miércoles, 14 de enero de 2015

Terrorismo femenino por saña

INIQUIDAD ESPIRITUAL Y ENSAÑAMIENTO HISTERICO
Se esta creando odio interracial por personas normales que trabajan en pisos vecinales con psicotronica.Yo soy victima de mujeres que prefieren elegir el EXTASIS gracias a la bioestimulacion cognitiva que el civismo y la cooperacion grupal para crear una sociedad libre para todos.Ellas canalizan el sonido de sus voces a traves de las ondas radiofonicas hasta el cerebro de la persona. En mi caso las oigo porque fui victima en vilanova i la geltru de mobbing inmobiliario, y se hicieron notar sonoramente y fisicamente en la calle, para que me aterrorizara y me sintiera amenazada.
En la ciudadania normal lo hacen coninfrasonido y las victimas lo oyen psiquicamente pero no conscientemente.
Son mas peligrosas las mujeres blancas de buena familia y que han ido a escuelas religiosas que los terroristas que ponen bombas. Mientras ellos se muestran fisicamente ellas se esconden en pisos vecinales con su grupo.
Mi madre es marroqui y me contaba como las familias españolas y las moras convivian con normalidad a pesar de Franco. Cuando las tropas de franco abandonaron Marruecos los moros de las cabilas bajaron para crear caos y terrorismo ciudadano. Me cuenta que lanzaban piedras al aire y las paraban con la cabeza, sonreian mientras sangraban.
Estos hombres no eran normales, estos hombres estaban acorazados con biorresonancia cuantificada y con la mente agresiva por la violencia que les estaban creando.
LAs niñas de Alcasser fueron DENIGRADAS COMO VENGANZA por mujeres. Los que hicieron el agravio probablemente fueron solo hombres, pero para provocar odio y misoginia limite en un hombre se necesita un motivo real.
Se codicia y desea lo que ves cada dia, ellos trabajan en pisos vecinales controlando nuestro sistema cognitivo. Son mujeres y hombres, el hombre trabaja por dinero. Gritan como bestias ante los microfonos que canalizan el sonido a la cabeza de las personas que ignoran esta situacion.Pero para crear sonido con odio se necesita
un odio real,ºque nazca del interior y con motivo real.
Los celos por la pasion de un hombre por una mujer que esta vigilada y controlada con psicotronica crean ese odio y sed de venganza en las mujeres. Es una rival y ellas son poderosas, lo unico que desean es ser amigas de ellos y ser consideradas como integrantes del grupo de chicos.
La saña que tuvieron con esas niñas revela qeu mujeres hicieron ese trabajo en el astral para castigar a sus compañeros sexuales.

La mujer es un arma muy peligrosa.Esta creando victimas de todos los sexos , clases sociales y razas. Para ella es mas importante demostrarle a su obgetivo sexual masculino que es valiosa y poderosa para que la admire, que ser persona.
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/13/actualidad/1421180305_805717.html

Un exagente experto en psicotronica habla.
http://redconcienciaplanetaria.blogspot.com.es/2011/02/manipulacion-psicotronica-entrevista.html

https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario