jueves, 3 de enero de 2013

en un futuro supongo hare un trato con alguien para que denucie el nombre de las mujeres

En un futuro supongo que hare algun trato con alguien de esa casa para denuciar a las mujeres. esta sociedad esta engañada, y cree que los malos son los hombres.
LAS mujeres son verdaderas perras, cuando estan en estado de bienestar. Se sienten fuertes y muy grandes trabajando con psicotronica, y comportandose como niñas malcriadas , atormentando a la victima, siempre a escondidas sin dar la cara y en grupo femenino.
LA sociedad es algo que debe saber, que hablen y den la cara sin recibir contemplaciones, tienen que ir a prision y encontrarse con la realidad, ahora estan tranquilas. Se comportan como niñas mimadas que han obedecido al papa y se calman. Cren qu eesto es una tonteria y que su vida nunca correra peligro. Y tambien desprecian a las personas que han estado en la carcel, proque no tienen miedo  a ser denunciadas.

Tengo que aguantar cada dia a un grupo de adolescentes mentales que se divierten con la situacion mundial, porque ellas estan en un buen estado de bienestar, cad avez le tengo mas asco a la mujer psicologicamente no madura. ME estan creando mas problemas que la propia desgracia de esta rsirviendo como experimento.
Voy a tener muchos problemas porque estas mujeres tienen carrera y se querran meter en mi camino, el camino de la denuncia, esta gente es profesional de diversos ambitos de la mente y de otras cosas.estan en un lugar muy privileguiado , y se esta jugando conmigo como si fuera un bicho asqueroso.
Voy a tener problemas porque a cada mujer que se me una para denunciar en un futuro sospechare que es una de ellas.
Estas mujeres estan jugando a ser niñas malcriadas, son personas adultas que desean jugar  aser heroinas pero sin madurar. VAn de ligue con los de la casa, en un futuro seran victimas que estaran indignadisimas por lo que les ha hecho la vida. Y se estan burlando y riendo de todos nosotros.
Esta realidad muchos no la saben, son como niñatas de colegio de monjas que han tenido mente protejida para estudiar, y familia que las ha amado y protejido, y se encuentran ahora con ciertos profesionales que no se ven mucho
Al prinicipio me dijeron directamente:
Te va a pasar como en la pelicula que viste .....Me la recordaron con imagenes, era uan pelicula en la qu ehombres casados y con familia violaban a una mujer que iba en bicicleta por la carretera. Ella lograba averiguar quienes eran, su novio la desprecio por ser victima, los agresores pidieron disculpas como si hubier asido una chiquillada penetrar a la fuerza una vagina. Y al final ella quedo como una puta amargada.
Me resaltaron que eso seria lo que me pasaria.

Ahora las exmonjitas se divierten en el mundo de peter pan, en el que pueden hacer y comportarse como niñas inmaduras y nadie las ve nila spued ereprender, juegan conmigo como si yo fuera a matarlas y tienen esa fantasia para entretenerse con los hombres. Asi me ridiculizan y me ven como una vieja mierda, y ellas se sienten niñas libres de la autoridad de la madre.
perosnas con nivel academico y con titulos academicos....estan haciendo esto para ligar entre ellos, en un futuro a lo mejor hago alguna cosa impensable para que alguien hijo de puta, se convierta en delator de todas estas niñatas que estan jugando a ser brujitas importantes con la biorresonancia cuantificada y con el infrasonido de la radionica.
Asi sus familias sabran quienes han sido y en que trabajaban para enviar dinero a casa.



4 comentarios:

  1. Es insolito pero no debemos ser de mentes cerrada se ve cierta realidad a nuestra incomprencion, seria muy bueno hacer un seguimiento de este tipo de conductas ya que nada es imposible en la mente torcida de muchas personas, mucho cuidado esto es una alerta, a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alberto , h epedido ayuda a psicologos y uan abogada y me la han denegado.Imagino a gente muy maltratada que se suicida y me siento inutil.No se a quien podemos pedir ayuda la gente que concoemos esta realidad.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola High, en tus palabras hay mucha sabiduria, y mucho que estudiar, lo hare.me ha gustado esa analogia con jupiter y saturno,y si , yo soy una victima real de toda la vida, por eso no voy a despreciar esta circunstancia, l avoy a utilizar para liberar todas las mentes que pueda con mis explicaciones , lo que en un futuro escriba y lo que quieran oir de mi boca.
      Menos mal que alguien lo relaciona con blancanieves, y laliteratura infantil, esta plagada de cuentos que son conocimiento , gracias una vez mas.
      silvia

      Eliminar