Mostrando entradas con la etiqueta bioluminiscencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bioluminiscencia. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de abril de 2013

el gas crea bioluminiscencia con la que robar datos fisiologicos a tiempo real

Esto es una teoria de como pueden estar haciendolo, el gas que consumimos creo qeu es un util para crear efecto Crookes en nuestro fisico y asi, robar la sombra telportandola cuanticamente.
Solo una teoria pero piensenla porfavor.

Vivo conscientemente esta situacion que es una incomodidad mundial, pero que se esconde. La verdad se esconde al pueblo.Insisto en que solo soy una reportera de la Verdad social, no me inmiscuyo en denuncias fisicas porque creo que no es la solucion.
Todo esta corrompido ,la justicia, el periodismo, los medios de comunicaciones, la ciencia, la medicina, la religion, la filosofia, todo hasta los amigos que he hecho al recorrer un camino de terapias alternativas.todo.
y mientras tanto las personas inocentes siguen sufriendo cosas como esquizofrenia paranoide, demencia, locura, depresiones diversas, manias persecutorias, suicidios , muertes y asesinatos por locura.....Yo sigo sufriendo y tu tambien.
Tengo miedo de no poder llegar a mi obgetivo final, por causa de destruccion fisica. me crean dolores punzantes en articulaciones, y noto como me trabajan par adeformar poco a poco mi cuerpo y qeu no me de cuenta. Es sorprendente ,cuando te fijas, en la VIBRACION que se produce en el miembro afectado.
HAy un ancianita en donde trabajo que trabajo en los laboratorios de un famoso doctor de la epoca, esta señora tiene su cabeza perfecta, ha sido maltratada fisicamente como si fuera una puerca, ha sido transformada en bestia deforme . Pero es muy divertido pasearla en silla de ruedas porque la vibracion que emite pasa a la silla metalica reberbera.

-"En acústica esta propiedad de las ondas es ampliamente conocida y aprovechada. No sólo para aislar, sino también para dirigir el sonido hacia el auditorio mediante placas reflectoras (reflectores y tornavoces) a esto se le puede llamar acústica sonora por que cuando el sonido choca contra una pared las ondas sonoras se esparcen por esa pared y por los raíles de la que lo forman, es decir, que cuando choca el sonido contra algo, todo lo demás lo escucha y las ondas se esparcen."
http://es.wikipedia.org/wiki/Reflexi%C3%B3n_(sonido)


es decir con mis manos puedo OIR el sonido que emite la cabeza de la ancianita ,porque es absorvido por la silla y esparcido por los railes : el metal de la silla. Es muy potente.
Esto no es normal, pero como a nadie le interesa esa ancianita seguira sufriendo como equipos de estudio la VIOLAN PSIQUICAMENTE para UTILIZAR su MEMORIA HISTORICA y escribir lo que deseen escribir para que gente ilustre se haga de oro con los beneficios de SU  MEMORIA sin pagarla.
¿Comprenden? NOS ESTAN VIOLANDO PSIQUICAMENTE para ROBAR nuestros datos mentales,nuestros recuerdos, imagenes y sensaciones de nuestra historia. POr eso hay tantos escritores que pretenden decir la VERDAD con la cabeza de otros.
YO ESTOY DICIENDO LA VERDAD con MI SUFRIMIENTO PROPIO.

Somos cavidades resonantes, a las que se esta utilizando como obgetos para extraer recuerdos y vivencias personales para recordar y transmitir la historia. Solo que se esta utilizando metodo violento " de toma lo que encuentres y largate" , creando problemas fisicos en las neuronas de las victimas.
LA gente cuando tiene migrañas, o fuertes mareos no sabe lo que le ocurre y se asusta. VA al medico y este le receta algo de dudoso efecto que NO SE SABE exactamente que papel quimico cumplira en nuestro sistema neuronal.
Para utilizar los aparatos de resonancia magnetica y  obtener datos se necesita un medio quimico, este medio al igual que en las fotografias necesitan elementos minerales para poder ser efectivos.


Sirven para analizar datos que producen las imágenes detallados en los que se aprecian alteraciones en los órganos y tejidos. los Rayos X atraviesan cuerpos opacos y de impresionar las películas fotográficas por medio de radiaciones La historia de los rayos X comienza con los experimentos del científico británico William Crookes, que investigó en el siglo XIX los efectos de ciertos gases al aplicarles descargas de energía. Estos experimentos se desarrollaban en un tubo vacío, y electrodos para generar corrientes de alto voltaje. Él lo llamó tubo de Crookes. Este tubo, al estar cerca de placas fotográficas, generaba en las mismas algunas imágenes borrosas.



Con esto quiero decir: Supongamos que utilizan ese tubo como ejemplo: Ese tubo de gas respladecia con uanluz verde al ser electrificado.
Nosotros podemos estar tomando medicacion que produzca gas o consumiendo en exceso bebidas gasificantes que colaboren a que este efecto se cree.
Esto es algo confuso, pero es la pista.
CrookesTube.png

Este es el tubo de crookes.
La fuente de de bajo voltaje (A) está conectada al cátodo caliente (C) mientras que la fuente de alto voltaje (B) provee energía al ánodo revestido de fósforo (P). La máscara (M) se conecta al potencial del cátodo y su imagen se visualiza en el fósforo como área sin iluminar. Este tubo puede ser construido sin la fuente A mediante el uso de un cátodo frío


Supongamos que nos alimentamos con productos o ingerimos agua o medicamentos que contienen estos minerales, el efecto de biofluorescencia se produciria con un FOGONAZO (como en su argot se denomina) de radiacion sobre nuestro cuerpo.
Y ese halo  de gas, seria nuestra aura electromagnetica tanvenerada por la ciencia cuantica y por los budistas

El efecto de bioluminiscencia  se ha creado ¿Y como lo transportamos, con TELEPORTACION CUANTIFICADA de esa sombra  que se nos ha robado , rastreando datos con un escaner e incorporandolos informaticamente a un portatil con un programa de computo biologico.
POr eso la matematica es tan importante en el mundo, porque gracias a ella se cuantifica todo para estudio y para dominar lo que los dioses nos regalaron algun dia.

El robo del alma , el robo de la sombra de PEter pan, se esta haciendo cada instante con nuestros mayores, connuestros hijos, con nosotros...Y no se dice porque se considera que se esta haciendo por un bien mayor, la ciencia.
El dalai lama y los del proyecto sintesis lo saben y nos utilizan como a conejillos de indias que confian en su sonrisa para manipularnos a todos con la ESPERANZA.
Se nos esta matando y robando el tiempo y nadie dice nada porque todo el mundo que lo sabe tiene capital a cambio para disfrutar de SU VIDA.

Yo tengo que revivir cada dia en el trabajo los efectos colaterales de la utilizacion del ser humano para investigacion cientifica, y entre eso y mi situacion no tengo ni ganas de seguir viviendo mas, en un mundo lleno de bestias que no desean parar este sacrilegio contra nuestra vida.
NOS ESTAMOS CARGANDO LA TIERRA POCO A POCO.

viernes, 18 de mayo de 2012

fluor :para bioluminiscencia y experimentacion remota



Están experimentando sin nuestro consentimiento y en nuestro detrimento: con nosotros, con nuestra mente y nuestro cuerpo. Laboratorios en todo el mundo estan gestionando el uso del cuerpo humano rompiendo toda regla de derechos humanos.Y un monton de profesionales de la medicina, gurus de diferentes religiones o filosofias, espiritualistas sin escrupulos que ofrecen doble cara al mundo saben que existe y colaboran en ello por codicia. se han vendido a su ego.

¿Como lo hacen?
Desde pisos vecinales, gente que aparenta ser matrimonio normal, o estudiantes que van y vienen, esconden la plantilla que trabaja con aparatos  de biorresonacia quantica, y con tenologia militar-cientifica que crea campos electromagneticos sobre los pisos adyacentes modificando la frecuencia segun el tratamiento a hacer sobre el individuo que ignora esta realidad.
Y creando simulaciones para estudio.Simulaciones con biorresonancia, robotica y teleportacion de la informacion.

Teleportacion significa tomar los datos biofisiologicos cuantificarlos digitalizando la imagen y enviarla via telecomuncaciones como la tele, a un ordenador que transmitira los datos a un servidor determinado mediante las telecomunicaciones habituales supongo que debe de ser el servidor de un supercomputador que administra y clñasifica datos.

En Barcelona tenemos "el marenostrum", y esta diseñado para estudio de genoma humano entre otras cosas

Millones de personas estan colaborando para que las farmaceuticas, y para que las familias banqueras del mundo que mueben las principales empresas que gestionan la economía...Sean las que ganen sobre el civil y lo explote.
Ademas estan colaborando en crear una economía fantasma que tape el agujero de la deuda externa, y haga parecer que todo funciona perfectamente.
Hoy escuche a la ministra del pp en Barcelona defender que el banco de el dinero a la deuda en lugar de prestarlo al pequeño comerciante.
Es decir que estan pagando algo que el estado compro en algun momento y que nos dejo a lso españoles en bragas y ahora actualmente estan pagandola con algo que nos se sabe,porque empresas estatales cada vez hay menos y la crisis economica se nos come.


PAra demostrar lo que percibia me tuve que meter en cosas qu eno tenia ninguna idea,porque yo carezco de estudios al respecto....pero como me han creado para percibir sensaciones,puedo deducir.Insisto, me han creado para que fuera una molecula de gurulandia visionaria que defendiera el no sesabe del aura y de lso maestros aascendidos,pero les salio rana. He deducido mediante la informacion cientifica que esta en la red y la que en conferencias dan los mismos tecnicos.
Cualquiera puede hacerlo si se esfuerza.
Una pista de como lo están haciendo es el fluor. El otro dia encontre en una papelera de la calle un fluorescente, lo rompí y salió gas. En el interior había un polvillo que hoy me he enterado que es muy perjudicial para la salud. El sistema de encendido es el rápido, y es un tubo de vidrio con dos cosas electronicas en los extremos, que son iguales que una bombilla incandescente, de esas que tienen un filamento .

Es decir que actua con unmaterial inflamable que con un chispazo se enciende rapido.En el cuerpo humano, a nivel celular debe de ser lo mismo:

1) un alto contenido de halogenos quimicos.
2) un aura electromagnetica que reciba la instruccion del tecnico, mediante pulsos y que genere un chispazo en frio.
Chispazo en frio, en caliente seria coger el elemento quimico y calentarlo con fuego hasta que se produzca la reaccion quimica,pero desde lejos nopueden calentarnos con fuego a no ser que utilicen microondas???????
3) la reaccion quimica se ha producido, y se ha creado una bioluminiscencia.
4) Esta bioluminscencia crea una vista para escaneo, de la homeostasis celular en vivo.
5) es teleportada con escaner .

POr eso nos confunden con las palabras y lo mas logico es acudir a los profesionales de siempre.

Hoy he entrado en una tienda de lamparas y le he consultado a un señor y me ha explciado esto que os cuento, el funcionamiento, el  material y el sistema.
El material del polvillo es FLUOR, que supongo debe de crear ese gas.

El fluor es un halogeno.Y es muy volatil.
Los halógenos (del griego, formador de sales) son los elementos químicos que forman el grupo VII A de la tabla periódica: flúor, cloro, bromo, yodo y astato.
Aparte de las ya citadas lámparas halógenas, existen muchas otras aplicaciones de los halógenos.
Los derivados del flúor tienen una notable importancia en el ámbito de la industria. Entre ellos destacan los hidrocarburos fluorados, como el anticongelante freón y la resina teflón, lubricante de notables propiedades mecánicas. Los fluoruros son útiles como insecticidas. Además, pequeñísimas cantidades de flúor añadidas al agua potable previenen la caries dental, razón por la que además suele incluirse en la composición de los dentífricos.



Aqui os muestro un video en el cual explica como hacer agua fluorescente y para ser vista utilizar luz negra.

http://www.taringa.net/posts/arte/5326798/Como-hacer-Agua-Fluorescente-_Facil-y-copado_.html





 El flúor es capaz de llevar a la mayor parte de los elementos al mayor estado de oxidación que presentan.

Oxidación:
El cloro encuentra su principal aplicación como agente de blanqueo en las industrias papelera y textil. Así mismo,
se emplea en la esterilización del agua potable y de las piscinas, y en las industrias de colorantes, medicamentos y desinfectantes
esto es una oxidación, y produce energía o luz.

La oxidación es una reacción química muy poderosa donde un elemento cede electrones, y por lo tanto aumenta su estado de oxidación.

Imaginemos que alguien desea estudiar una celula viva remotamente es decir via wifi sin cables y desde lejos para que solo notemos el electromagnetismo, deberan incluir en el cuerpo un elemento que produzca OXIDACION grande ,para que el sistema electroquimico biologico responda quimicamente y produzca luz con esa oxidacion y pueda ser monitorizada la reaccion electroquimica o bioquimica desde un aparato manejado por un especialista.
En un estudio de la homeostasis celular  se valua todo la electroquimica y la fisiologia.

El cloro y el fluor en el agua son la principal fuente, que pienso, de oxidacion en nuestras celulas.Y esta en todo el mercado de la alimentacion.

Aznar durante su mandato mando aumentar la cantidad de Fluor en el agua potable........


rudolf steiner dijo:

Rudolf Steiner (25 de febrero de 1861 – 30 de marzo de 1925), iniciador de la Antroposofía en su lectura XVI, “Ciencia Espiritual y Medicina”, aportaba lo siguiente:
“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”
Durante mas de 50 años los gobiernos de todo el mundo han promovido con entusiasmo que la fluoración es segura y efectiva. Sin embargo no están preparados para defender esta práctica en un debate público y como muestra un ejemplo de los diputados de las Cortes de Aragón debatiendo sobre la fluoración del agua:




Cuando me violaron psiquicamente de forma audible empecé a despertar a realidad, y comprender qu ees lo que estaba percibiendo sensorialmente con el aura y con las manos.
Tuve las mismas experiencias que he tenido toda la vida y que he creido que era algo espiritual y magico, crei qu elos maestros ascendidos etc...me estaban ayudando a crecer y evolucionar...
Pero al pasarme todo esto y ser provocado por esa gente con electromagnetismo, radiaciones diversas que veia y percibia, investigue y he deducido cosas qu evosotros podeis investigar.
Hasta que no se acepte la realidad de que nos estan investigando y manipulando con psicotron la mente, y la psiquiatria hable de ello no se deducira que el aura es sintetica provocada por veruchips insertados a la poblacion civil, y que a traves de ellos se nos monitoriza para ser estudiados como bestias, para uso medico.
Entonces s edesmontaran la screncia magicas que lso budistas y compañia han metido en uestra cabeza para normalizar la creencia magica, y la VERDAD SALDRA A LA LUZ.
SE DESCUBRIRA LO QUE ES LA MATRIX EN REALIDAD T LA REVOLUCION SOCIAL SERA POSIBLE, pase lo que pase esto es lo que debe suceder para parar so pies a todas estas familias de la banca.