jueves, 17 de enero de 2013

la violencia psiquica es solo sonido percibido por nuestro sistema propioceptor que nos molesta y agrede

Lo que me hacen es algo parecido. En este video se oye un sonido molesto, mas el sonido de uan gota de agua que cae en la palangana.

http://www.youtube.com/watch?v=ZOiiM5vXhCE&feature=player_detailpage

Es algo asi, lo que ocurre es que no se cual es el aparato o la funcion , no se la palabra.
El caso es que magnifican las voces.
La peor y que mas mal llevo es la de la mujer  de origen ruso o algo si. Es horrendamente horrible tener que oirla y soportarla.
Es estridente.
Es complaciente con cualquiera de ellos que le pida algo.
Es como una niña malcriada con odio dentro, odio a los niños, odio a las demas mujeres, odio a lafelicidad ajena,odio.....Per esto no lo vera cualquiera.
Si se la provoca tocandole la fibra ese odio sale, solo hay que ser feliz y decir la verdad, no la soporta.

OS preguntareis porque os cuento esto. Por varios motivos.
La magnificacion del sonido es como la magnificacion de la conciencia. LA diferencia del sonido del video y el de mi realidad, es que en el video, los dos sonidos estan separados , y en mi realidad, el sonido procede de la persona.


Es un extension de su voz,por eso hay como un lenguage musical que descubre su conciencia. Aunque finja con voz de gatita, su conciencia me mira fija, y no puede finjir ante mi autoridad que la señala. Soo pueden castigarme con dolor , mediante ese aparato de biorresonancia cuantificada con el que me envian dolores varios:
punzadas de pies continuas que no dejan dormir en toda la noche.
mordiscos virtuales de animal
picor genital
agitacion en todo el cuerpo
Palpitaciones de corazon , combinadas con la contencion del corazon en un puño virtual, es como si me lo encerraran dentro de una capsula de vidrio, y no pudiera respirar. Una sensacion que me ha perseguido toda la vida es morir de un ataque al corazon ....
Temblores varios de musculatura, como si tuviera parkinson, o como si fuera el principio de una epilesia....
Cogen y parece que tengan un programa exactisimo sobre la orientacion espacial de las articulaciones, porque a veces por las mañanas me despierto con al cabeza embotada, y con las articulaciones doloridas, pero todas, las manos parece que se van a romper...Esto solo se sabra de cierto cuando haya mas personas como yo que lo expliquen...
Me pegan unas palizas con el sonido brutales, no oido, sino percibido en mi cuerpo. Por eso me levanto como si hubiera trabajado en una mina toda la noche, y con la cabeza espesa.

PAra que comprendais como me tienen de monitorizada con sonido os cuento uan anecdota que me ha sucedido hoy:
Estaba duchandome y coloco entre mis piernas el mango de la ducha ,para lavarme la cabeza, el agua de la alcachofa sale fraccionada en gotas muy pequeñas sobre mis pantorrillas, y me molesta horrendamente ese tacto. POrque telemetricamente me esta enviado un sonido que me molesta, es  como un crepitar de fuego qu ese percibe propiceptivamente, con las celulas propioceptivas que captan las señales transformadas que los 5 sentidos recojen del medio.

Es muy dificil de explicar si no se conoce la accion, gracias al destino estudie unos meses tecnico de psicomotricidad, y tenia conciencia de estos terminos.
EL sonido en una persona que esta violada psiquicamente molesta mucho, pero sensoperceptivamente molesta mas.

Me recuerda a una pelicula de mi actor favorito de mi infancia," la caida de la casa usher"En la cuel el protagonista tenia un aenfermedad desconocida, no soportaba el sonido, aunque fuera el de una pluma cayendo en la alfombra.


A mi de momento no me ocurre esto, pero gracias a esta experiencia lo entiendo todo.
Estamos envueltos en un fluido esterico no natural , que no corresponde al medioambiente electroquimico de nuestro planeta. los ingenieros de telecomunicaciones lo han creado para que la informacion pueda navegar sin cables, pero no nos lo han explicado.
Estamos rodeados de sonidos con informacion que viajan por un espacio comun a la vida humana, animal y vegetal.
Segun la real academia española, el hiperespacio es un espacio de mas de tres dimensiones,como el hipercubo.


os fijais , casualmente vemos en este hipercubo un viejo emblema de lo smasones, no se si sera correcto o solo es una casualidad ,pero a mi me parece ver la escuadra y el compas ese.

Si esto es correcto, podria haber salido del hipercubo, y si ha salido del hipercubo significa que desde siglos los masones han controlado la metafisica madre dela actual fisica cuantica. Y eso quiere decir que sabian cada cosa que hoy lo sfisicos cuanticos nos estan explicando, y ademas que conocen perfectamente la acrecentacion de la conciencia gracias a la tecnologia de la psicotronica.
Pero esto es un suponer, otros deberian habalr de ello.

En geometría, un teseracto o hipercubo es una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional (llamemos al primero longitud, el segundo altura y el tercero profundidad). En un espacio tetradimensional, el teseracto es un cubo de cuatro dimensiones espaciales.

El hipercubo no tiene otra funcion de materializar una idea abstracta como la acrecentacion de la conciencia gracias al electromagnetismo , es como si el sistema cognitivo se hiciera el doble de grande, no fisicamente sino en otra dimension que todavia no entendemos porque no nos han dicho la verdad.
Y esa dimension espacial es muy complexa para vivir en un medio bombardeado con informacion virtual que navega de un punto del planetaa otro, imaginaos cuanta gente se encuentra mal o paranoica, y dicen que algo las aturde o molesta y que es invisible. Frecuencias de radio, que viajan y chocan con nuestros campos electromagneticos y expanden la vibracion con su informacion.
NOs hemos convertido como la rana de ALgore, nos hemos adaptado tanto al door , a la molestia que ya ni sabemos protestar .
Y sin mas , como los individual targeted que se nos diagnostica de esquizofrenicos paranoides, por percibir sensaciones extrañas en nuestro fisico o al rededor nuestro, o que decimos que oimos a un señor que nos amenaza y en vez de pensar lo que nos puede suceder logicamente y razonablemente, se nos tacha de molestia social o de locos.
Y peor algunas personas nos dicen que es karma malo, que de otra vida se nos ha venido para equilibrar la energia..¡¡¡¡¡¡¡¡para cagarse en las bragas amigos!!!!!!


Debemos encontrar sociologos que admitan nuestrogrupo social, porqu esomos uan manifestacion social, se nos crea o no. Este seria el verdadero cominezo, manifestarnos como nuevo grupo social, como los homosexuales en su epoca, que reivindicaron su exitencia , pues igual.
Despues exigiremos otras cosas, pero en sta sociedad  con la razon y la justicia paraplejica , hemos de ir a pasitos de bebe.



nos han creado un aura, un campo morfico o como querais llamarlo que es operativo para crearnos sensopercpcion fantasma que nuestro sistema cognitivo reconocera como verdadero y operara con esa informacion que esta teleportada de un centro con operativos, en un futuro si no controlamos esta realidad, sera el computador de barcelona "marenostrum " qu eesta guardando datos del genoma humano, o cualquier otro el que elegira que decidimos o que color de ojos tendra nuestro bebe.

LA psiquiatria debe conocer perfectamente este aparato de acrecentacion ce conciencia, en la pelicula de Jung que michael fassbender interpreto se ve claramente un aparato que en unmomento determinado su esposa utiliza, y el y su compañera determinan la fiabilidad de su confesion. Es te aparato esta compuesto por dos plataformas en las cuales deben de ponerse las manos previamente humedas con una disolucion .
LA psiquiatria deberia hablarnos de este aparato de su operatividad real.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente amigo, me encanta que me ayudes en mi camino. Yo tambien he visto lo que crei unlaser azul en varias peliculas de actualidad.Pero no me preocupa lo que metan de subliminal.
      Vi transformers, y es muy interesante eso del cubo , no me fije en su momento.
      un fuerte abrazo amigo
      Silvia

      Eliminar