martes, 20 de enero de 2015

Fustracion astral

CHAFADURA DE TECLAS

Esta imagen es el SIMBOLO DE LA IDEA EN HERMENEUTICA SIMBOLICA de la situacion de hundimiento en la miseria que se tiene al ser INVADIDA PSIQUICAMENTE por mujeres con problemas de realizacion personal, que ANHELAN UN VINCULO AFECTIVO con la tribu, pero esta informacion esta inconsciente en su psiquis.Dada la fustracion en el exterior como simples mortales acceden a trabajar en grupos de psicotronica para estar en contacto intimo con personas, y se crea una DISOCIACION COGNITIVA encontrando normal VIOLAR PSIQUICAMENTE para educar desde lo invisible a las mentes humanas que son hijos en su IMAGINARIO ABASTRACTO.
El resultado es desastroso porque afectan a la zona de la ACTITUD y del INTENTO que es masculino tanto en mujeres como en hombres. El astral es una zona invisible al ser humano, en el trabajan mujeres con envidia de pene que son BIOESTIMULADAS CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, y cuyos SISTEMAS COGNITIVOS han sido despertados TOTALMENTE haciendo visible mediante su CONDUCTA la mona dormida que tienen en el INCONSCIENTE.
Es un personage de SANDMAN , desespero. Es m,uy recomendable el comic de Neil Gaiman por su profundidad existencial.
La mujer no ha superado el estado de sumision al mono macho, y todavia anda buscando algo que perdio.
Las mas agresivas se decantan por desear un pene para ser iguales que el hombre, al SINCRONIZAR los sistemas cognitivos se sienten unidas fraternalmente con los hombres aunque se viole la dignidad de las personas. Se crea una eleccion incosnciente: prefieren sentirse unidas a los chicos como gran panda de amigos piratas de la sociedad que ser MUJERES y enfrentarse fisicamente a lo desconocido para ser libres.

La pelea psiquica entre sistemas cognitivos es brutal, y acaba mal, a mi me castigan con biorresonancia cuantificada y fogonazos para que me calle.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental

No hay comentarios:

Publicar un comentario