lunes, 12 de enero de 2015

Gang stalking

¿QUE ES UN HIOJO?
LA FUSION CONCEPTUAL DE UN HIJO PIOJO QUE TE SACA LA VIDA.
IMAGEN DE HERMENEUTICA SIMBOLICA DE HOMBRE IDONEO PARA GRUPO DE ACOSO ELECTRONICO.
El "cuco HUMANO" es un "parasito humano" por descubrir, viendo este corto de UN polluelo utilizando la fuerza de sus espaldas para echar y matar a sus compañeros de nido, DESEO QUE COMPRENDAIS COMO ES LA CONCIENCIA DE UNO DE LOS HOMBRES QUE ME ESTAN MATANDO CADA DIA CON PSICOTRONICA.
Se esconden en caras de niño y con historias dramaticas,fuman droga para aislarse de su conciencia, necesitan tener la atencion de la madre para ellos, como GRAN AFECTADO PEQUEÑO E INDEFENSO, y si existe otro querer para la madre, la perciben como una traidora, y la matan poco a poco con su desprecio.
Son los hijos parasitos a los que su madre adora y que destruyen a toda la familia.
Los hermanos discuten con la actitud de la madre por proteger a un delincuente y a una mala persona, y la madre comienza a aislarse de la familia y a ser odiada por el resto por no reaccionar al hijo malo que solo desea ser el ojito derecho de su mama y demostrar al resto que ha ganado..en realidad no desea nada de la vida solo obstaculizar...
Este elemento mata la sociedad.
https://www.youtube.com/watch?v=SHcs6Z-Bf5k
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/72441265...


ESTOS TIOS CONSIGUEN EL APOYO DE LAS NIÑAS VIRGENES QUE DESEAN UN HERMANO MAYOR GUAPO, Y LAS MUJERES MAYORES LOS ACOJEN COMO HIJO DESEADO...TOTAL EL GALLO DEL GRUPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario