lunes, 14 de enero de 2013

la mona es el hombre bipedo sin plumas a lo cataro

Cataluña es una mina de pistas para descubrir el control mental en el mundo, y denunicarlo. Mi pais, mi ciudad, mi casa es por excelecia tierra de Cataros, y eso se nota.
Esto que os voy a contar es una presuncion mia, vosotros opinad, como digo siempre:
                                              ¡ no os creais nada, pero reflexionad!

Tenemos una tradicion, la mona de pascua.


Hoy dia, es un pastel de chocolate o de dulces variados con huevos de chocolate y pollitos amarillos. El padrino regala a su hijo adoptado una cada año.

En cataluña la tradicion del huevo es variopinta, esta muy marcada.



El caso es que estoy encontrando pistas reveladoras, "el huevo alquimico" representa al alma humana que debe evolucionar.
EL huevo alquimico esta muy representado en el arte del pintor catalan Dali.
Ese huevo es la pista.



-"La Monadología (1715) es una de las obras que mejor resume la filosofía de Gottfried Leibniz. Escrita hacia el final de su vida para sustentar una metafísica de las sustancias simples, la Monadología, trata, por lo tanto, de átomos formales que no son físicos, sino metafísicos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Monadolog%C3%ADa


BAse de la alquimia "DESPERTAR AL INDIVIDUO" , y se esconde en textos encriptados para que nadie qeu no sea del ramo lo comprenda.
-"Las ideas de muerte y resurrección, por ejemplo, bases de toda la operación alquímica, no representan solamente la muerte de los metales viles y su resurrección como metales nobles, sino igualmente, en la Alquimia esotérica, la muerte del individuo y su resurrección como ser más perfecto, como "individuo despierto", según es llamado en muchos textos."





Se dice que las monas de pascua tienen su origen en la epoca del año donde hay mucha abundancia de huevos.hace siglos que se tiene conciencia de ella, en esa epoca era una torta de pan con huevos hervidos.Hoy se ha trasnformado en un dulce de huevos de chocolate.

Yo creo , que fue denominada mona por esta palabra, monadologia. Y que alguien quiso que en un futuro la verdad fuera revelada.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

 En idioma catalan la palabra mona no tiene sentido especifico en referencia a la pasteleria ni a la alimentacion, a no ser ,que sea una mona de "mico". Y sea un chiste caprichoso de alguien que nos quiso revelar que el hombre sigue siendo un mono pase lo que pase. Que para evolucionar metafisicamente su alma necesita ayuda tecnologica. A traves de la metafisica y la alquimia .
El mito del sancho que no desea una insula para decidir lo que necesita en su vida y ser libre, porque el desea seguir siendo ignorante y mantener lo poco que conoce como temeroso de Dios.
LA insula es otra perla de nuestra literatura española, Don QUijote le promete una a Sancho, pero este no la desea por que teme enfrentarse con su destino, y tener que tener actitud.
Miguel de cervantes fue enseñado por su familia a ser cirujano, el debia conocer esta parte del sistema cognitivo humano.Y debia conocer tambien para que servia, porque sino no habria hecho el simil, entre posesion de terreno y su libre albedrio mediante la posesion de su insula.



El famoso huevo que baila es un truco de titiritero ,que funciona con un sistema electromagnetico que lo detiene y le impide caer. Y ese huevo esta vacio, es decir operativo con tecnologia electromagnetica, comoun titere en este mundo.
Esta costumbre data del siglo xvi, de unos monjes, es lo que se conoce mas lejano.

Con esto quiero expresar que tenemos pruebas fehacientes de que el hombre esta siendo manipulado por cientificos desde hace al menos 500 años.
Los sabios de cada epoca se encargaron de que esa verdad quedara oculta en una tradicion, como la del conejo de pascua.
El conejo de pascua queda inmortalizado en el cuento de alicia en el pais de las maravillas,secuestra el alam de alicia para mostrarle uan realidad aparte, la teleporta a traves del espejo a otra dimension de la consciencia. En tradiciones inglesas el conejo viene cada pascua para depositar sus semillas en forma de huevos de colores.
La pascua es la epoca de resurreccion del alam de jesus, previa culpa de los pecados del hombre este resucita al ser perdonado por Dios.

Todo esto es para que reflexionemos sobre la realida que los individual targeted estamos viviendo, y de que esta relacionado con la fisica cuantica , que es la metafisica de la fisica newtoniana.
Se habla de atomos formales que no son fisicos son metafisicos, y la monadologia trata del año 1715..
Por lo tanto la fisica cuantica tan sabia y famosa ya existia entonces para darle un nombre.

  • Mónada (filosofía griega), un término que significa "unidad", utilizado de diferentes maneras por los antiguos filósofos, desde los pitagóricos a Platón, Aristóteles y Plotino para significar una gran variedad de entidades, desde una unidad básica hasta Dios.
  • Mónada (gnosticismo), el aspecto más primitivo de Dios en el gnosticismo.
  • Monadología, libro de filosofía de 1715 de Gottfried Leibniz en donde las mónadas son unidades básicas que reflejan el todo en armoniosa concatenación de percepciones.
  • Monadologia Physica de Immanuel Kant.
  • Monismo, concepto de "una esencia" en teoría metafísica y teológica que sostiene que el universo está constituido por una sola sustancia primaria.

3 comentarios:

  1. La física tiene dos grandes campos de estudio: la física newtoniana, que estudia la física de los objetos que son afectados por la fuerza de gravedad, y la física cuántica, que estudia los cuerpos cuyas leyes que los describen, no estan sujetas a la fuerza de gravedad. En el primer caso, estan en general, todos los cuerpos que tienen masa. En el segundo, están todos los cuerpos que no la tienen, o mas precisamente, que tienen masa infinitamente pequeña o despreciable, como en el caso de los átomos y sus subparticulas.

    La física cuántica nació con Max Planck, cuando el descubrió la naturaleza discontinua de la materia, en su famoso experimento de la radiación del cuerpo negro. Según lo que descubrió planck, la energia en la naturaleza no tiene caracter continuo, si no que está almacenada en "cuantos" (de ahí el nombre de física cuantica) o paquetes. Para entenderlo mejor, busca información sobre el experimento de Planck y entenderas mejor la idea, que suena complicada, pero es mas sencilla de lo que parece.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar