martes, 22 de enero de 2013

la paradoja de los T.I.: se puede solucionar y no se puede

¿Que es una paradoja?

POr ejemplo:  dentro de un conjunto de personas, hay un observador que decide  por todas ellas y comenta que va a poner musica barroca italiana.

Es una paradoja porque fastidia y agrada a todo el mundo porque  la realidad se manifiesta a la vez, antes de ser demostrada fisica y temporalmente.

Se trata de una gran paradoja, desagrada y gusta.
Pero esto solo se puede ver cuando se tiene conocimiento, siendo el observador. Porque se prevee el resultado. Es uan realidad relativa porque el tiempo- espacio influye en un mismo proceso de decision.



1) En primer lugar fastidia a todo el mundo por el "concepto ignorante" de lo que es la musica clasica barroca italiana, y por esa mania de negar todo lo que parezca intelectual.
Condenamos sistematicamente todo aquello que parece que no tiene nada que ver con lo que estamos resolviendo en  nuestro espacio personal, pero nos equivocamos.

2) Y en segundo lugar agrada a todo el mundo,porque el observador, el que decide por todo el mundo, sabe que los va a alimentar espiritualmente.
al musica barroca italiana tiene un punto agradable y gustoso que anima y sorprende.


Por eso es una paradoja antes de ser manifiesta.

A la gente es muy facil de manipularla, porque la gente se deja llevar por el deseo momentaneo de algo, o por una sensacion de disgusto. LA gente es muy autocomplaciente.
Las personas que paran su mundo o su tiempo real, para matarse psicologicamente seran libres de este tipo de influencias, porque recapitularan sobre sus actos y decidiran como y de que maner aviviran el resto d esus vidas. No se dejaran llevar por la opinion general de la gente, tendran actitud.

LA gente matamos toda probabilidad de evolucionar, como dice Platon en "la caverna".

He hecho este ejemplo porque he leido sobre paradojas y me parece un tema muy interesante.

Si alguien de nuestro mismo conjunto nos muestra un camino extravagante para nuestra opinion, de cara a resolver un problema lo negamos porque se sale de la normativa , los genios no hacen esto porque tienen curiosidad, y aceptan otras opiniones para descubrir su utilidad.

Es extravagante lo que propongo sobre Einstein y los platos de su cena en BArcelona, es muy extragante lo que digo sobre Carlos CAstaneda y LAs enseñanzas d Don JUan, es mas extravagante la idea de comprender la filosofia clasica pero yo he visto pistas muy buenas para desemascarar al control mental.
Esas pistas han sido creadas por otras personas que en su dia tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con el conocimiento , y decidieron hacer algo por si mismas. ALgo para dejar huella en el tiempo ,para qu eotros buscadores pudieran demostrar que nos estan violando psiquicamente, y alterando nuestra conducta para manipular nuestra vida y nuestra sociedad.

Es muy extravagante pero se puede hacer, yo misma solo tenia nociones de cosas y mediante el esfuerzo lo he conseguido, vosotros tambien lo podeis hacer.
Lo que ocurre es que debeis romper toda forma de pensamiento adoctrinativo de :

SE PUEDE
NO SE PUEDE
ES BUENO
ES MALO
QUE TONTERIA
NO ME INTERESA


 Se ha de innovar, porque el mundo literario esta plagado de pistas que alguien las puso alli para que un dia entre todos las unieramos .

El principal problema es que los que nos podrian ayuda rtienen intereses economicos, intereses de seguir en estado de bienestar, conservar sus puestos de trabajo bien remunerados y lo peor no les importa que los demas sufran si ellos estan bien.

LA cosas que intento demostrar se podrian hacer en un minuto si contaramos con ayuda fisica de personalidades de la filosofia, de las telecomunicaciones, de la psicotronica, de la biorresonacia cuantificada, fisicos, medicos, maestros del budismo, parapsicologos, neurocientificos, psiquiatra, psicologo cognitivo conductual..Podriamos en un minuto, porque cada profesional afirmaria por narices ciertas acusaciones como verdaderas.

Si pudiramos reunir un elemento humano competente de cada ciencia , y si les hicieramos las preguntas adecuadas saldriamos victoriosos.
Pero esto lo tenemos que hacer por nosotros mismos porque hay una brutal importancia personal, y no hay ganas de ariesgar el trabajo por los demas.

Despues de recibir una nota de un super experto en telecomunicaciones me he dado cuenta de que nunca me hizo falta ir a la universidad.
No se cuanto tiempo me hara falta para unificar conceptos ,pero ese es mi desafio.


Los targeted individual desde mi punto de vista de observador podemos resolver punto por punto nuestra situacion y formar una entidad denunciante del control mental. Pero a la vez tod esta horrendamente paralizado y parece que no se puede.
Dos realidades logicas a la vez vistas desde mi mente, pero yo elijo decidir que ¡SI SE PUEDE!


de una realidad paradojica, elijo romper moldes y arriesgarme a fracasar. Este es el camino del guerrero, aunque sepa que es muy posible la imposibilidad de su obgetivo se arriesga y elije el triunfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario