miércoles, 7 de enero de 2015

Autodestruccion si no me haces caso

Parece que me estan utilizando para que se mueba el tema de la psiquiatria, porque el grupo de jovenes mujeres esta cada dia mas contento y se mofan mas de mi.La juventud es una masa de ignorancia que elige lo que le place en lugar de pensar su responsabilidad en la conducta que elige. YO SOY UNA MIERDA Y ELLOS SON UN GRUPO QUE SE PROTEGE.YO NO VALGO NADA Y NO IMPORTA LO QU EQUIERA DENUNCIAR Y COMO LO QUIERO DENUNCIAR,.armar jarana y desquitarse conmigo como cualquier joven sin civismo...la mujer es como un escorpion cuando se ve cercada por la verdad, se autoenvenena arrastrando al grupo.
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl
Hacer pensar es la mejor manera de mostrar el camino a la libertad, yo soy una victima de control mental autodidacta.
Comunidad: A 171 personas les gusta esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario