domingo, 20 de enero de 2013

El Mundo del Dios PAn, el terreno del control mental facil.

¿Que hace falta para ir al pais del nunca jamas?
HAy que tener un pensamiento bello y bonito, y polvo de duende que te haga volar.
PAra que un profesional del control mental te secuestre la atencion se necesita, biorresonancia cuantificada que con una frecuencia de sonido coloque tu consciencia en una fase manipulable, y algo de cebo , un pensamiento ,un deseo feliz, algo que te produzca placer. Solo asi nos secuestran la atencion y a pleno dia. Y no podemos hacer nada.

El budismo es el Peter PAn de nuestro tiempo y nos esta engañando a todos. Secuestran nuestra atencion hacia nuestros deseos de ser los mas puros y los elegidos de Dios. Para llevarnos a su terreno. Utilizan el polvo de duende ( biorresonacia cuantificada).Y ese pensamiento positivo venenoso que nos ahce querer OBVIAR LA REALIDAD NEGATIVA QUE NOS RODEA.
LA gente cree que si dedica a pensar negativo, es decir si ve el telediario y se asusta de lo que el gobierno hace al ciudadano, o se horroriza del ahambre que estan pasando en otros paises, o de las guerras que estan padeciendo, no practicara el budismo correctamente.




Sera mal budista si no sonrie todo el tiempo, pensando en su salud y en su karma. 

 

 
esta practica de pensamiento feliz (la meditacion oriental) a sustituido a esta otra...

LOs fumaderos de opio chinos que se extendieron por Europa.
Donde la gente pagaba por ensoñar e ir a otra fase de la consciencia.

Ahora nos introducen a esos fumaderos pero sin droga opiacea, no sintroducen en centros de filosofias orientales y utilizando la biorresonancia cuantificada.
Asi los usuarios reciben uan sensopercpcion de la realidad de puro placer, contra mas se integran en ese mundo sectario, que nos parata de la realidad, mas nos gusta. Porque creemos que lo que sentimos fisicamente es una mejora espiritual. Y es una mentira, una ilusion, creada en nuestra mente manipulada por profesionales de la biorresonancia cuantica y por profesionales de la psicoogia cognitivo conductual, qeu mediante esa biorresonancia cuantificad anos reeducan en lo que creemos que es placer o displacer, para arrastrarnos a esa creencia magica que la vida espiritual guiada por un lider magico que nos promete belleza nos hace falta.
NOS estan REEDUCANDO para que substituyamos el purgatorio por el karma, y odiemos a la iglesia catolica. POderes facticos que nos pasan por delante de nuestras narices, sin darnos cuenta.
Solo empece a darme cuenta cuando les pedi ayuida aun medico budista, y a wanchen de la casa del tibet de barcelona. Al doctor lobsang no le intereso . Y a wanchen le apetecio mas enseñarme uan revista donde habia su cara en portada, sin mas, los reyes del control mental se desentienden del control mental. Y enciam su lider espiritual esta aliado con la fisica cuantica y los cientifico mas celebres del momento para cambiar la conciencia del mundo. Proyecto sintesis o renaissance.
 
En  la epoca de nuestros abuelos, los manipulaban igual ,pero ellos eran  poco soñadores, ellos vivian una realidad dura, no podian dedicar su tiempo a fantasear ni a desear.
Hoy tenemos una trampa mortal entre nosotros, las filosofias orientales. Son una trampa venenosa para aquel que desee evadir su conciencia de la realidad . nOs la presentan como educacion para crear vacio mental y asi no tener stress. Pero la realidad es que nos introducen a unas filosofias dadas a medias, que no nos hablan del control mental en si. NO nos dicen que es ni para que lo esta utilizando el gobierno, la iglesia y todos los sistemaas de poder desde siglos.
NO nos dicen la verdad, solo quieren introducirnos en la felicidad, o estado ideal del ser humano que desean que adoptemos para obviar: el odio, la violencia, los abusos de los derechos humanos, que estan violandose en nuestro mundo. Y ademas adoctrinarnos con una nueva palabra KArma.
NOs quieren llevar a su mundo del nunca jamas. Y utilizan ese estado de felicidad creado individualmente con psicotronica , para sumirnos en una felicidad , al misma qu edisfrutaban los heroinomanos hippies , que acabaron locos o sin un duro en lugares poco recomendables ....

En occidente teniamos la culpa de la iglesia, el purgatorio catolico maldito por las nuevas generaciones, pero sin emabrgo hemos aceptado el caramelo venenoso del KArma.
Y nos dicen que en vidas anteriores nos hemos portado mal por eso en nuestra vida tenemos esto o lo otro, y ademas nos dicen que si aceptamos el budismo , y lo practicamos en otras vidas seremos felices ..etc...




Fijaos en la pelicula de" Peter Pan" de Disney, hay un momento en el que todos vuelan, Peter se coloca encima de dos cisnes blancos y aparece por un segundo una flauta en su mano, no se vuelve a ver esa imagen, minuto 0.19
LA cancion dice que es tu alma una cancion....
El dios Pan te secuestra la atencion hacia una consciencia alterada, el tiempo de tu mente es otro para acceder al pais del  nunca jamas.
Peter utiliza la musica de la flauta ,para secuestrar la atencion de los niños, capturar su pulsion psiquica.
http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4
 

luego vuelan  hacia un reloj,
marca el cambio de tiempo, solo de noche se puede ir al pais de nunca jamas.

 

 y luego se dirijen al pais del nunca jamas, ese lugar aparece como un atomo con sus tres ovalos , y sus lineas son el arcoiris.

minuto 0.20
 http://www.youtube.com/watch?v=NTjwdVgldb4


El atomo esta continuamente en mobimiento creado luz propia, un arco iris en el pasi del nunca jamas.

Cuando llegan al nunca jamas lo primero que se ve es un barco pirata, en el que estan cantando que desean oro.
 




en la mitologia y en el psicoanalisis  , el dios pan es el simbolo de lo onirico.

Como en el otro cuento que nos recuerda que mediante estas historias la verdad se transmite de poca en epoca, "el flautista de hammelin".

Disney ha creado un material que nso aporta una relaidad aparte, solo hay que ver entre lineas la verdad encriptada en su obra. Fue otro artista que plasmo el conocimiento que sabia para que se supiera en el momento oportuno.

Nos estan manipulanco la conciencia para que nso convirtamos en seres obedientes y sumisos .
Lo han probado todo, y lo que les esta funcionando es la biorresonancia cuantificada en nuestra mente o aura, par acrear sensopercepcion agradable que nos mantenag en estado de placer.
El budismo es el aprendiz de brujo que esta utilizando la biorrsonanacia cuantificada para encantarnos con unplacer sinetico y alejarnos de la realidad : la ciencia nos esta utilizando para estudiar el genoma humano, la psiquiatria investiga creando conductas con control mental ,y profesionales del la programacion neurolinguistica.
Los gobiernos crean guerras , hambre , pobreza y guerras para que triunfe el capitalismo. Y estas filosofias estan promulgando que seamos positivos y negemos lo negativo para la salud de nuestro karma.

El karma y los ignorantes que desean obviar su responsabilidad estan felices, pero el resto sufrimos con las injusticias que estan aumentando cada dia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario