Mostrando entradas con la etiqueta radiofrecuencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radiofrecuencias. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de abril de 2013

El alma humana es la prostituta utilizada por la ciencia para continuar con la farsa de este mundo

¡Estas cosas que escribo son mi opinion..BUscad la vuestra.!


 

El monismo es una postura filosofica.....que sostiene que el universo esta constituido por un unico arje(fuente, origen)el primer elemento de todas las cosas.
la escuela pitagórica, caracterizada por la identificación del arché con los números. Hay que considerar que la escuela pitagórica no consideraba al número como algo abstracto (concepción actual), sino que lo veían como algo real. Lo consideraban la más real de las cosas y precisamente por esto lo concebían como el principio constitutivo de las cosas.
El último gran presocrático, Demócrito, argumentó la existencia de átomos, o partículas diversas que ni se crean ni se destruyen y que al agruparse construyen todo lo que conocemos.


En resumen, el mundo de las partuculas subatomicas es el arje, el origen de todo, que ni se crea ni se destruye, el principio de todo.

MOnistas materialistas :particulas subatomicas
Monistas espirituales: el espiritu

En catalan "esperit ", significa alcohol.  la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprender olores agradables.El alcohol atrapa la fragancia de al esencia y la va desprendiendo poco a poco.
Como en metafisica, recibimos el espiritu divino y emanamos nuestra conciencia, la esencia primordial de nuestro yo individual.


http://es.wikipedia.org/wiki/Monismo


La mona de pascua.

 En cataluña se celebra la mona de pascua el lunes despues del domingo de resurreccion.Se regala un pastel con huevos de chocolate y pollitos amarillos.


Es divertido que lorenz etologo utilizara a los patos como ejemplo de su teoria de la conducta animal, siguen a cualquier cosa primera que CONOZCAN, y creen que es su padre o madre.
Mi opinion es que es como el control mental,somos violados psiquicamente solo nacer y la primera voz es nuestro dios creador, aquel que nos enseña la futura conducta y nos da por impronta psiquica la informacion de como ES el mundo, despues cuando materializamos el mundo fisicamente al nacer y nos vamos encontrando con situaciones y cosas que nos suenan, reaccionamos uniendo lo abstracto ,lo aprendido psiquicamente con lo prendido concretamente y es cuando se DECIDE la CONDUCTA a seguir.

Yo puedo dar fe de esto, porque estoy sometida a no se sabe que experimento con psicotronica y biorresoancia para obedecer al grupo que me da su INSPIRACION PSIQUICA, y mediante presion coercitiva intenta obligar a ejecutar actos determinados.....

Una persona que desconozca esta realidad, sentira aversiones o sentira amor incondicional por cosas o situaciones o personas o lugares en funcion de como desean que se comporte . INGENIERIA SOCIAL con psicologia cognitivo conductista.


Un plato de la cena con que Eisntein fue agasajado en la BArcelona de 1923 fue :

• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana
Cataluña por entonces deseaba la republica, y recibieron a Eisntein y sus promesas de cambio en la tecnologia.
Este plato es muy muy a priori, debe de ser estudiado con mucha calma.
LAs habas en la antigua grecia eran sinonimo de espiritu, pitagoras fue apresado por evita run campo de habas se dice.
LAs habas a la lorenz son tatadas con electromagnetismo pero con  intenciones republicanas, Capanals fue un activista prorepublicano que recibio y atendio a Einstein.

Actualmente en Cataluña deben de estar repitiendo lo que hicieron en sumomento con la tecnologia que trajo a España Eisntein, por eso nos han enttregado a la ciencia y por eso los politicos catalanes tienen tan cuello a bajo que debe separarse de España.
NOs estan prostituyendo con nuestro genoma y nuestra mente para obtener dinero con el que comprar la republica.


Con esos nombres se soluciona el misterio de los targeted individual, somos bipedos implumes, sin poder en el ojo de horus que debemos ser guiados para crear algo que interese a los poderes facticos. Si Diogenes que era un cinico, se molesto tanto para demostrarle que escondia algo tirandole con desprecio un pollo desplumado fue por algo.

La receta de
• Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson

nos rebela la presencia del aura electromagnetica que nos enriquece para ser faisanes en un futuro
 
El huevo es simbolo metafisico de la alquimia del alma humana.
las alas de la mente vuelan con el fuego.
Dali lo tiene muy presente en su obra.
El ave fenix es el simbolo del renacimiento de un ave que se quema en un fuego alquimico para renacer.
la gran obra tiene tres partes:
la primera la muerte chamanica o psicologica donde se destruye tu mascara.
la segunda la purificacion
la tercera la union de los polos opuestos, esta es muy interesante porque los motivos de aversion o de amor posesivo exaltador desaparecen porque se adquiere conocimiento, y este no prefiere nada,no ensalza nada, no odia nada. Se comprende todo.
Cada cosa es lo que es, y ya no hay lucha ,solo actitud.
Supongo que el monismo debe estudiar esta ciencia de descubrir la verdad de todas las cosas.





El ojo de horus , aquel que es representado en la tradicion egipcia.

Ese ojo "ve " en el astral si es tratado con electromagnetismo que acreciente su vision,magnificando el sistema cognitivo.
Es el aguila que vigila y tiene todos los puntos de vista porque es el observador de sus criaturas, ve todas sus mentes a la vez y las controla.
ese ojo necesita un proceso de limpieza para poder ser equilibrado, debe poseer templanza para tomar decisiones sobre lo que es.
Esto solo se comprende siendo victima de control mental ,siendo monitorizada con psicotronica, sino es muy dificil de comprender.O bien que gente que es de alguna sociedad secreta manifieste la verdad....



 El primer capítulo de B'reshit (el Génesis) escrito sobre un huevo, en el Museo de Jerusalén.



¿Que es un universal? ejemplo el verde. todos tenemos en mente que las plantas son verdes. No es un individual. Un individual seria un batido de fresa,solamente puede ser rosa en tonalidades diferentes.
la planta tambien puede ser de colores diferentes, pero en nuestro incosciente colectivo el verde y lo vegetal es lo mismo.entonces se supone que empieza el debate filosofico para demostrar cada uno su postura.El nominalismo niega lo universal, piensa que todo es diferente.

Yo he entendido esto.

El problema de los universales involucra diferentes áreas temáticas: la psicología cognitiva, la epistemología, y la ontología, entre otros. El problema de los universales se refiere al modo en que pensamos y sabemos, y cuáles son las realidades a ser conocidas



LA ontologia es una rama de la metafisica que estudia lo que hay, y sus diferencias.

Lo que se esta debatiendo cientificamente desde hace siglos es esto.
  • La mente y lo mental: Al abrir una cabeza, lo que vemos no es una mente, con pensamientos, ideas y recuerdos, sino materia. ¿Será que lo mental es una ilusión, y que todo lo que hoy describimos en términos mentales puede reducirse a los procesos físicos que observa la ciencia? ¿O será que lo mental es algo efectivamente existente, inmaterial e inobservable?[5] Para un poco más de discusión, véase El problema mente-cuerpo.



  • Estamos perdiendo el tiempo con una duda imbecil que lleva siglos puesta en la palestra.


    Platon dice que todo comienza en  el mundo de las IDeas ..
    Aristoteles de la materia.



    Y por lo que parece la gente que estudia filosofia seguira con esta chorrada por los siglos de los siglos ,amen.


    Yo soy victima de acoso electronico con radiofrecuencias, y victima de control mental. creo que cualquiera que haya padecido lo que yo debe y tiene la obligacion de plantearse la solucion de este problema ..
    Es absurdo uno sin lo otro no existiria.
    Empezando desde el mundo subatomico que coopera para formar atomos, que cooperan para formar moleculas, que cooperan para formar celulas, que cooperan para formar tejidos, que cooperan para formar un ser vivo , que es creativamente moldeado con diversos patrones geneticos para SER lo que ES.

    El ingeniero genetico y filosofo primordial debio de quedar harto de los debates que ya se debian plantear anteriormente para decir YO SOY EL QUE SOY.
    NO es uno u otro es una cadena de consecuencias que operan cooperando para crear vida.

    Y el mundo de las ideas es el de la inspiracion platonica , nuestro sistema cognitivo sirve para eso, es un radar y un trasductor perfecto para unir el mundo abstracto con el mundo concreto.



    LA mona de pascua es el ejemplo de que han habido persoans inteligentes que han querido dejar su impronta en la historia para afirmar que el hombre es un ser creado para evolucionar. Pero con control mental e ingenieria genetica.
    En cataluña hay otra tradicion, mirar el huevo como baila. Este efecto se hace con un huevo vacio en una fuente, pero naturalmente se debe hacer algo mas que no nos dicen.

    http://www.youtube.com/watch?v=Si-eWCwkhms



    levitacion magnetica

    http://www.youtube.com/watch?v=vG80TD6Ivwg

    http://levimagne.blogspot.com.es/

    Esto del huevo que baila en una fuente ya se conoce en el siglo xvi, unos monjes lo hacian.
    Somos titeres en manos de no se sabe quien maneja nuestras vidas, y lo expresaron con un huevo vacio de su esencia robada que baila al son de la musica que dicta el electromagnetismo que lo rodea.


    Preguntadlo cuando lo hagan en las iglesias y casas emblematicas de cataluña , a ver que os dicen.




    jueves, 26 de julio de 2012

    bomba:china y los tibetanos ¿En acuerdo politico?

    http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/la-secta-del-dalai-lama-desea-ignorar.html?showComment=1343291542095
    Este es el link de mi articulo anterior en el que explico mi experiencia budista.



    -Querria avisar mundialmente de que probablemente haya un  plan por parte del gobierno chino, y junto con el supongo que Rusia estara detras por intereses.
    En  un video que desaparecio de youtube,un mandatario ruso medio borracho habalaba de que ¡¡¡¡ por fin se cargarian Europa!!!
    -DESAPARECIO o no he sido capaz de encontrarlo.

    -Rusia esta en negociaciones con China por el tema politico de intereses comunes.

    -China invadio Tibet en los años 50.
    -China estuvo acaparando el sector del metal,años antes, lo oi de un trabajador del tema control mental que circulaba en un centro civico, ellos estan muy informados de estas pequeñas cosas. El pueblo civil no.

    - En vilanova i la GEltru hubo una invasion de gente "espiritual2 que en la smismas terrazas habalban de cosas estrañisimas para un pueblo mediterraneo normalito.
    En el tren a las 24h se oyen cosas muy interesantes de vuelta a casa, cuando trabajba y legaba tarde habian personas de distintos paises con portafolios con titulos tan extraños como : LA homosexualidad en el catolicismo o en el cristianismo"... Gente "muy guay" estudiantes o profesores se mobian de una zona a otra , gente que estaba de paso y que solo se veia de noche mobilizandose de un lugar a otro.



    El señor Fernando Espelho, espirita brasileño salio del aparcamiento de mis vecinos de ca l'escoda en un coche negro que destacaba de su atuendo blanco.Me lo encontre de frente y lo reconoci mas tarde en GOOGLE.
    En esa casa no habia gente normal, habia psiquicos formaditos que me hablaban psiquicamente.



    El señor ISIdre oliu simal, directivo de una emepres de cuantum scio, en barcelona reconocio que conocia al señor Fernando Espelho delante mio, y se extraño de que si estaba aqui no fuera a verlo.

    Es el de la derecha Fui a verlo para que me ayudara con la parasitacion de los vecinos , su exmujer me dijo que su mejor amiga de Sant Pere de Ribes, le habia pedido ayuda a Isidre .
    Isidre me dijo que el habia atendido a toda una familia con ese problema, y que lo habia solucionado con el cuantum scio.
    A mi no me pudo ayudar.
    Isidre tiene en Vilanova i la  Geltru,BArcelona, una tiendecita de dietetica en la que hace terapia de cuantum scio.





    ¡¡¡¡¡Es decir el campo espirita esta en el juego!!!!!



    El proyecto Sintesis o renacimiento, es el proyecto de un grupo de cientificos de la cuantica, junto con el dalai lama y el señor mathieu ricart, los budistas estan investigando en un centro en India.




    LA cuestion es yo como victima se que el blue beam, rayo azul se ve atraves de os ojos de la gente.
    De hecho se ve cuando el cristalino esta de perfil, en gente con ojos marrones o de otro color.
    Y el monje de la gompa que estaba en 1999 enfrente del Palacio del Dalai Lama , tenia los ojos propios de tibetano,marrones.
    Yo en directo se los vi azules electrico, eso sognifica que estaba en activo................Un agente del gobierno pensaria que es espionage o acuerdo entre pueblos con intereses comunes.

    El tibet no ha dejado de trabajar por ser reconocido y amado en todo el mundo en mas de 50 años,por la invasion y genocidio tibetano creado por los chinos.
    Puede que fuera uan estrategia politica para obligar a una masa enorme de tibetanos a atraer a millones de occidentales hacia ellos para que confiaramos en su palabra.
    Y despues ellos actuar con control mental dirigido a todo el mundo a traves de una estratagema.



    ¡¡¡¡¡      Un    proyecto    humanitario con el cual arreglar el mundo   !!!!!!!!!!!!!


    Se mezclaria el estado hippie de no posesion, la gente venderia propiedades, y se les compraria .
    LA gente seria hackeada con psicotronica para que se enfadaran y separaran y venderia propiedades.


    LA politica dela nueva era los  blancos somos   culpables de la invasion de todo el mundo.Hemos de pagar.


    Entre nosotros nos mataremos por odio, rencor e importancia personal.
    La gente  no mobilizara un dedo porque creera en la salvacion del KArma, y los que padezcamos este problema seremos victimizados y olvidados.

    Un plan brillante.


    ¿Que le habran prometido al dalai, El tibet y un cargo importante de salvador de la  humanidad?

    De momento hace un tiempo breve dejo su cargo de representante  politico del Tibet y lo delego en otro. Muy   rro en Los tibetanos. CUando un politico deja su cargo es porqu ese esta preparando para otro mejor y este hombre es aun joven para dejar cargos politicos, esta como un roble de magnetizado y desea algo.






    Aqui hay miga para un grupo de periodistas con cojones que se atrevan a mober el culo.Pero deberian de ser valientes porque el tema del control mental saldra con esta probable noticia.
    Los targeted individual debemos ser reconocidos como victimas de telepatia sintetica, arma militar.



    miércoles, 2 de mayo de 2012

    Somos energia,todo es vibracion

    Somos energia, lo dice la fisica cuantica, y tiene razon. Todo es vibracion energetica si se lo somete a una velociada especifica.

    ENERGIA = MASA x velocidad de la masa DOBLADA.....

    ¿QUE QUIERE DECIR ESTO?
     Si se coge un ser humano que es biologico, cuya energia es de vibracion muy lenta para poder responder operativamente a  la materia del ecosistema que lo rodea.........






    Y se lo somete a una violacion de los derechos humanos de implantacion de un microprocesador cuya operatividad se establezca en un campo electromagnetico.
    Esto puede ser mediante una vacuna u operacion quirurjica normal, depende del modus operandi. Muy sencillo y nadie sospecharia.

    Se convierte a ese ser humano y cuya operatividad es electroquimica, es decir que la energia par acrear la psinapsis neuronal y mobilizar la homeostasis fisologica se crea  a traves de lso fotones del sol y de la quimica que nos da la tierra para comer.
    Asi de simple, los fotones convierten a traves de reacciones electroquimicas a la materia en ser vivo...Nuestra vibracion es muy lenta para crear otro tipo de energia que necesite alguien para monitorizarnos y experimentar remotamente.
    Con lo cual, nos han introducido un microchip con un microprocesador de informacion, software para la operatividad deseada y buscada.

    Nos han creado un campo morfico, un aura electromagnetica o una mente completamente antinaural, cuya vibracion es mayor y se puede moldear a gusto segun las necesidades.


    Que opera en diferentes frecuencias o canales y que nos predispone a ser ganado humano para aquel que tenga un aparato que indentifique radiofrecuencias y nos pueda  utilizar para sus fines.

    iGualito que la banda o espectro radioelectrico que se utiliza para telecomunicaciones.
    Somos un espectro radioelectrico-biologico


    Todo es  vibracion dice la fisica  quantica, tiodo y para ello se creo una formula para modificar la vibracion de cualquier cuerpo en utilizable.
    La energia que desprende la psinapsis biologica no sirve para estudiar nuestro cuerpo en vivo, y averiguar cosas del funcionamiento de las neuronas, de las disctintas reacciones bioquimicas que se producen en un cuerpo vivo.Por ello tuvieron que idear la forma de cambiar la vibracion de nuestro cuerpo aumentandola para proporcionar combustible para que se de la transmision del escaneado a traves de aparatologia que funciona con electromagnetismo.


    El hubble lanza un tipo de radiacion que es absorvida por la estrella ( que tiene combustible gasesoso), s ecrea une reaccion eelctroquimica brutal, y el hubble escanea los datos.
    Esto en un ser humano es imposibble , ya que la energia creada de la psinapsis no sirve para ser escaneada,por ser muy baja vibracion.

    Por lo tanto han tenido que inocularnos ese microchip con procesadores varios que cuando reciban x radiacion se cree un reaccion fisica aprobechando la materia que tenemos, grasa, hidrogeno etc...
    Todos sabemos que el hidrogeno es fuente de energia ecologica y esta de moda..Ahí esta el kit de la cuestion.


    HIDROGENO Y RADIACIONES QUE PROVOQUEN IMPLOSIONES DENTRO DE LAS CELULAS PARA ESTUDIAR MOLECULARMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA VIDA..


     Estan destruyendo nuestro ecosistema par ael beneficio del imerialismo capitalista de el mundo que conocemos, estan aprobechando la energia del hidrogeno que lleva el agua, que tenemos nosotros, estan destruyendo el sustento basico d ela humanidad la tierra , los  bosques las especies animales, el mar los  rios...Todo,estan matando nuestro sistema.

    ¿Y porque?

    POrque saben que pronto no lo necesitaremos,porque con la matrix o aura electromagnetica nos procuraran todo tipo de sensopercepciones humanas que nos hagan sentir bien. Y nos manejaran como a zombies par aun tipod e sociedad fascista que no tiene nada que ver con la humana sino con la transhumana, personas   confeccionadas    de  laboratorio,programadas para actividades con un fisico y operatividad de esa actividad. Y con uan mente programada para la obediencia, el libre albedrio se habra acabado.

    LA sociedad de Huxley esta ya aqui y no nos queremos enterar. POrque hay un tipo de sociedades secretas que manejan los hilos del mundo y que estan creando algo mosntruoso .

    El control mental siempre ha existido y mediante el nos manejan sin que nos   demos cuenta.


    Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

    Los  microchips rfid son asi, se utilizan remotamente con la colaboracion de las telecomunicaciones, pronto habran   instalado la witricity, sistema sin cables de control remoto, del edificio inteligente y estaremos por completo a su disposicion.


    pronto el ser humano morira como especie si no hacemos nada.

    El Transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad.


    Es decir que actualmente nos estan estudiando, sin nuestro consentimiento y  remotamente, para  crear vida artificial sin el ecosistema que conocemos.
    Y para corregir asepctos innecesarios en lo que ellos consideran progreso de la humanidad, pero no nos engañemos las clases sociales existiran, expresamente para que las familias ricas sigan corrompiendo la sociedad.

    viernes, 27 de abril de 2012

    Dolor ajeno

    Este es el resultado de la gestión humana de la tierra y nuestra libertad. MUerte y sangre sobre el acero inoxidable de la sala mortuoria, siempre con un amadre llorando desconsolada.

    El capitalismo imperialista se nutre de dos cosas de gente depredadora sociopata y codiciosa sea de la clase social que sea y aunque haya pasado miseria, dolor o trauma da igual DEPREDADORES.
    Y de la otra cosa gaando humano que no sabe lo que ocurre porque no puede asimilar toda la barbarie de su entorno.Gobernados ambos por el control mental,par aservir a las familias adineradas de la banca y politica que gestionana la economía mundial.
    PEro eso no nos interesa de momento, mientras el control mental siga siendo un conocimiento silencioso, y mientras el poder de la psicoronica o radionica o quantum....no se sabe siga manipulando la mente de la gente para aletargar su cognicion y cubrir con el velo de Maya su discernimiento, mientras haya protectores de esta tecnica habran niños cubiertos de sangre en un pais condenado al a guera por diamantes o por petroleo que serán llorados por sus madres porque el resto del mundo no reacciona, no  lo sabe o no empatiza con el dolor ajeno.