fisica cuantica desprecia al bipedo sin plumas y lo quiere mejorar?

¿El pollo es un bipedo sin plumas que la fisica cuantica mejoro con salsa milchenson (experimentador con el elctromagnetismo)?


QUe nos lo cuenten..........


Aqui esta el secreto del aura y de la fisica cuantica, con este simple menu sepuede demostrar la otra parte .

Una por un psiquico perceptivo que compernda el lenguage de la segunda atencion y hable de ello, y la otra por un filosofo y un fisico que nos hablen de la mecanica cuantica y de su uso.


2 comentarios: