domingo, 27 de enero de 2013

la paradoja es un medio para aprender en el astral

El término “anagnórisis” es un helenismo cuyo significado es “revelación”, “reconocimiento” o “descubrimiento”. Este concepto fue mencionado por primera vez por Aristóteles en su ‘Poética’. Describe el instante de revelación en que la ignorancia da paso al conocimiento


http://www.papelenblanco.com/diccionario-literario/diccionario-literario-anagnorisis

Es el momento crucial de la obra en el que todo se le revela al protagonista, con efectos demoledores, pasando de las sombras y el desconocimiento a la luz. Se suele dar cuando el héroe descubre alguna verdad sobre sí mismo o de algunas acciones, descubrimiento que trastoca su actitud y la trama que cambia de dirección.
Este descubrimiento se suele dar tras una cadena más o menos compleja de vicisitudes, también cuando un personaje es reconocido por los otros, ya sea por medio de una declaración propia, ya sea por medio de un autorreconocimiento de su verdadera identidad.
La anagnórisis y la trama argumental están perfectamente interrelacionadas en la evolución hacia el desenlace de la obra, bien trágico, bien feliz.


Esto se descubre en el campo astral o mental, cuando estas conectado a otras mentes, pero con tecnologia, no por magia.
Si yo puedo contar esto es porque "VEo", estoy en las mismas circunstancias mentales que cuando tenia tres años, podia ver pero no sabia de palabras para expresar lo que sabia. Por eso necesito el verbo de otros para representarlo.
CUando tenia tres años y algo, fui a preescolar, sabia leer y escribir, me pasaron a un curso avanzado en el que  no me permitian seguir el ritmo de la clase, me fustraron , mientras las niñas mayores en estatura y edad, querian ser mis madres, algo absurdo. Me aprendi contra la voluntad de la profesora un poema de los cañones por banda a toda vela, me lo prohibio con cara de fustra niños...
Y cuando entre en el colegio nuevo en primero, me aburri como una ostra con un sistema imbecil de fichas y dibujitos, me acabe de fustrar con 4 años, y nunca me recupere.
Estar con niños  me perjudico. Yo necesitaba otro ambiente. Pero lo que habia era superproteccion e ignorancia para crear gente sumisa.


MIrad la foto, representa la ignorancia y el conocimiento, ambos son una paradoja en la mente. Son los dos a la vez.
Uno es la carencia de el otro, pero cuando se decubre una verdad, se aumenta el otro.Los dos existen, el uno sin el otro no pueden sobrevivir como concepto. Pero cuando hay mas carencia que conocimiento  algo negro y horrendo te absorve hasta engullirte y matarte.



Os invito a jugar, .....Y os contare mi experiencia conel control mental.
http://www.youtube.com/watch?v=k5k2XVKxznc
Esta es una cancion de La 5A estacion.
Me encanta su fuerza.

Pero esta misma cancion es una paradoja mental.

PAradoja:Una paradoja (del lat. paradoxus, y este del griego παράδοξος) es una idea extraña opuesta a lo que se considera verdadero o a la opinión general.[1] En otras palabras, es una proposición en apariencia verdadera que conlleva a una contradicción lógica o a una situación que infringe el sentido común. En retórica, es una figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que implican contradicción. Un ejemplo de paradoja es la "Paradoja de Jevons", más conocida como efecto rebote. La paradoja es un poderoso estímulo para la reflexión. A menudo los filósofos se sirven de las paradojas para revelar la complejidad de la realidad. La paradoja también permite demostrar las limitaciones de las herramientas de la mente humana. Así, la identificación de paradojas basadas en conceptos que a simple vista parecen simples y razonables ha impulsado importantes avances en la ciencia, la filosofía y las matemáticas.


Esta cancion si la oyes con una mente acoplada o la cagas o triunfas.
Si por ejemplo yo, que soy mujer y tengo actitud, la escucho con una mente masculina inteligente, autonomo, libre, y que sea sexual sera un exito, te veras transportada a la pura elevacion.
Te sientes triunfadora y con energia sexual para ganar y demostrar al mundo que el control mental existe, que la vida es maravillosa y que se puede hacer todo lo que quieras.
Pero como se coloquen mentes femeninas o masculinas , sin actitud, que son gregarios, que estan todavia en la fase esa en que no se han separado de la madre, y no ven su imagen reflejada en el espejo, como alguien autonomo y libre que necesita descubrir el mundo,y hacer su propio destino....Te ves arrastrada a llorar el sentirte fustrada, sin amor, esperando siempre a que alguien te salve, y llorando al mundo a ver queien tiene compasion por ti.

Por eso LAS enseñanzas de Don JUAn deberian enseñarse en primaria, desde la guarderia.El señor Carlos CAstaneda hizo un milagro de la paradoja, fue un artista no reconocido en el mundo.
El tuvo la oportunidad de despertar, y la aprobecho para crear una literatura para enseñar, siendo diablo y angel a la vez, por eso triunfo.
La gente no desea ser enseñada con la realidad de la vida, desea como dice la gran pelicula de los chicos no tiene parangon: LA vida de Pi.
En esa pelicula te dicen ¿como Quieres que te cuente la historia? Y siempre deseamos ficcion bonita.

Por eso Castaneda eligio ese tipo de vida, para defender una VErdad, y que la gente eligiera, por eso fue triunfador.Yo en cambio pierdo constantemente, porque digo la verdad pura y dura, segun lo que percibo y descubro.¡NAdie desea saber el porque millones de personas estan sufriendo, nadie desea saber que mueren, son violados fisicamentem, abusados, asesinados o gentrificados por que TU TENGAS UN TELEFONO MOBIL o UN ORDENADOR ULTIMA GENERACION, eso molesta al area del placer.

Lo que se quiere es jugar a ser angel, bueno, pagarle un cafe o una copa a un mendigo, donar dinero para los niños del Africa,pero no hacerse responsable de ¿PORQUE LOS GOBIERNOS CREAN GUERRAS PARA EXPOLIAR LOS MINERALES DEL PAIS ABUSADO?

Por eso yo me dedico a decir la verdad, estudiando a los maestros y a los profesionales del control mental para qu ese oiga bien alto, y nos muramos todos de verguenza en algun momento.
Esto lo hago por entretenerme, por gusto. POrque la gente es mala, mezquina, estupida y desea seguir agarrada a la ignorancia para no tener que hacerse repsonsable del sufrimiento de los demas.
No tengo ninguna esperanza de que se sepa, no espero ningun reconocimiento ni lo deseo.Don JUan nos enseña que un brujo o un guerrero , en su lucha, debe de tenerlo claro todo, cuando alcanza el conocimiento comprende que lo que hace no tiene ningun fruto, no sirve para nada, y por eso ha de actuar sin esperanza de nada, Debe asumir su fracaso antes de empezar a luchar contra la injusticia.
Yo lo he asumido por eso me siento libre, la libertad solo se obtiene cuando ves a tu destino y lo aceptas pero como posees actitud, lo superas y te ries de el.


La omnisciencia (o el punto de vista omnisciente), es la capacidad de saber todo lo que se necesite saber. Es una atributo propio de Dios en las religiones abrahámicas. Por asimilación, en literatura, en el caso de que el narrador conozca todos los pensamientos y sucesos de la historia se le conoce como narrador omnisciente





La mente es un medio para que la conciencia acepte la derrota de su ignorancia, y crezca, Creedme, con solo que alguien se tire un pedo en el astral, se crean un universo de informacion de cada persona conectada.
Es asi como los psiquiatras y personas que nos explican tan bien las cosas de la mente han aprendido, si yo que solo soy un producto de laboratorio he aprendido en poco tiempo, imaginaos como deben de saber ellos que dedican toda su vida

Mediante las paradojas se obliga a la mente, que es una programacion x, a decidir para actuar. Si es contradictoria el individuo saca su niño ignorante.
Por ejemplo si sometes a una tension psiquica a alguien , mediante una paradoja , se queda en out durante un tiempo, porque normalmente la gente es muy importante y vive adaptado a mascaras de cara al exterior para que se le adore y respete, y para que socielmente se le  acepte.
Si tu a un individuo con una profesion relevante que aparentemente nos supera, lo sometes a una paradoja mental se viene abajo. No lo resiste porque vive en  la mentira.
lo primero exigira que al medio que elimine a ese individuo que se salta las reglas de respeto a un dinosaurio ilustrado, luego pataleara y se sentira victima de la sociedad , sacando en el medio eterico sus emociones primarias.
Un psiquico las captara y vera como es esta persona sin mascara, esto es psiquiatria.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre tu compañia es grata high, y me rebelas cosas importantes.
      un saludo amigo
      parangon

      Eliminar
  2. gracias por el testimonio de cuando la infancia ¿erás tú o se trata de otra persona?

    ResponderEliminar
  3. yo por supuesto, me han hecho de todo.Y estoy emepzando a recordar cosas que sucedieron.

    ResponderEliminar