domingo, 20 de enero de 2013

Estamos rodeados de personas inutiles, para nuestra vida.

 
 Estamos rodeados de gente inutil, para la supervivencia humana y para la supervivencia del planeta.
El ganado humano tiene alas mentales que han sido seducidas por el dios Eros, y son Abducidas al limbo sin que protesten




Estamos rodeados de personas inutiles, para nuestra vida.


Esto solo se sabe cuando:
1) has despertado al  sueño de la matrix. Y estas desesperado.



2) pides ayuda, para poder explicar lo que has visto:

¡¡¡ALERTA A LA COMUNIDAD ESTAMOS EN PELIGRO!!!
                       a)  para a alertar a los demas de esta horrible realidad .
                       b) darles la oportunidad de que se defiendan.
                       c) para que te apoyen psicologicamente y afectivamente(Estas solo y necesitas algo humano).
 



3) Se lo dices a gente muy conocida socialmente y que presumen de amar a la humanidad, de su labor humanitaria mediante su profesion.Porque ellos se manifiestan socialmente: como personas que ayudan  a las personas. Y TU TE LO CREES.






                       a) te llevas un chasco gordisimo porque ellos lo saben y callan.
                       b) no les interesa tu sufrimiento ni el de los demas.
                       c) ellos tambien lo usan para sus respectivos intereses ,porque el mercado capitalista da ,en bandeja de plata, la posibilidad de tener un aparato y acceder a esa terapia de dudoso resultado.
                       d) ignoran totalmente la responsabilidad de ver y comprender otras realidades que no sean sus intereses personales.
                        e) te tratan como mierda dentro de un cubo de basura de la calle,solo por estar asustada y pedir ayuda.
                        f) te defraudan como idolos referenciales de una religion, filosofia o profesion de la salud mental , espiritual o terapeutica.
                        g)  Y te echan con mal humor, sin ningun indicio de arrepentimiento, sin interes y con sobervia de su estatus social por estar dentro de los ganadores, otros tienen miedo de que se les acabe su momento dorado de ganar dinero a expensas de la situacion.


Un desastre para una victima real de violacion de tus derechos humanos,    recuerdo un dia que me di cuenta ,por una pelicula o por una entrevista en l atele o en la radio, de que ¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TENIA DERECHOS  HUMANOS   !!!Me olvide de que era persona en el primer año de violacion psiquica audible, epoca en la cual dedique mi tiempo a pedir ayuda profesional pagando sus servicios, naturalmente.


Me di cuenta de que estaba sola, solo la gente de mi familia que actualmente no saben nada, me apoyaron.
Ellos ven a una persona a la cual le ha pasado algo malo pero no me quieren obligar a decir nada porque me respetan. Solo me sugieren que vaya a un psicologo, para que le explique lo que llevo dentro y no puedo sacar.
¡Imaginaos que risa!
¿Y a donde voy mama?
 
¿A un psicologo cognitivo conductual, dada la circunstancia en la cuarta dimension, que me ejerza de coaching para salir de este problema de no poder crear interes sobre algo que nos concierne a todos?


Y cagarme en su puñetera ignorancia o en la omision de ayuda con silencio mas sonrisa incluida de saberlo todo  ......
 

A un budista para que insista en el poder de la mente, sin discerbir que con la biorresonancia cuantificada somos nada, somos cero a la izquierda frente a los computadores que te doblegan la voluntad.
Y cagarme en todo, porque me sonria e insista que la vacuidad mental es la salvacion, y qu eno me debo preocupar por lo que ocurre porque es el karma de la humanidad, o por descubrir que lo sabe y que omite su responsabilidad como ser humano y como profesional de la mente que conoce otra realidad que nso esta matando.
O peor aun, por encontrarme a un imbecil occidental que ha descubierto uan manera mejor de olvidarese de ser adulto y responsable aceptando uan cultura que no comprende ni es la suya. Y que tiene una importancia personal brutal , que no coincide con la filosofia que predica.



¿A un psiquiatra , que no le interesa ,que se sepa ,que ellos estudian la conducta humana con estos aparatos y creando problemas mediante estimulos focalizados en alguna emocion sobre el individuo?
LA psiquiatria no desea que esto salga a la luz, se verian envueltos en un escandalo mundial.

Y cagarme en todo, en la juventud importante y sobervia de un bipedo implume con un titulo que no se merece ,porque alguien que utiliza esa aparatologia se puede transformar en ser libre anulando toda programacion con el conocimiento de la realidad, pero no le da a gana porque deberia hacer un trabajo sobre si mismo.



¿A la policia mama?¿A la justicia mama?


A la gente que es ganado humano en estado de bienestar y te odia en el momento que le cuentas aquello porque eres una molestia para su vida.
A la gente que esta feliz con un estado dmodificado de consciencia de su cuerpo y de su percepcion, porque los tienen sometidos a la felicidad que otorga esa tecnologia y por lo tanto siguen creyendo lo que perciben , la ilusion que se les da...Y no desean ver otra posibilidad.
 







            
                   Solo me queda una transformacion libre, recopilando pruebas de una realidad incomoda, y para ello debo comprenderlo todo con el conocimiento.
Y cagarme en la teoria de la relatividad , y en la fisica cuantica que es la manifestacion cientifica de la operatividad del control mental .

¡¡¡¡Esta es  mi verdadera terapia mama!!!

¡¡¡ME cago en Einstein y en su puñetera teoria de la relatividad especial o espacial ...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario