viernes, 30 de enero de 2015

Macho desnudo de bondad

FASCINACION ANTE EL MACHO DESNUDO DE BONDAD.
SADOMASOQUISMO EN LA MENTE FEMENINA
La mujer es un gran referente para saber cual es el problema de la comunidad y sus deficencias. Esto puede parecer sexista pero despues de convivir diariamente en el astral unida por un chip rfid al aparato de psicotronica de grupos de acoso puedo afirmarlo: HACEN LO QUE EL HOMBRE LES MANDA SIN NINGUN TIPO DE ETICA O MORAL.Y buscan el paternalismo como premio para obtener afectos.Si el 50 % del mundo no obedece a los maltratadores el maltrato se conoceria y se evitaria sufrimiento.
La mujer juega con ser la hija predilecta del hombre que manda y jugar a ser la esclava operativa crea FASCINACION SEXUAL.NO tener mas remedio que hacer algo para salvarse o para ser heroina.
FASCINAR ,aojar, embrujar, hechizar, hipnotizar...SEDUCIR ,,,sentirse debiles ante el macho desnudo de bondad Y AUPARLOS COMO MALTRATADORES PSICOLOGICOS Y FISICOS es un DELEITE para algunas mujeres...
La teatralizacion de una VIOLACION FEMENINA CONJUNTA despues de bioestimularse con biorresonancia cuantificada y llegar a un estado de EXCITACION SEXUAL en el cual la TESTOSTERONA Y LA ADRENALINA en el cerebro femenino hace llegar a una HISTERIA y un DELIRIO vivido hasta llegar a un orgasmo psiquico.

Entonces la etica y la moral desaparece con la recompensa de un afecto masculino paternalista...LA HUMANIDAD HA MUERTO.
Lo que le excita a una gran masa critica de mujeres es la INDEFENSION frente a un macho degradado y sin poder, bioestimulado con la agresividad de un animal...SIENTE COMPASION POR EL como una madre y lo anima a seguir agrediendo sexualmente con la psicotronica para que sea su macho.

https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO CON PSICOTRONICA Y EN 2009 ME HICIERON UN MOBBING INMOBILIARIO EN ELQUE UTILIZARON RADIACIONES Y ME CANALIZARON LAS VOCES A LA CABEZA. ADEMAS FUERA DONDE FUERA ME GEOLOCALIZABAN. LOS COMPAÑEROS QUE DENUNCIARON ESTO LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario