miércoles, 23 de enero de 2013

el sol es nuestro dios porque nos da libre albedrio, los fotones no tiene carga, como la tiene la biorresonacia cuantificada , por eso es alimento natural

El sol esta siendo demonizado por la ciencia y los gobiernos, nos estan haciendo creer que sus radiaciones nos estan haciendo daño. La luz solar emite fotones, los fotones no tienen carga ni masa, solo pueden deshidratarnos o quemarnos por un tiempo elevado expuestos al calor.
Las radiaciones creadas por la mano del hombre son diferentes, son creadas en aparatos con combustibles como el uranio , que emiten radiaciones contaminantes. O como la bomba de hidrogeno ,estas rediaciones son creadas por combustibles y dispositivos creados pòr  la mano del hombre, no son del sol.
Somos animales electroquimicos, funcionamos con laluz solar como combustible para crear reacciones electroquimicas en nuestro interior. Si nos quitan el sol ,ya no podremos vivir como personas.
Tendrían que hacer otro tipo de reaccion en nuestro interior para que funcionasemos.
Willie Nelson el creador del quantum scio , trabajo para la nasa. Eso hace pensar que losastronautas deben de estar monitorizados por esos sistemas de biorresonancia cuantificada para poder resistir una gravedad cero y sin luz solar.
No es normal, en el espacio exterior no hay gravedad, para que las funciones fisiologicas funcionen, ni tampoco hay luz solar para estimular la electroquimica.
¿Como lo solucionan para que sobrevivan?

NOs estan diciendo que estan haciendo investigaciones para averiguar todos los procesos fisiologicos a nivel molecular, pero esos astronautas sobreviven meses en el espacio, a gravedad cero , ¿como lo consiguen si no se los monitoriza como a robots, y se  monitorizan sus funciones fisiologicas ?
Sin gravedad y sin sol.



 El sol es el alimento energetico que nos mantiene como seres sexuales, electroquimicos. Estan intentado anular nuestra humanidad y pro lo tanto nuestra sexualidad. Nos queiren convertir en transhumanos primero y en posthumanos para crear unanueva sociedad controlada por los supercomputadores y un sistema remoto llamado witricity
1) Elemento disuasivo: la biorresonancia cuantificada que envia informacion cuantificada sobre nuestro campo electromagnetico para eejrcer de boson e interactuar con nuestras particulas, de forma que el resultado es dolor fisico o angustia psicologica, con el que modelaran nuestra conducta

2) Division de bloques, nos dividen en microgrupos con creencias personales que hemos de defender para separarnos como masa critica que se revuelva contra el nuevo orden mundial.


3) Estrategias indirectas de division del contrincante, cosillas , rencillas, creacion de malos entendidos entre familias, amantes, amigos, padres e hijos, para que se odien y se separen.
Esta labor la ejecutan profesionales de la psicologia cognitiva- conductual, Es decir la gente ve el mundo segun lo que percibe de el, ¡Genial! ¡Los atraparemos en una carcel transparente que ignoren e idolatren con la religion y con la filosofia oriental! Y les crearemos espejismos sesnopercptivos con los cuales creeran que estan viviendo realidades determinadas, los confundiremos sensorialmente, y les diremos que lo que sienten fisicamente es psicosomatico , porque el cuerpo es inteligente y la memoria cellular tiene conciencia, y les esta hablando.
Y cuando esten con su amante , su cuerpo les dira que les engaña, ellas creeran en su sexto sentido mientras que un tipo seductor hara suyas sus mentes, contandoles lo que ellas quieren, que necesitan ser amadas y que el esta mintiendo. Al tiempo se pelearan por tonterias, se separaran poco a poco y conoceran a persoans que serna estimuladas por esos mismos profesionales para separar a sus parejas....
Lomismo de lo mismo con los padres y los hijos. Se crean conductas trabajadas a conciencia para separar a las personas, qeu se odiaran o se tendran asco o se temeran.
Todo gracias a los profesionales que conocen la mente y se han preparado especialmente para destruir  a las personas.
El dia que como yo veais a los profesionales levar a sus hijos al colegio con vuestros hijos, y gastar dienro en articulos materiales por destruir a las familias, sacareis a vuestro leon de dentro y os rebelareis.

4) Competencia, crear competencia entre la gente para que haga lo que sea , apalastando a quien sea para demostrar que son los mejores y que tienen mas inteligencia y poder.
En los trabajos se oprimira a la madre que tiene que cuidar a sus hijos, y se la despedira, se discriminaran a alumnos por no tener nota o por no poder aprobar, naturalemnte con biorresonancia anulan la memoria y capacidad intelectual abotargando o acelerando la mente para que haya fracaso escolar, y los niños elegidos triunfaran creando : fracasados vagos, y chicos inteligentes que aprueban las normas sociales.
CONFLICTO DE IMPORTANCIA PERSONAL y miraran por enciam del hombro a la gente que no puede ir a la universidad y no tiene carrera. COmo Yo.

5) conflictos, crear con gente primaria conflictos por doquier, se coloca a gente sin ninguna preparacion a nivel spicoogica pero que han sido examinados por profesionales, en los grupos de trabajo , estas personas son fieles cumplidoras de los pecados capitales y su pulsion sexual es la critica, el odio, la destruccion ...Y como tienen el poder de la tecnologia se sienten dioses por encima de los demas que no sabe que alguien elos esta matando en vida por dinero.

6)Desestabilizacion de zonas de influencia del adversario, se observa a la gente y se elige en que aspectos son fuertes, para destruir su fortaleza y influencia positiva sobre los demas.


Peculiarmente soy una paradoja, a mi se me mato por todos los lados posibles, y paradojicamente me hice fuerte a nivel psiquico.
Es decir que el hecho de violarme psiquicamente y de traumarme con tecnicas psiquiatricas, de convertirme en un ser fustrado en busca del amor, em hizo mas fuerte, me hizo bien. Porque me fortaleci mentalmente para conseguir obgetivos dificiles, y porque , el hecho de someterma juegos de experiemtacion paranormal me dio la oportunidad deaprender la tecnica de "ver", y no tener miedo a lo sobrenatural , para hoy dia poder valorar la situacion y explicarla a todo aquel que lo desee.
NAturalmente se me pued aniquilar fisica y mentalmente, pero solo pueden hacer eso. No pueden enfrentarse a alguien que comprende lo que es la proyeccion psicologica ,porque les hace del espejo, en el mundo de la cuarta dimension si no te reducen con biorresonancia es lo mas facil de sobrevivir y captar informacion del otro para poder elegir :
                                                          ¿QUe es lo que me gusta? Y si no me gusta no me lo como


LO han creado maravillosamente, una red de destruccion para que la humanidad se autoaniquile sola, mientras estan trabajando en el obgetivo primordial, saber como se crea la vida , un ser humano , como hicieron los viajeros estelares que nos crearon en este planeta.
Este es el obgetivo principal a mi modo de ver.


Como salvacion nos presentan la patria conjunta que acepta a todos: La creencia nueva que nos esta invadiendo, la fisica cuantica se ha convertido en la nueva promesa de la esperanza despues de la muerte.
Todos los creyentes desengañados de su religion o filosofia se acojen a una nueva creencia que los ampara, la vibracion de los cuerpos y del universo es INTELIGENTE, la conciencia del universo esta viva y es la panacea de  la salvacion.

Con esta experiencia, he aprendido vivencialmente cosas, que solo estan reservadas a los psiquiatras y demas criaturas que utilizan esta tecnologia para aprender la conducta de la gente.

Y he aprendido, que cuando notas que alguien te proyecta su basura psicologica, es que tiene una fustracion espantosa.
El perfil de estas personas es caracteristico, no tienen graciosidad, no tienen sentido del humor, son gente acre en algun aspecto psicologico, y lo manifiestan con acusaciones, con odio hacia algo.Pero con amor se recuperan. Solo necesitan comprender el bucle en el cual los han conducido otros profesionales para amargarse la vida, y amargarla a los demas.


HAy otro tipo de persona, que vive en gran estado de bienestar, que pertenece al grupo de los irrecuperables, y que gozan con su basura, de hecho cuando notan que la victima no responde a su provocacion, y no se enredan en una retroalimentacion conjunta, se buscan a otra victima que reaccione y que empatice con su causa.Solo buscan existir con esa emocion. En el momento en que un profesional los coje para ponerles un espejo delante de si y mostrarles el origen de su mal, son como los poseidos de las peliculas de terror, empizan a retorcerse ante el agua bendita y maldicen.

HAy gente que deberia eliminarse de la sociedad, todos necesitamos una oportunidad para recuperarnos, pero hay gente que desea esa emocion porque le gusta, a mi no me gusta este tipo de gente me repercute en mi comunidad, me da miedo que exista gente a la que le guste hacer daño, o reirse de los demas, o tener esclavos, me molesta este tipo d eopersonas que no desean mas que masturbarse con su dolor para encontrar placer sexual.

La pulsion sexual es el impulso vital que es alimentado por un tipo de placer sexual.Por ejemplo retener a una victima de acoso con radiofrecuencias es un placer para alguien que est afustrado en la vida real, y ¿com o se nota qeu le gusta tener un esclavo?
Porque se comporta como cuando se tienen relaciones sexuales de tipo genital, la expresion es la misma. LAs relaciones sexuales no son solo de tipo genital, agrupan los cinco sentidos. Se mantiene una relacion sexual, una pulsion de placer sexual escuchando a Mozart, o comiendo un gustoso plato de cocina, tocando un peluche suave y bonito, o viendo uan puesta de sol. TAmbien oliendo al perfume de las flores....Todo es sexualidad en nuestro mundo.
Somos seres sexuales ,no somos seres electromagneticos.

La diferencia es:
el sol es nuestro dios, nos manda luz , fotones ,que recibimos con nuestro sistema fotoreceptor y transducimos esa energia para utilizarla en nuestro sistema electroquimico.
Somos seres humanos y no vampiricos, los seres humanos somos elctroquimicos.


Un coche funciona con gasolina.
un electrodomestico funciona con electricidad .
Y un ser humano funciona con comida biologica (consumo de moleculas biologicas para substituir material biologico o reproducir un hijo), con fotones par amantener el circuito biologico electroquimico que nos muebe, ...........................Y con emociones de AMOr. Porque sin amor del que sea no se sobrevive. Actualmente estoy descubriendo nuevas formas de supervivencia con amor, amo a mis padres, amo a mi pepon de felpa, disfruto con los pequeños mobimientos de telemetria que hace la gente,los animales el viento etc...
La telemetria no solamente es "ver" con la segunda intencion o la psiquis o mente, es tambien adaptarse al medio percibiendo como es lo que te rodea. Acaricias con la mente a la gente y descubres cosas de ellos.
Esto es posible gracias a que estamos violdos psiquicamente y que han convertido nuestra atmosfera un  circo de telecomunicaciones.

Todo es sexualidad, disfrutar es sexualidad, y hay gente horrenda que no desea disfrutar, no les gusta el sistema humano. 
Y estan intentando cerrar nuestra comunicacion con el sol, de hecho ya tenemos una red de elctromagnetismo sintetica con la stelecomunicaciones, que nos cierra al sol, pero se esta intentando cerrar su influencia del todo,para eliminar la sexualidad por completo.
Cuando ya no tengamos sol, no podremos ser electroquimicos, porque ya no recibiremos los fotones  del sol, el sol es nuestro dios porque nos da libre albedrio, no tiene ni masa ni carga. 

Solo, nos da gratis, todo el espectro luminico para que cada especie de nuestro jardin maravilloso se nutra, y haya un equilibrio general.

El foton es el mensagero de Dios, el espiritu de Dios que nos ama, y se ofrece para que vivamos en un medio sexual , donde los cinco sentidos sexuales son los protagonistas.


 http://www3.unileon.es/dp/abc/Organografia/html/PDF/Organos_sensoriales_III.pdf

-"El fotón presenta tanto propiedades corpusculares como ondulatorias ("dualidad onda-corpúsculo"). Se comporta como una onda en fenómenos como la refracción que tiene lugar en una lente, o en la cancelación por interferencia destructiva de ondas reflejadas; sin embargo, se comporta como una partícula cuando interacciona con la materia para transferir una cantidad fija de energía, que viene dada por la expresión"
 El foton pertenece a la familia de los bosones

Según el modelo estándar, las partículas que interaccionan con las partículas materiales, fermiones, son los bosones.

Es decir que la luz que viene del sol en forma de onda,el foton,  se convierte en un boson dentro de nuestro cuerpo al actuar con los fermiones,  los fermiones tienen un spin,por eso los catalizan al penetrar en el mundo subatomico de nuestro cuerpo.

Se esta buscando el bosson de higgs de cada reaccion fisiologica en nuestros centros de investigacion.
 
 Se esta investigando la cuantificacion de las reacciones subatomicas para reproducirlas fisicamente en una nueva creacion.

Una traza hipotética del bosón de Higgs en una colisión simulada de protón-protón.




Mediante estros centros maravillosos de colisionadores de hadrones , se estan haciendo pruebas para lograr dominar la homeostasis humana.
Osea, que estamos conviviendo con el monstruo que acabara con la humanidad, para convertirla en posthumana...
El transhumanismo esta pasando desapercibido ante nuestros ojos porque no conocemos para que sirven exactamente estos anillos de poder, ¿recoradais el anillo de Tolkien?
 


Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

En manos de Sauron el Anillo era fácilmente reconocible, ya que el calor intenso que desprendía su cuerpo era suficiente para que la inscripción brillara de forma continua.


Tolkien fue un tipo muy inteligente,academico e intelectual que se preocupo por crear algo que llegara a todo el mundo y gustara a todos, algo eterno que no lo venciera el tiempo, una historia eterna tansmitida a traves de un libro .
LA pena es que los empaticos, sensitivos que pueden comprender lo que es estar en el mundo de las tinieblas, que es el control mental, se han vendido al sauron de la ciencia y de la importancia personal.

HAbemos poca gente hablando claro del poder de las tinieblas , el poder de las tinieblas es el control mental que nos coloca psiquicamente en un bucle de oscuridad espiritual, del que no podemos salir solos, necesitamos ser despertados, para poder luchar en contra del control mental.

En BArcelona se ha invertido mucho dinero en centros de investigacion, tenemos el "supercomputador Marenostrum" para estudio del genoma, tenemos un colisionador de hadrones, el ALBA. Tenemos el parque tecnologico y mas cosas que ignoro. Todo para que la ciencia conozca la manera de manipular la vida.

Cuando cierren nuestra comunicacion con el sol, nuestro libre albedrio, la tecnologia WITRICITY , con los supercomputadores localizados en lugares estrategicos , y profesionales del control de la poblacion, a traves de nuestra mente, nos governaran y por fin crearan un mundo sintetico , no se para que .........
¿con que obgetivo desean controlar todo el sistema de vida?

LA respuesta que se me ocurre es crear un planeta de energia para repostar. Actualmente, la ciencia de cada pais esta invirtiendo mucho dinero y tiempo, para producir grandes cosechas, y especular con sus precios, y exportarlas.esas cosechas son destinadas en un indice muy alto para crear combustibles con los que hacer algo........

¿Tu que opinas? Tu opinion me interesa , escribeme a:
 notieneparangon.68@hotmail.com






2 comentarios:

  1. El sol nos envia fotones, no tienen carga ni masa,penetran en nuestrosistema y los utilizamos, no nos pueden ahcernada, pero la biorresonancia cuantica utiliza paquetes de luz, es laser, con frecuencias determinadas sinteticas (no naturales) y contienen carga, esto nos afecta ademas de la vibracion que lleva codificada para entrar en nuestro organismo y alterarlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar