miércoles, 9 de enero de 2013

la disolucion de la mente..Igual a disolucion de las referencias sexuales del ser humano

Una mente disuelta es como un ser humano sin corazon, como el hombre de hojalata de Oz, no tiene historia personal para discernir con lo aprendido y elegir, se lo ha privado de su pasado y de sus referencias , esta viviendo como un niño perdido en este mundo atrapado en una matriz electromagnetica que lo aisla del mundo.
hasta que las victimas de control mental no comprendan que solamente mediante el conocimiento se puede ganar esta batalla, no podremos unirnos para que juntos derrotemos a este New Order mundial que nos quiere hacer vivir sin libre albedrio.






La palabra pertenece al mundo de lo concreto, mediante ella logramos describir una emocion, algo abstracto que conocemos.LA palabra pertnece al Tonal, a la tercera dimension.
Como Dice el señor Oscar Villarroya:
Estracto de la Contraportada de la VAnguardia de BArcelona.

-".....Exacto. En realidad, toda enseñanza que no sea experiencia es inútil. El alumno aprende no a través de tus palabras, sino gracias a su propia experiencia. El profesor puede llevarle de la mano hacia esa experiencia, pero no puede vivirla por él, luego explicársela y esperar que así aprenda.."

Las palabras son conceptos de la realidad, si no conoces esa realidad o no has tenido contacto con ella no sabes lo que una frase te esta diciendo.
Yo tengo mi propia experiencia del tema. Por ejemplo , hice anatomia patologia de fp2, naturalmente tuve grupos en el astral, que me impidieron poder sacarme un titulo con nota.
Me han hecho fracasar mi vida intelectual, para que ellos, estudiantes de neurociencia, de medicina, de psiquiatria, de psicologia cognitivo- conductual  y demas, sean reconocidos y famosos en su medio, con el estudio por escrito de la experiencia vivencial de una victima de violacion psiquica, YO.

 Como yo tenia inteligencia abstracta, es la que se necesita para moberse en la segunda intencion, en el campo mental, que si no controlas te absorve y te vuelve loco.Pude zafarme de esa realidad con la imaginacion.Recurria mucho a oir musica, para evadirme de la importancia personal de algunos "indignos de la profesion del estudio de la mente", al igual de como me pasa ahora. PAra estudiar una persona, priemro debes realizar uan limpieza brutal de tu importancia personal, matar tu ego, chamanicamente o psicologicamente. cuando has renacido puedes convertirte en el OBSERVADOR. Si no haces esta hazaña personal solo PROYECTAS tu EGO hacia el otro, contaminado su conducta y su mente, y ademas fracasas en el estudio de su comportamiento.
Insisto, en que yo no he formado parte de ningun grupo de acoso, no se lo que es un aparato de violacion psiquica, solo estoy vivenciando esa realidad....desde niña. Y ahora puedo explicarla.

La palabra sin vivencia creativa y sexual, no se puede entender.Me explico, somos seres vivenciales, sexuales. Nuestra sexualidad tiene cinco sentidos humanos, con los que nos relacionamos con el medio de la tercera dimension, el fisico , el humano.
Con esos 5 sentidos averiguamos informacion vivencial de nuestro medio, y la acumulamos en nuestra memoria historica, es lo mas primitivo del animal. Al tener informacion sensual del exterior se crea el DESEO sexual.
Confundimos el deseo genital con deseo sexual, el sexo del ser humano tiene cinco sentidos, no solo uno....jajaja.
Cuando se comprueba el placer que da un alimento sabroso, o el perfume de una flor, o el tacto agradable de otra piel, el deso surge, nace de ti, y te conviertes en buscador de placer.
LA violacion psiquica, a la que estamos sometidos, con el aura sintetica que no queremos reconocer, nos separa del mundo del placer original, del paraiso, en el cual eramos felices comoanimales humanos con nuestra sensualidad.
NO shan convertido en vampiros , atrapados en un ataud electromagnetico que nos separa del placer de la tercera dimension, los sentidos fisicos y sexuales no sirven de nada, solo sirve la propiocepcion vampirica ,es decir.
El vampiro solo tiene HAMBRE, no tiene deseo sexual de placer, solo engulle la experiencia simulada o robada a otra alma. El vampiro es el hombre de hojalata, que desea tener un corazon humano, desea sentir como humano, por eso vive en el inframundo para poder utilizar tecnologia para vivenciar aquello que recuerda como humano.
PArasita la mente, para que la informacionque el ser vivo, capta con la sexualidad d elos cinco sentidos pase directamente a las celulas o corpusculos propioceptivos que estan en nuestros sentidos, y que nos sirven como mensageros del exterior de forma natural, en un vampiro le sirve para captar la realidad como el otro la ha captado.
Cuando en imposiones de manos, o cosas asi, el sanador capta lo que el otro siente, es porque lo ha robado de su propiocepcion, esto lo creo yo, como estamos convertidos todos en aparatos electrodomesticos, nos hemos adaptado a recibir señales de la conexion con los demas. (repito esto lo creo yo).
Por eso estoy de acuerdo con el señor Oscar villaroya, las palabras sin vivencia no se entienden.

Un ser humano normal vive la experiencia sexual con su medio fisico y aprende rapido, pero un niño con un historial del sindrome de Kaspar Hauser,el niño salvage que no ha estado en contacto con otros humanos, no puede adaptar un lenguage aprendido , la palabra no tiene sentido para el, no ha vivenciado su sexualidad,  el deseo, que los cinco sentidos crea la pulsion sexual, para obtener conocimiento y experiencia vital.
Hoy en dia es extraño interesarse como el dr. Villarroya en ese sindrome de  Kaspar Hauser,¿Comolo ha estudiado?
Seria bueno que un ser extraterrestre, que no tuviera nada que perder, y no le importara reflexionar sobre este enigma, ejerciera de periodista con ese doctor de BArcelona, y le hiciera preguntas inteligentes para comprender como un señor investigador y neurocientifico comprende y habla de la disolucion de la mente y del sindrome de Kaspar Hauser,a la vez.
Yo solo soy una pobre victima de control mental que ha sido tratada como una fulana maldita por gente muy digna que promulga la verdad, la espiritualidad y que pide justicia para su pueblo.Por eso he parado la relaidad de estar siendo victima y pedir ayuda a al comunidad, para resolver el misterio.
Con este articulo de OScar Villroya, tuve que hacer un esfuerzo de contencion agresiva, por comprender en el acto esa realidad. Pero parece que la gente practica el secreto de MAchin , estar enamorado de dos mujeres a la vez y no estar loco.




LA carta del tarot, de los enamorados encierra una decision, ¿mAto a mi conciencia vieja y acepto a la nueva? o ¿me quedo inmobil ante mi destino que me da una oportunidad para transmutar mi conciencia, y soy absorvido por la locura del deseo que jamas se manifestara porque soy un cobarde?

el brujo o guerrero debe avanzar aunque sea inutil su obgetivo, o sepa que sera su final. Porque la muerte verdadera es su inmobilidad y su miedo al destino, y a la evolucion.

Yo, personalmente al estar violada y separada sexualmente de mi entornoa cusa de un aura electromagnetica en la que se han hecho simulaciones controladas de sensopercpcion, por no hablar de las dificultades que estos grupos ha creado con mi familia, para que se odie y se separe...bla bla, con control mental, y dirigida por un maestro en algo ,licenciado en algo que tuvo la oportunidad de tener una carrera y una vida familair normal y protegida por su profesion.

Creo que alguien que estudia y se interesa por la disolucion de la mente y por el sindrome de Kaspar Hauser, es sospechoso de algo...........
Lean ustedes mismos el articulo y disciernan con lo que dice, y la seguridad con la que lo dice.




http://www.onirogenia.com/entrevistas/oscar-villaroya-neurologo-la-disolucion-de-la-mente/
Para una victima informada es aterrador lo que dice este señor, para un ignorante sobre el tema es un doctor reverenciado y admirado.



Como decia Don JUAn MAtus, en la literatura de Castaneda, el guerrero o el brujo solo teme que el aguila lo absorva, es decir que el ojo de Horus lo mate en el campo astral.
Cuando un brujo o iniciado se niega a "ver" la verdad del Conocimiento que tiene delante de si, se agarra a la ignorancia, y se vuelve loco ,preso de su estupidez.
En el astral hay Conocimiento O Ignorancia de este, tu eliges.  Y la esfigie te lo pregunta . ¿quien eres? La eleccion es tuya.
En el astral las cosas estan muy claras, se "ve" el alma de la gente, no se puede disimular. Por eso Don JUan dice que se debe parar el mundo para poder "oir" y "ver".Con el tercer ojo, el ojo de Horus.
Por eso Don QUijote, una obra magistral llena de misterio, dice en un capitulo:
.....Algo asi:.......QUE contra mas lejos estas del pueblo mas oyes los ladridos de los perros....

La gente en el astral hace mucho ruido,para no "ver"la realidad que tiene delante, no se suele querer enfrentar  a su destino, y se vuelve imbecil. Se defiende con una huida hacia delante, con la broma nerviosa, o agarrandose mas todavia a su actitud ignorante y volviendose ferozmente horrendo.
Si actuas como uno de esos animalillos que fingen estar muertos," paras el  mundo", puedes "ver" en el astral como se comportan ,que actitud y que conducta tienen tus enemigos. Cuando los conoces puedes atacar donde les duele, y como prefieren la ignorancia al conocimiento se mueren, se inutilizan.
El aguila los devora por dentro, y se vuelven como niños malcriados con pataletas infantiles.


.......me espabile como pude..Y aqui estoy, espero encontrar un alma gemela que comprenda que el CONOCIMIENTO y la muerte de esos idolos de barro que son: los neurocientificos , fisicos de la cuantica, y los falsos profetas como el dalai lama y su proyecto SINTESIS, en el que esta unido a los cientificos mas prestigiosos del mundo para cambiar la conciencia global.....Es lo que el mundo necesita para que el leon despierte de unavez y se rebele en contra de la esclavitud.


El proyecto sintesis es la culminacion de la obra macabra de un imperio capitalista que desea controlar a la especie humana.
LA conciencia es la memoria historica, solo se puede cambiar disolviendola con aparatos de biorresonacia cuantificada, y programar la mente de nuevo, adaptandola a las exigencias del NEW ORDER.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN. Quería decir que: Como arquetipo, la carta del Tarot de los enamorados, tiene muchas APLICACIONES PRÁCTICAS, no tanto interpretaciones.

    A mi cada vez me cuesta hablar de lo que veo por falta de palabras, por falta de "concretación", por eso tiro de asociación de ideas, de imágenes, de sensaciones. Conexión de conceptos, de películas, de lo que tengo a mano y forma parte de mi bagaje personal, edad, cultura, nivel de conocimiento, etc.

    Supongo que al final todo el mundo intenta decir lo mismo como puede, con lo que puede. La historia está llena de ejemplos de ello. Como estrategia de transmisión de conocimiento me quito el sombrero pues es digna de un genio.

    Probablemente los humanos seamos el campo de batalla, el objetivo a conquistar, por parte de dos grandes tendencias o grupos que podrían estar utilizando la misma tecnología de "manipulación" con objetivos opuestos: la liberación y el "enslavement". Así lo intuyo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy importante tu opinion, siempre me da otros puntos de vista,¡¡¡gracias High!!!

      Eliminar
    2. yo creo que hay dos tendencias:
      la liberacion y otro grupo la esclavizacion, deberemos ocnvivir con ello hasta que seamos mas los despiertos.

      Eliminar