Mostrando entradas con la etiqueta vibracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vibracion. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de junio de 2013

Somos fluorescentes cuyas particulas de gas vibran a un tiempo espacio para crear bioluminiscencia

Gracias a la musica  y la belleza, me evado de la fealdad que veo en ese grupo, esmuy divertido, ellos estan anclados en un punto psicologico y no pueden seguirme.Es una cadena de mentes, una mente colectiva y en medio el estado precognitivo, el mejor. Asi se viaja de pulsion en pulsion mental y te quedas con el que te sientes bien. Los demas no pueden alcanzarte en esa tierra, solo matarnte a dolor con biorresonancia cuantica.
 La musica te hace viajar , es mi escoba y me meto donde me dejan, y asi huyo de la feladad que no puede acceder a esta belleza.Los que estan presos de esa feladad por no tener valor para dejarla ,tampoco me pueden alcanzar, solo con los grandes brujos se puede compartir el amor y el odio.El precomsciente es el lugar mas seguro donde un violado psiquico puede mantenerse.


 Somos fluorescentes humanos, convertidos en ello, para y por la ciencia, el gobierno de los sabios de platon
Y nos estan inundando a gas o a eter entre nuestras celulas, para que actue electroquimicamente como si fueramos bichitos de luz,creando bioluminiscencia. "Alumbremos nuestro interior". Con quimica de la misma manera que se fija con un tinte, afin al tejido por el tecnico de anatomia patologica, para que en el microscopio electronico se pueda diferenciar un organulo de otro.
Por eso el gobierno de aznar hace algun tienmpo aumento la cantidad de fluor en el agua corriente...
El fluor debe de ser muy importante para algo que el pueblo no conoce.

Somos huevos alquimicos, llenos de gas fisico, que es activado por tecnologia y radiaciones, para que experimente vibracion. Esta vibracion es el sonido atrapado en el medio que se expresa.
Por eso funciona la telepatia sintetica, porque, somos pantallas de plasma que atrapamos el sonido enviado con telecomunicaciones, y  lo reverberamos.

El sonido se puede empaquetar y ser dirigido a tu cuerpo convertido en una botella de gas, y solo se manifiesta dentro, tu no lo oyes, pero si lo dirigen a la cabeza tu pueden oirlo psiquicamente con la segunda atencion.
El dalai la,ma ysu proyecto sintesis junto con el gobierno de los preciosos inflames de la sabiduria nos estan manipulando para sacarnos sin que nos quejemos, estudios de la fisica de las particulas Y asi crear tiempos/espacio reales y crear inteligencia artificial que nos sustituya a la humanidad.

HAced la prueba de generar sonido con percusion, entoces pasara algo muy curiosos, se manifestaran palabras. En el agua, en un abanico (al moberlo)..ya me ire explicando en un futuro.
 



Ayer comprendi algo gordo, el gas=eter=electromagnetismo es el kit de la cuestion.
Historicamente Einstein cambio el concepto eter,que utilizaban los alquimistas por el de electromagnetismo. esto es probable.
Bien pues ayer al salir del trabajo, me quede anonadada mirando una luz muy molesta en el metro, provenia de un fluorescente en mal estado, y creaba un mal ambiente, en el metro.
LE pregunte a un señor que tenia al lado y entable una conversacion muy interesante para mi. ME dijo en resumen:  es luz de neon, es un gas que cuando la chispa de la electricidad lo activa vibra. Es muy barato por eso esta todavia, ahora es el led lo mejor que hay...

Y pense en la mencanica cuantica y esos aparatos de biorresonancia basados en ella.
LA biorresonancia cuantificada ,no es otra cosa que electromagnetismo cuantificado, medido con un sistema de ecuaciones y de algoritmos muy complejos matematicos que  lo que crean son medidas exactas de operatividad en el fisico biologico.
LA mecanica cuantica es algo vivo, porque un monton de "gente guapa" esta utilizando su tiempo y su energia para crear nuevos calculos mas precisos, con los que seguir mesurando el electromagnetismo y conseguir tiempos/espacio mas reales, y con ello conseguiran que no nos demos cuenta de la gran transformacion que nos esta esperando para convertirnos en verdadero ganado humano para trabajar en una tierra devastada donde la materia sera muy cara.Seremos miserables y el paraiso que los antiguos nos recordaran con sus historias sera un recuerdo antiguo, nuestra tierra fertil y hermosa.


Pues como iba diciendo, la mecanica cuantica es un sistema de calculo , que se utiliza y se mejora con el tiempo precisando cada vez mas el tiempo real del sistema fisiologico de nuestro cuerpo humano.LA fisica de particulas se beneficia directamente de este estudio, y necesita este tipo de escaner de resonancia magnetica para averiguar el mobimiento real de las particulas de las moleculas de nuestros tejidos humanos.

Pero sigamos hablando del medio, porque para que se utilice resonancia magnetica en un campo fisico y humano, que es materia oscura,no tiene fluorescencia natural, no la necesitamos, nuestras celulas son ciegas, sordas y muy  especializadas en percepcion electroquimica.POrque como el medio es negro, necesitan un sistema de pulsos que les den informacion para que desde cualquier punto del cuerpo se pueda transmitir informacion al cerebro y que este ayude con sustancias a controlar la homeostasis.

Esto es lo que es teoricamente un cuerpo biologico, no se puede ver por dentro.Una curva geométrica de tres dimensiones, cerrada,¿Que hacer?

Crear una cuarta dimension, un cuarto camino con el cual poder penetrar a su interior y sustituir la molesta viviseccion en la que no se puede observar las celulas en su mundo espacio/tiempo real.
Mediante un tecnico en anatomia patologica se coge un tejido exptirpado de un cuerpo humano, y se procesa fijando el momento, que no esta necrosado, estaba vivo cuando se extirpo. E inmediatamente se fija esa imagen del tejido y de sus celulas,con liquidos de laboratorio como el formol y tintes para que se distingan los diferentes organulos de la celula. Luego se colocara por ejemplo en parafina para cortarlo y observarlo en diferentes partes.

Pero esto no es util para mdeir los tiempos de la actuacion real de las particulas. se necesitaria un ojo de gran hermano que se filtrara dentro de esa materia oscura y mirase por todas partes, alamcenando informaticamente los resultados.
PAra ello se necesita computo informatico para traducir las imagenes en idioma informatico,pero antes ¿Que hemos de haber realizado?


Una cuarta dimension , que haga constatable el medio oscuro, que lo señale y fije visualmente para poder tomarle fotos o grabarlo.
¡Pues convirtamos en televisores a los humanos!
¿Como? rellenemoslo de gas como un televisor a la antigua, ahora lo llaman plasma. Y hagamos que implosione para que la luz se haga .






Y nos crearon gas interno, ¿como ? pues eso deberia decirlo  un quimico. PAra que cuando recibiera RADIACIONES implosionara. Y se creara luz interna.
¿PEro como se crea la chispa?
Alguna tecnologia muy pequeña debemos tener dentro . Introducida por vacunas o medicamentos, o agua para poder implosionar como el florescente con el gas.
 1) Debe de ser exactamente igual, una accion externa de encendido a traves de las telecomunicaciones y un computador, que activa algun microprocesador colocado en nuestra anatomia.
2)Ese microprocesador crea un sistema de" induccion al electromagnetismo",creando un campo electromagnetico alredeor nuestro.
 


3)El caso es que en un fluorescente las particulas de gas vibran creando luz.Pues en ese campo electromagnetico creado por inductancia, se ejecuta la vibracion de ese gas o eter o electromagnetismo. A diferentes tiempos,controlados remotamente desde un punto operativo donde expertos en psicotronica manipulan al cuerpo humano.

Lo que nos estan vendiendo como cosa natural , de vibracion de nuestro cuerpo o mente, por causas de evolucion universal es la ESTAFA MAS FEA QUE NO SE DESEA DESCUBRIR.






 Somos como este fluorescente , emitimos luz sintetica , gracias a la tecnologia pequeñita que nos introducen, a la quimica que nos obligan a comer y a beber, y a las radiaciones a las que estamos sometidos.


PIdo sinceras disculpas por no haber  nacido enseñada, y por estar siendo manipulada por gente que me est adestruyendo, y con ello no puedo controlar la manera mejor de explicarme. TAmbien pido disculpas por ni haber ido a la universidad y no haber sido un crack en los estudios, esto es un problema para poder crear una forma mejor de explicar con un texto.He recibido criticas por la forma, y eso es muy doloroso para ciertas personas, que solo se fijan en lo que ven y no lo que leen.Y pido disculpas por no poder tener un equipo de ordenador para no tener que depender de la biblioteca o locutorio,en los cuanles me dificultan tambien mi peratividad.
Gracias .

LEs dedico a todos los individual targeted , victimas de control mental con el que estan sufriendo y malviviendo, una cancion libertaria de lluis llach .
 http://www.youtube.com/watch?v=evk3iEMI9w0

Esta es nuestra estaca,, y todos estamos encadenados a ella , para controlar nuestra mente, y estudiar nuestro fisico.

Esta medio roida pero no lo sabemos.



Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

http://ellibrodelaverdad.blogspot.com.es/2012/05/todos-los-posts-stop-secretscom-el_18.html

miércoles, 2 de mayo de 2012

Somos energia,todo es vibracion

Somos energia, lo dice la fisica cuantica, y tiene razon. Todo es vibracion energetica si se lo somete a una velociada especifica.

ENERGIA = MASA x velocidad de la masa DOBLADA.....

¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
 Si se coge un ser humano que es biologico, cuya energia es de vibracion muy lenta para poder responder operativamente a  la materia del ecosistema que lo rodea.........






Y se lo somete a una violacion de los derechos humanos de implantacion de un microprocesador cuya operatividad se establezca en un campo electromagnetico.
Esto puede ser mediante una vacuna u operacion quirurjica normal, depende del modus operandi. Muy sencillo y nadie sospecharia.

Se convierte a ese ser humano y cuya operatividad es electroquimica, es decir que la energia par acrear la psinapsis neuronal y mobilizar la homeostasis fisologica se crea  a traves de lso fotones del sol y de la quimica que nos da la tierra para comer.
Asi de simple, los fotones convierten a traves de reacciones electroquimicas a la materia en ser vivo...Nuestra vibracion es muy lenta para crear otro tipo de energia que necesite alguien para monitorizarnos y experimentar remotamente.
Con lo cual, nos han introducido un microchip con un microprocesador de informacion, software para la operatividad deseada y buscada.

Nos han creado un campo morfico, un aura electromagnetica o una mente completamente antinaural, cuya vibracion es mayor y se puede moldear a gusto segun las necesidades.


Que opera en diferentes frecuencias o canales y que nos predispone a ser ganado humano para aquel que tenga un aparato que indentifique radiofrecuencias y nos pueda  utilizar para sus fines.

iGualito que la banda o espectro radioelectrico que se utiliza para telecomunicaciones.
Somos un espectro radioelectrico-biologico


Todo es  vibracion dice la fisica  quantica, tiodo y para ello se creo una formula para modificar la vibracion de cualquier cuerpo en utilizable.
La energia que desprende la psinapsis biologica no sirve para estudiar nuestro cuerpo en vivo, y averiguar cosas del funcionamiento de las neuronas, de las disctintas reacciones bioquimicas que se producen en un cuerpo vivo.Por ello tuvieron que idear la forma de cambiar la vibracion de nuestro cuerpo aumentandola para proporcionar combustible para que se de la transmision del escaneado a traves de aparatologia que funciona con electromagnetismo.


El hubble lanza un tipo de radiacion que es absorvida por la estrella ( que tiene combustible gasesoso), s ecrea une reaccion eelctroquimica brutal, y el hubble escanea los datos.
Esto en un ser humano es imposibble , ya que la energia creada de la psinapsis no sirve para ser escaneada,por ser muy baja vibracion.

Por lo tanto han tenido que inocularnos ese microchip con procesadores varios que cuando reciban x radiacion se cree un reaccion fisica aprobechando la materia que tenemos, grasa, hidrogeno etc...
Todos sabemos que el hidrogeno es fuente de energia ecologica y esta de moda..Ahí esta el kit de la cuestion.


HIDROGENO Y RADIACIONES QUE PROVOQUEN IMPLOSIONES DENTRO DE LAS CELULAS PARA ESTUDIAR MOLECULARMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA..


 Estan destruyendo nuestro ecosistema par ael beneficio del imerialismo capitalista de el mundo que conocemos, estan aprobechando la energia del hidrogeno que lleva el agua, que tenemos nosotros, estan destruyendo el sustento basico d ela humanidad la tierra , los  bosques las especies animales, el mar los  rios...Todo,estan matando nuestro sistema.

¿Y porque?

POrque saben que pronto no lo necesitaremos,porque con la matrix o aura electromagnetica nos procuraran todo tipo de sensopercepciones humanas que nos hagan sentir bien. Y nos manejaran como a zombies par aun tipod e sociedad fascista que no tiene nada que ver con la humana sino con la transhumana, personas   confeccionadas    de  laboratorio,programadas para actividades con un fisico y operatividad de esa actividad. Y con uan mente programada para la obediencia, el libre albedrio se habra acabado.

LA sociedad de Huxley esta ya aqui y no nos queremos enterar. POrque hay un tipo de sociedades secretas que manejan los hilos del mundo y que estan creando algo mosntruoso .

El control mental siempre ha existido y mediante el nos manejan sin que nos   demos cuenta.


Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Los  microchips rfid son asi, se utilizan remotamente con la colaboracion de las telecomunicaciones, pronto habran   instalado la witricity, sistema sin cables de control remoto, del edificio inteligente y estaremos por completo a su disposicion.


pronto el ser humano morira como especie si no hacemos nada.

El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


Es decir que actualmente nos estan estudiando, sin nuestro consentimiento y  remotamente, para  crear vida artificial sin el ecosistema que conocemos.
Y para corregir asepctos innecesarios en lo que ellos consideran progreso de la humanidad, pero no nos engañemos las clases sociales existiran, expresamente para que las familias ricas sigan corrompiendo la sociedad.