viernes, 16 de enero de 2015

Orgasmo y sobervia

Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.

La soberbia es el orgasmo de la reprimida sexual.

Mujer de casi 60 años,fumadora pero dice que controla y se cuida. Hombre de 40 años muy tocado cognitivamente pero con una gran honestidad para hablar de forma natural de lo que es la vida.En el bar, estan hablando de un personage publico muy rudo que consume droga yque dice que la necesita.El dice que los verdaderos problemas los tienen los desgraciados que consumen droga sucia, los tios con pasta la consumen mas pura y buena. Ella defiende que los que eligen el camino de la droga son debiles.
Lo divertido de la cuestion es que Yo soy una victima de ese tipo de hombre, porque para tabajar en las perreras de psicotronica se necesita ser alcoholico y drogadicto; ella trabaja de digna con esos grupos porque se le nota en "el acento" al hablar, y el chaval es una victima que ha estado en la carcel y su vida esta arruinada por gente como ella.
Es de esas cosas en las que te paras a pensar: ¿Con quien viviria en una isla si tuviera que salvar a alguien?
Las mujeres tan dignas que por mantener a la familia se dedican a trabajar en la psicotronica en pisos , oficinas o almacenes deberian tener algo de humildad, pero en vez de eso denigran a los compañeros de trabajo porque son de una categoria inferior.
PArece que la inteligencia es verde y se la comio un burro, porque no son capaces de comprender que la SOCIEDAD esta PODRIDA porque existen mujeres como ellas que colaboran a crear problemas de conducta y de dificultades psiquicas en personas como él, y que necesitan consumir droga para olvidar lo desgraciados que son.
LA importancia de clase alta en cualquier trabajo es el CANCER DEL ESPIRITU....Y fijaos que YO SOY VICTIMA,pero que con dos cojones debo comprender la situacion para hacerla entender a los demas...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/724412654309691?ref=hl



La meocion es lo contrario a la emocion:
El orgullo y la sobervia es el orgasmo de la reprimida sexual manifiesto en amor excesivo por su persona...
https://www.facebook.com/pages/Acoso-humano-con-tecnologia/72441265...
Lo mas autentico es : le plaisir sexuel partagé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario