miércoles, 7 de enero de 2015

Fisicos y el amor mundial

Quien se come la mierda soy yo!Esto lo suelta una joven enfadada, despues de una sesion de denigracion grupal, cuando ve que me quedo triste y derrotada.Es un estado que la tranquiliza como cuando la bajada del climax del orgasmo, se queda en paz. Es una forma de sentirse vinculada a mi, en ese estado somos lo mismo, ella debio pasar lo mismo y se hermana conmigo para consolarme como una madre.La perversion femenina es escogida porque es una forma de vivir peligrosamente con chicos de la psicotronica y fardar de ello en otros grupos. Es escogida porque en todo momento saben lo que estan haciendo, una de ellas al ser consciente de un niño retrasado mental delante mio( pueden ver a traves de mis ojos soy como una pantalla para que todos vean), se calla de pronto como una niña hija de papa rico de vacaciones con sus colegas ricos de alta categoria porque alguien le comenta que una persona tiene un familiar en esas condiciones...saben lo que dicen y eligen a quien se lo dicen...
No puedo culpar a los politicos ni a los banqueros ni a los rostchild de lo indecentes que son jovenes con educacion, salud y oportunidad de trabajo.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario