lunes, 7 de enero de 2013

los individual targeted debemos de aprender a ser autonomos y tener conocimiento de causa

Asi es como lo entiendo yo.

Esto es o que yo creo que es, si me he equivocado en algo lo siento, estoy haciendo lo que puedo por comprender y transmitir, corregidme si alguien cree que es otra cosa porque lleve mas tiempo que yo  o porque sea profesional . Lo he averiguado gracias al google, a peliculas y a escritos. La gente virtual ha colaborado con la causa dandome pistas que seguir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 El resumen de mi historia

Hola soy Silvia Miras Sanchez, de Barcelona, España. Soy una víctima de acoso electronico con sistema de radiofrecuencias, transmision del sonido dentro de la cabeza o al campo electromagnetico creado por la mano humana, llamado aura.

Me han dirigido sus voces,perfectamente audibles o  transformadas por sintonizadores que crean sensacion de voces fantasmales o susurros angelicales.EL sonido tonal se pued transformar en  infrasonido y oirlo psiquicamente.
El control mental se hace con infrasonido para modificar poco a poco la conducta, se hace dulcemente y con mucho cariño , mezclando la voz del profesional con estimulos de biorresonancia cuantificada que inducen a una u otra conducta. premio o castigo.
Si te crees lo que actualmente se esta diciendo sobre que hagamos caso de lo qu enuestro corazon siente, o delo que sientes en tu ser interno, o de lo que percibes del universo , o de lo que tu cuerpo siente al hacer una u otra cosa.....estas condenado como lo estuve yo.

Porque estamos sumergidos en una gran charlotada mundial para cambiar la conciencia a partir de las sensopercepciones fantasma que recibinmos.



Tambien soy victima de biorresonancia cuantificada. ¿porque lo se ?
Porque soy perceptiva psiquica ,(veo con mi pantalla mental estando viendo una pelicula, oigo si estoy atenta la informacion psiquica, es complicado explicarlo)  percibir sensopercepcion.

Porque estoy violada psiquicamente desde niña o antes.Yo creia que era algo normal y lo confundia. Y como ademas confiaba ciegamente en profesores o "maestros espirituales" de shiatsu-zen, de flores de bach y en los "maestros" budistas me lo crei todo. Fue a partir de septiembre del 2009 que fui despertada y fui consciente de que todo era una mentira.
Al decir despertada, quiero decir que oi al profesional que me estaba hablando porque lo hizo con sonido, en lugar de infrasonido.

El detonante fue conocer por experiencia directa que lo que yo llamaba aura era un campo operativo virtual para modificar mis propiocepciones de la realidad.


La sensopercepcion que recibimos astralmente es fantasma, no es real , es virtual, no es recibida directamente con los cinco sentidos y de la tercera dimension,fisica y captada por el sistema propioceptivo natural para llevarla al sistema central.

 Es recibida directamente por otra via la propioceptiva.
 La canalizamos directamente, al recibirla como si fuera fisica, pero es virtual , creada por informatica, se recibe como si tu fueras un transistor que recibe la señal , y ejerces de transductor con esa informacion
10000000000002580000010B67E5E286



La gente no es consciente de diferenciar lo que siente con sus cinco sentidos ordinarios,la primera atencion, la tonal, la sexual que nos ayuda a conocer y reconocer el medio en el cual vivimos, la tercera dimension:
el tacto, el gusto, el olfato, el oido y la vista.

Cuando olemos una flor sentimos emociones diversas que nos conectan con ese aroma, sentimos emocionalmente, como los seres humanos. Es visceral, sexual, la sensacion es viva, y nos crea un estimulo deteminado como respuesta sexual, humana, en reaccion con ese medio.
ejemplo : al oler una rosa, podemos emitir un sonido de alegria porque experimetamos la alegria de la vida animal.

 ....y lo que se percibe con el sexto sentido: la segunda atencion,la psiquica, la nagualth.

La segunda atencion es la agrupacion de los cinco sentidos en uno solo,el sexto, y se percibe, no se siente.
Tenemos receptores de estímulo adecuado, tenemos neuronas y un sistema propioceptivo fisiologico que mide exactamente la magnitud de ese estimulo.

La transduccion es la transformacion del estimulo fisico al sistema de pulsos nervioso. En el oido se transforma el sonido en pulsos determinados que se transmiten electroquimicamente.

Explico esto porque la percepcion comienza ahí, y la ciencia la puede cuantificar porque viola nuestro espacio mental, y ademas sin explicarnos como, para que consintamos o no individualmente.

Entonces, la percepcion propioceptiva natural se convierte en psiquica cuando no existe tercera dimension, sino cuarta. Cuando es un espacio mental, de energia astral, aparece la palabra psiquismo.


Repasamos, siento emocionalmente lo que he experimentado con los cinco sentidos fisicos.
Percibo neuronalmente lo que mis cinco sentidos han encontrado al sentir,y lo cuantifico con electroquimica para enviarlo al sistema nervioso central, por eso se llaman sentidos.


A mi juicio el sentir indica una cierta violencia que rompe nuestro mundo interior, en cambio la percepcion es de baja frecuencia es lineal, es "vampirica".
AL entrar en contacto con el estimulo fisico te alteras visceralmente por esa novedad, y en la neurona o corpusculo propioceptivo comienza el estado tranquilo para conducir el estimulo cuantificado.

 
Cuando se percibe psiquicamente como los mediums o los canalizadores, uno no se altera emocionalmentete ,porque se encuentra en la segunda atencion, estas fisicamente en reposo para recibir la informacion.No es sexual y vital, es como me gusta decir "vampirica"como un radar biologico que recibe la informacion directamente al sistema propioceptivo sin pasar por el sensitivo.

Nuestro sisitema nervioso central, trabaja con muy baja frecuencia.
La percepcion es lineal, como se denominan las hemorragias por vena, en sabana.
En cambio la sensacion es sexual, es como la hemorragia arterial, escandalosa y salvage.

Gracias a la acrecentacion del sistema cognitivo a traves del electromagnetismo nos convertimos en seres ultrapeceptivos. Es como un pulpo con diversos tentaculos que se muebe por telemetria. Y opera en el llamado astral, o campo electromagnetico virtual en el que la informacion se teleporta.

Todo esto es una creacion gracias a las  telecomunicaciones . Sin ellas somos monos primarios.Basicos.dada la circunstancia me da miedo pensar lo monos que llegariamos a ser si de repente nos cortaran ese flujo que nos permite ser mas inteligentes que un mono(sin violar psiquicamente claro).
Yo creo que nuestra matrix se basa en un engaño de los sentidos. Sigo creyendo que somos seres evolucionados gracias a la ingenieria genetica que ha permitido que tengamos un sistema cognitivo fisico capaz de recibir la informacion remotamente. pero que en un momento de la historia se aprovecho esta finalidad para crear ganado humano que manipular, y ganar dinero gracias a la industria de la salud, y las farmaceuticas se beneficiaron de ello,

Los militares que trabajan con psicotronica pueden atestiguar esto, y tenemos uno que esta ahi para contarlo, no se con que trato: gabriel silva vargas.Exagente argentino, psicologo y antropologo, que se ha manifestado en esta entrevista.


http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/8B31D913-389D-4244-87C9-E395F865135F/149046/VibracionesMayo09.pdf


Gabriel escribe su experiencia
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/

La psicotronica se ha investigado en laboratorios, y se sabe que el ser humano tiene capacidades psiquicas, pero lo que ocurre es que se esta utilizando para crear victimas psiquiatricas para la sociedad capitalista imperialista y consumista en la cual vivimos.
Se esta utilizando para crear enfermos de la mente.


Esta es nuestra baza y deberiamos aceptar su ayuda, con sus condiciones, es lo mas inteligente para que se sepa lo nuestro.

Los seres humanos somos sexuales, manejamos la energia electroquimica, que  nos crea pulsion sexual.Esa es nuestra alma, la vitalidad sexual que nos muebe, gracias a nuestro sistema de cinco sentidos que nos ayudan a interrelacionarnos sexualmente con nuestro medio la tercera dimension.

Nos convierten en seres vampiricos cuando nos encierran en un "ataud electromagnetico " y nos manejan como a titeres, enviandonos falsa informacion que nuestro sistema cognitivo procesa como real. el cerebro se la cree y reacciona.

Por ejemplo:
A mi  me dan la noche con un mordisco en el costado, la sensacion es tener un perro que me muerde, siento telemetricamente los dientes porque ellos estan enviando una informacion cuantificada que se manifiesta en mi campo electromagnetico fisico, se siente porque mi cerebro ha captado la señal y la informacion , y reacciona avisandome de que un animal me muerde.Siento pinchazos de dolor e irradiacion de este. Y a la vez veo cosas extrañas en mi pantalla mental.
Entonces como yo se que es biorresonancia se que no me debo alarmar, pero alguien que no lo sepa acudira a un sanador, a  un maestro espiritual o a un brujo para que le quite al espiritu del perro que lo muerde de noche.

Aqui entra en juego la creencia magica, y la prision de ignorancia que tiene la humanidad con respecto a esto.


¿como se que es biorresonancia cuantificada?

Lo lei de otros t.i., en algun momento seguro, pero cuando fui a la charla de un experto en juegos virtuales o algo asi que ofrecia un casal de barrio supe lo que era y lo pude definir.

En algun momento el año pasado fui a una conferencia de ciencia, y el ponente explicaba que ungrupo de expertos en ingenieria informatica, en diversas areas de ciencias etc..se habian agrupado en la universidad de BArcelona, y estaban creando un juego virtual , que se llamaba renaissance o algo asi, y que consistia en enviar o teleportar la informacion virtual cuantificada a un jugador que tuviera unos sensores yrecibiera esa informacion virtual . Este jugador o experimentador, se sentiria igual que alguien que es gordo, y experimentaria la sensacion que le enviasen. Y hablo de un simulador de sensaciones.

En ese momento me acorde del señor Oscar Villaroya,que en una contra de la vanguardia de Cataluña:

-"Investigo en el Centro de Investigación Cognitiva de la UAB. He descrito el efecto Hauser-Nuremberg. Creo que la vivencia y no el concepto es la auténtica unidad del conocimiento. Lo habrás aprendido, pero si no lo vives, no lo sabes. La palabra no simboliza: la información es un acto -Usted es doctor en Ciencia Cognitiva…"

 http://www.onirogenia.com/entrevistas/oscar-villaroya-neurologo-la-disolucion-de-la-mente/


Este articulo no tiene desperdicio, pero enconcreto quiero señalar un parrafo: 

-" Es así. La única enseñanza con la que realmente aprendes algo es la de los simuladores, porque en realidad transforman el conocimiento en experiencia. Y es más, yo creo que toda esa propaganda antitabaco o antiaccidentes de carretera es muy poco efectiva.
-¿Por qué?
-Lo efectivo para combatir el tabaquismo sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted, de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con 1.000 horas de teoría de vuelo?



Es decir que esta eminencia que tenemos en la universidad de mi ciudad, dice abiertamente que él solucionaria el tabaquismo con un SIMULADOR DE CANCER DE PULMON. Y el entrevistador, se calla suopongo que para que el articulo salga a la calle....LA contra de la vanguardia es muy especial....
 

Esto quiere decir que ese señor conoce una forma de engañar al sitema cognitivo del "mono humano" o del "pollo a la salsa milchenson".(explicare esto en otro post, no tiene desperdicio), y hacerlo vivir una terrorifica experiencia de dolor por un cancer que ha creado él y es culpa suya.

La entrevista es brutalmente provocadora para una victima de control mental que no h apodido estudiar una carrera y no tiene el trabajo que hubiera deseado por TENER LA MENTE DISUELTA a ratos para que el investigador de turno opere para sacarse la carrera o el titulo o el dinero del paper..

El titrulo de la entrevista es la "disolucion de la mente", una mente disuelta es lo que me han me hecho a mi para estudiar mi conducta sin tener ninguna referencia. Cuando aprendes vivencialmente lo que es, no lo olvidas. 
Y ademas dice con toda la cara que :
-"He descrito el efecto Hauser-Nuremberg. Creo que la vivencia y no el concepto es la auténtica unidad del conocimiento. Lo habrás aprendido, pero si no lo vives, no lo sabes. La palabra no simboliza: la información es un acto"


Por si no lo sabeis este efecto es el denominado "niño salvage" que no se ha comunicado con ningun humano y que vive como animal..HAsta que un señor lo encuentra y le transmite su conocimiento humano.
Y lo dice con toda la cara del mundo. LO ha investigado, sabe como esta su mente, disuelta, sin referencia del padre o de la madre, si no se vive no se sabe.
Es decir que despues de disolver lo que el individuo conocia, se le crea una simulacion virtual de la realidad, parq poder llegar a la conclusion que la palabra en estos individuos perdidos en el limbo no sirve de nada.
Esta es mi opinion, me encantaria de que os mojaseis conmigo y opinarais.





La mecanica cuantica, estudia el estado de la materia al aplicarle una vibracion determinada, sirve para crear sensopercepcion fantasma que es teleportada .
 U aparato de bioresonancia cuantificada funciona teleportando el patron de onda al reves para anular su accion. Esto me lo explico un cientifico investigador , que es discipulo directo de willie nelson, y que es directivo de uan empresa de cuantum scio en BArcelona.



El aparato escanea tu realidad vibratoria, te envian un patron de onda senoidal en oposicion de fase.A mime lo hizo con un sensor en el momento, pero a un señor qeu telefoneaba de uan provincia de andalucia se lo envio remotamente sin estar fisicamente conectado.



Ciertos niveles de vibracion afectan a la estabilidad de estructuras o a la adecuada fijacion de elementos de union biologicos.Si nos someten cada dia por un tiempo determinado a una frecuencia de patron de onda determinada , nos crean un problema fisiologico o anatomico a la larga.

En la normativa de prevencion de vibraciones mecanicas hay todo un estudio de como nos afecta  fisicamente la vibracion a nuestro cuerpo.
Hay toda una legislacion sobre el tema, legal y denunciable. Lo que nosotros necesitamos es que se sepa lo que nos ocurre para que se cree una legislacion sobre la biorresonancia terapeutica.
Porque hay gente que utiliza estos aparatos para crear enfermedades ...........
No se si esto nos va a servir de algo, pero al menos constara legalmente que se nos puede hacer daño con esos aparatos, y que ademas tu no puedes hacer nada para defenderte.POrque legalmente hay un vacio.


http://www.navarra.es/NR/rdonlyres/8B31D913-389D-4244-87C9-E395F865135F/149046/VibracionesMayo09.pdf



Todo esto que yo como ignorante total, he tenido que esforzarme por averiguar, hay gente que lo sabe y muy bien por su profesion, esta gente se esta tocando los genitales porque se encuentra en estado de bienestar, ellos no sufren lo que nosostros y ademas el tema economico les compensa.

Otros que son profesionales estan demasiado interesados en obtener beneficio economico o prestigio social gracias  a las nuevas tecnologias, tampoco necesitan que este problema se resuelva.

Solo la gente que realmente sufre o que es humanamente consciente, y que desea que los demas vivan con justicia y bienestar igual que ellos, podemos hacer algo al respecto.

No podemos contar ni con la justicia, ni con la medicina, ni con los profesionales de la telecomunicacion, ni con los que se benefician del circo mediatico de la creencia magica , y menos de los que no tienen problemas de salud.....Y viven en permanente estado de bienestar.
El secreto esta en adquirir pleno conocimiento de lo qu enos esta ocurriendo, y cuando todos estemos a la misma altura de la comprension del todo, podremos ir todos juntos en la misma direccion. Y ejercer presion social con el debido grupo de abogados que nos ayuden a solucionar esto legalmente. MIentras estemos disgregados por crencias magicas o por ignorancia no podremos hacer nada al respecto.

1 comentario: